Jump to content

malea_ittt

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por malea_ittt

  1. Por cierto, cuando pueda subo unas fotillos!!
  2. Muchas gracias por este hilo!! La verdad que me va a ayudar bastante para meterle mano a mi coche.
  3. Tienes toda la razón. Pues poséo un A3 8L del 2000, importado de Alemania. Se trata de un 1.9 TDI color negro. Lo compré de segunda mano, pero la verdad es que está como nuevo (lo usaba un señor jubilado para ir al campo con su mujer). Tiene unos 140.000, y muy bien llevados...jejej Y nada, le he hecho alguna cosilla, coma la reparación de la pantalla del FIS (bueno reparación no, se la cambié), instalación de un radiocd al que le tenía cariño, instalación de etapa en el maletero con sus respectivos ovalados en la bandeja (instalados desde la parte inferior y bandeja forrada, quedó como nuevo), subw 12" en el maletero también... Bueno, me entretengo...ajjaj Y ahora estoy mirando si uso las dos líneas de texto de la parte superior del FIS para algo útil, ya que al cambiar la radio original, ahora no sale la frec. de la emisora ni nada de nada. Y he visto que se puede programar un PIC para que muestre datos como la temperatura del aceite, presión del turbo... A ver si encuentro info por aquí que hay gente muy preparada!!! Un saludo!!
  4. Pedazo carro! Ahora a disfrutarlo! Un saludo
  5. Cada vez somos más audiadictos! Bienvenido
  6. malea_ittt

    Hola a todos

    Pues me acabo de dar cuenta que no me presenté en su día. Así que nada, un saludo a todos los foreros de este gran foro.
  7. +1 Yo tambien lo probé y no me funciono de mucho...si esta caput algo mejora pero nada como sustituirla... Otro más que probó y en lugar de mejorar... empeoró. Al final, si conoces a alguien que sepa soldar bien, la pantalla no te cuesta más de 40€ por ebay. Eso sí, una mañana entera no te la quita nadie entre que lo desmontas todo, te sueldan la nueva y vuelves a montar. Yo así lo hice y con 40€ lo tienes hecho.
  8. Gracias otra vez. A ver si esta tarde me pongo y consigo sacarlo. Por cierto, no sabras que potencia tiene el sub? Es que todo esto viene a que me he montado 1etapa de 4canales. Estoy usando dos canales para unos ovalados que me he montado en la bandeja. Y los otros 2 puenteados con un sub que me ocupa medio maletero. Queria aprovechar el sub del coche conectandolo directamente a mi etapa y por eso quiero sacarlo,para quitar el ampli que lleva y cablear directo a la etapa. Me da a mi que el sub que lleva no llega ni a 50rms.
  9. El mío es 5 puertas. Solo he visto los tornillos de los enganches metálicos que estan prácticamente en el suelo del maletero. Son esos a los que te refieres? Los que creo que sirven para sujetar una red? No los he quitado porque he visto que la pieza de plástico está muy cogida por la parte de arriba, y no he visto tornillos ni nada por el estilo en la parte superior. He tirado con fuerza de arriba a ver si se doblaba un poco, y nada. De ahí que no haya quitado los tornillos de los enganches esos. Y sí, es imposible sacarlo por el agujero. Por lo menos el mío. He pensado en cortar uno de los plásticos que sirve para sujetarlo al coche, el de arriba, el que está más cerca de la puerta del maletero. Ese es el más largo y el que más molesta, ya que muevas como muevas el cajón, siempre toca en la parte de arriba e impide retorcerlo de ninguna forma. Entonces quito los tornillos de los enganches y ya está? Y arriba cómo va cogido? Porque está duro duro... Gracias a los dos.
  10. Hola. Alguien me podría decir cómo extraer el cajón con el subwoofer. En mi caso está situado en el maletero, en el lateral izquierdo. He quitado el conector y 3 tuercas que lo sujetan. El cajón ya está suelto, pero claro, por el hueco no lo puedo sacar. Alguien me puede ayudar? No sé cómo sacarlo.