Jump to content

Guifré

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Guifré

  1. Buenas noches señores, Tengo un audi a3 ambition de 3 puertas del año 2005. Tengo un problema con unas luces de 8 leds de 44mm que he comprado para instalar en el plafón delantero del habitáculo. El problema es el siguiente: Las he instalado correctamente. En el interruptor hay 3 posiciones: 1) Encendido: Se encienden correctamente (van bien). 2) Apagado: Las luces están totalmente paradas. 3) Automático: Cuando abres las puertas se encienden las luces. Pero el problema está en que cuando está en esta posición están a media potencia!! Aunque las puertas estén cerradas y el coche esté en funcionamiento. Las luces deberían estar totalmente apagadas y sólo encendidas cuando se abran las puertas y recalco que están a media potencia!! Muchas gracias por la atención, Saludos compañeros!!!!
  2. Muchas gracias Maikel32, y también al forero que unio los diveros hilos de mantenimiento del motor. Me ha servido de mucho y por ser la primera vez iba bastante relajado gracias a las instrucciones aquí dichas. Queria apuntar que nada mas tocar el tubo naranja ,que conduce la barilla medidora del nivel de aceite hacia el motor, se me a roto ya que estaba reseca. Y otra cosa, da que pensar la cantidad de piezas que llevan el simbolo VW "VolksWagen" junto con el de audi...
  3. A, por cierto, es el motor 1.9 tdi de 130cv.
  4. Es un A3 del año 2003, los ultimos de la primera serie. Seguro que es como dices? lo has provado tu? mas que nada lo digo por que en los peugeots viejos si que se como y por donde se hace. Tengo miedo de cambiarlo y no poder encender el coche despues.
  5. En el salpicadero? esto estara en el motor no? Lo he buscado e el manual y no hablan del filtro de gasoil, ni de aire, polen... ni nada ni de como cambiarlos, supongo que no quieren que nos hagamos nuestro mantenimiento en casa y no dejemos las pelas en el concesionario. Nadie sabe como se hace de forma normal? seguro que tiene que haver un dispositivo unico para esta funcion.
  6. Buena medida, gracias. Pero, no hay algun boton o mecanismo para hacerlo? lo he meirado y no he encontrado nada pero me extraña.
  7. Hola chicos, soy nuevo por este foro. Haver si me podeis ayudar, me gustaria saver si me podeis ayudar, alguien sabe y podria explicarme como camiar un filtro de gasoil y como se saca el aire una vez cerrado? Gracias anticipadas por vuestra ayuda!