Jump to content

AudiA4b5

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de AudiA4b5

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, A mi el volante me hace ñiii, ñiii como una puerta vieja. Me lo hace cuando el volante esta mas o menos centrado y lo muevo lentamente. Suena como a que roza con una goma justo detrás. Sabeis que es ? Gracias.
  2. Muchas gracias, esa foto lo deja todo mucho mas claro. Voy a preguntar en la audi sobre si mi coche disponia en su origen de mando a distancia a ver que me dicen, o si no, que me den una llave que sirve para todo. Saludos. Pero a ver, no dices que se cambiaron los bombines de las puertas y que llevan otra llave? si es asi no te pueden hacer una llave que abra todo sin cambiar mas bombines para unificarlos con la llave, digo yo. S2 Es una historia un poco larga... En realidad, fue una estimación desacertada lo de los bombines por lo que veo... Me temo que tiene los bombines de origen y no me supieron explicar bien lo que pasa con la llave. Yo me entiendo jajaja. Ahora me he fijado bien, y mi llave si que tiene una llave inglesa dibujada, pero muy desgastada y sin color plateado, por eso ni me fijé, porque es casi imperceptible si no agudizas la vista. Ahora lo que no sé es si este coche tiene instalación de mando a distancia, es lo próximo que debo averiguar, igual me llevo una grata sorpresa, aunque de ser así, me pegarían un buen sablazo si pido una llave con mando original en el concesionario... S2
  3. Muchas gracias, esa foto lo deja todo mucho mas claro. Voy a preguntar en la audi sobre si mi coche disponia en su origen de mando a distancia a ver que me dicen, o si no, que me den una llave que sirve para todo. Saludos.
  4. Ahm, pues no es mi caso, no tiene una llave inglesa mi llave, por lo tanto, deduzco que esta llave es la maestra. Gracias a todos.
  5. Hola, Con eso de que es la llave normal a que te refieres, que es la de taller que está limitada o que se supone que debería de valerme con todas las cerraduras del coche? Porque esta no me vale mas que en puertas y arranque. En el maletero y el resto no vale. Por otro lado, como puedo saber si mi coche es restyling? Saludos.
  6. Gracias por responderme, pensé que nadie lo haría. Me suena sobretodo la de la izquierda y un poco la de la derecha. Las de detrás no suenan. He engrasado bien las bisagras de la de la izquierda que es la que mas molesta, y le dió engrase también el del taller, pero sigue sonando. No suena el tipico "ñiiii" de puerta vieja, suenan las posiciones de la puerta. Las puertas como sabreis tienen distintas posiciones de apertura, si os fijais en la parte baja de la puerta tiene como una varilla curva fuerte y unos cuadradillos móviles que giran y fijan la posición de la puerta. De ahí proviene el sonido. Un Saludo.
  7. La llave que tengo yo es esta: Esta cual es? la reconoceis? Aver si va a tener mando a distancia este coche y yo ni lo sé... No creo pero al menos una llave que sirva para todo. Esta llave no tiene luz ni nada, solo llave. El coche tiene un boton interno con cierre y apertura total de las puertas. Es de abril del 99, es restyling? Cierre centralizado si que tiene... pero por mando a distancia eso si que ni lo sé. Gracias (lástima que haya limite de posts por día, me limita mucho la comunicación con vosotros).
  8. No, la mia no entra, en la guantera y en los asientos traseros (abatiles) ni siquiera entra, y en la del maletero entra un poquito sólo, pero tampoco. En cualquier caso, 100€ me parece un sablazo, no creo que este coche merezca tanto la pena... Gracias
  9. colega me parece que te han dado la llave de taller de tu coche... Estos.coches venian con 2 o 3 llaves y una de ellas sirve para todo menos para acceder al maletero y la gantera... Veo demasiada casualidad que no se te abran precisamente esas cerraduras! Tienes q pedir una llave normal para tu coche y veras como son los mismos bombines, solo que te dieron la "llave capada" Muchisimas gracias por responderme. Estas seguro de eso? es curioso. Por otro lado, dicha llave ya no existe o es imposible recuperarla. Que puedo hacer? Gracias.
  10. Hola, Quería preguntaros por el ruido que hacen las bisagras de las puertas al abrirlas y cerrarlas. Por más que las engraso en todos los puntos móviles, me siguen sonando. Es un ruido bastante fuerte. Por la zona de abajo tiene como una varilla y varias posiciones y unas piezas móviles, por más que las engraso también, no hay manera. Seguro que es un mal generalizado y sabeis como silenciarlo. Muchas gracias. s2.
  11. Hola que tal, Me he hecho hace poco con un A4, y decir que se le cambiaron hace tiempo algunos bombines, en concreto 3, el de arranque y los de las 2 puertas. El problema está en que el del maletero no se le cambió, ni el de los asientos traseros que tienen cerraduras para abatir los asientos, ni el de la guantera que tambien tiene llave. Pero el que mas me importa, es el del maletero. Se puede hacer algo para que la unica llave que yo tengo, valga con estos bombines cuya llave ya no existe? Por otro lado también me gustaria cambiar una carcasa de plástico interior, que va aproximadamente desde la palanca de cambios hasta atras, donde está una especie de cenicero con la entrada OBD puede ser? pasando por el freno de mano... Si no me he explicado bien, lo detallaré más adelante, con fotos si se puede. También me gustaría sustituir las alfombrillas, al menos la del piloto porque está agujereada del uso. Para no dejarme mucho dinero... me recomendais algunas alternativas? o bien buscar en un desguace por 4 duros. Gracias a todos. S2
  12. Donde lleva el líquido de la dirección? Está a la vista? llevo dos dias con el coche... xD S2. esta debajo del deposito del liquido del limpia se ve facil en mi coche tiene un tapon verde Gracias
  13. Donde lleva el líquido de la dirección? Está a la vista? llevo dos dias con el coche... xD S2.
  14. Hola, A mi me pasa lo mismo, a ver si nos saben responder. Suena como si rozara un plástico a la altura de la parte trasera del volante. Le eche engrasante pero suena igual o incluso más. No se que será, tambien he oido que puede ser algo del airbag, que tiene como una forma rara por dentro. Saludos.
  15. AudiA4b5

    Mini Presentación

    Hola a todos, Hace poco ingresé en este foro y para conocernos un poquito mejor, os voy a colgar algunas fotos del coche por si os entra la curiosidad. Ahí van: El coche tiene 176.000kms y está totalmente de origen. Esperemos que dure hasta que yo me canse de él y no al contrario jeje. Ya iré añadiendo y preguntado las dudas que me surjan, que como todo coche viejo, siempre salen cositas por ahi. Un Saludo.