Jump to content

Homar

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Homar

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, pues vuelvo a estar dando por saco por aqui, me gustaria que los dueños de los a6 me asesoraran un poquito, os cuento el porque... En casa tenemos un a4 b5 avant 1.8t, que usan mis padres, y yo poseo un leon 20vt quattro potenciado el cual tengo a la venta, me gustaria mucho pillarme un a6 avant diesel (quattro a poder ser) Mis dudas son, a parte de coche en si, problemas que pueda dar o cosas asi, pero sobre todo la motorizacion que elegir, he mirado dos - 1.9tdi 150cv delantera - 2.5 v6 tdi 155cv quattro El primero es el que menos extras lleva, pero no esta mal, el segundo esta bastante cargadito de extras y el dueño me ha contado que ya le repararon la bomba inyectora, abs, y creo que algo del cigueñal o el bloque algo asi, que me podriais decir de estos dos motores?? Consumos? Vamos necesito una ayuda porque ando un poco despistado, me gustaria el v6 tdi, por el sonido y demas, pero es muy gloton? o se puede soportar, que medias haceis? un saludo!
  2. Hola gente, ando desaparecido pero es que tampoco le hecho nada al coche, ahora estoy empezando a mirarmelo un poco, y ando con la idea en la cabeza de montar una caja de 6 marchas a mi 1.8t 150cv, es viable? de que modelo? plug&play? algun brico? en los golfs 1.8t se les puede poner, en el a4 no tengo ni idea... saludos y felices fiestas!
  3. Estoy acostumbrado al leon q tavisa xddd
  4. Solucionado, tenia el agua a menos del minimo... Sere burro!
  5. Es un 1.8t, solo lo hace a veces, donde esta el sensor de temp?
  6. He estado leyendo por el foro y tiene pinta de ser termostato pero os comento lo q hace, cuando esta a ralenti sube hasta 105 grados y luego baja rapido, el ventildor va bien, cuando circulas noblo hace. Casi seguro q termostato no?
  7. Yo creo que me suda por ahi tambien nose, o por la del carter, tengo que petrolearlo entero para ver por donde suda luego, sera lo mas facil
  8. Hola gente! Pos no he tenido mucho tiempo de mirarme el coche aun pa ver donde pierde, pero si a alguien le ha pasado, tengo un par de sitios donde suda aceite pero eso son juntas y tampoco le veo mucho problema.. despues de todas las que me hace pasar mi otro 1.8t esto es pan comido jaja Os cuento: La junta de la tapa de balancines esta para cambiar seguro porque suda algo de aceite, luego donde va el filtro tambien esta sudado, tiene toda la pinta que sea de cuando se lo han cambiado, lo que el coche me pierde alguna gota de aceite, y creo que es por el tapon del carter, tendrian narices de no haberle puesto arandela... De todas formas, voy a limpiarlo a fondo para poder ver donde tiene esa perdida y luego ponerme manos a la obra, si alguien le ha pasado algo parecido que me comente, sino ya os ire contando jejeje saludos!
  9. Habia pensado en eso Corradovr6 y downpipe tambien, d cuantos cv hablariamos? el leon anda en 280-290cv y va muy bien jeje
  10. Mientras se cargan las fotos os hago una minipresentacion de los dos... En julio hara 2 años que tengo el leon, a lo mejor alguno de por aqui anda por soloturbovag o forocepos y lo tendra visto, el coche en si cuando lo compre venia con asientos recaro, kit FR, techo solar, navegador y llantas OZ f1, despues de esto yo le metido algo de mano jeje os dejo la lista de lo que monta (luego pongo cosillas del audi, pero este ya lo tengo mas avanzado jaja) - KW variante 3 con copelas KW y barras traseras regulables - Haldex Competition - Discos y pastillas EBC con latiguillos metalicos goodrige - Turbo K04R - Inyectores 386cc - Downpipe 3" + linia directa en 2.5" - Separadores 1.5 y 2cm momo - Intercooler frontal - Admision Apexi y intelpipe k04 - Colectores Inox - Bujias Rs4 - Oil Catch Tank - Todos los tubos habidos y por haber en silicona - Valvula Forge 004 - Short shift - Volante OMP corsica - Pomo Leon 1p cupra - Barras torretas y trapecios wiechers - Stage 3 de vagspeed y un largo etc... Para el audi pues aun no le toqueteado nada, hoy me dedicado a pasearme con el, comodisimo tan grande la verdad jejeje sino mequivoco es codigo motor AEB, no lo he mirado aun, decir que es gas por cable, a la vieja escuela jojo y para el, tengo en mente algunas mods... a ver que os parecen, se aceptan consejos y sugerencias! - Llantas 17 o 18, creo que 17 mejor - Algo de suspension, aun no me decidido, pero menudo 4x4 lo alto que es! - Tintado de lunas en un film no muy oscuro - Faros del restyling (si o si..) Y de estetica poco mas De frenos nose que ponerle, mas que nada porque aun no me he documentado en que puedo mejorarle, vamos de que modelo ponerselos jejejeje De motor, pues downpipe cae seguro... intelpipe tambien, tubos de agua y demas en silicona tambien, intercooler frontal es bastante probable si cabe, y repro sin duda alguna, de que potencia podriamos estar hablando en un a4? he visto que existe el k04-015 para ellos, seria una buena opcion tambien no? Si lo se... acabo de comprarlo y ya estoy pensando en que hacer jaja Y sin mas chachara, ahi van las fotos! Aqui mi leoncito... El motor cuando estaba recien montado todo Aqui con las llantas rosas con slicks para cuando rodamos en el circuito XD Aqui una fotillo del susodicho, no tengo muchas aun... tiene algunos roces, pero ningun golpe fuerte, que es lo importante! Y primer dia juntos! espero que no se peleen mucho jeje Con esto espero vuestras aportaciones un saludo!
  11. Hola foreros! Me presento desde mallorca, tengo 24 años, me llaman homar en los foros, y me he registrado aqui para conocer algo mas sobre los audis, desde hoy, soy dueño de un audi a4 b5 avant, 1.8t delantera, del 97, color gris ceniza, espero aprender cosillas y tal para hacerle al cacharrito jejeje decir que no es mi primer 20vt, es el segundo ya que tambien poseo un seat leon 20vt4, luego mas tarde os pongo unas fotillos de los dos para que conozcais a mis dos 20valvulillas, un saludo muy grande y gracias de antemano PD: luego actualizo con fotos, saludos!