Jump to content

EEG

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por EEG

  1. Hola a todos, tengo un audi a4 B5, del 99, ayer por la tarde al arrancarlo y sacarlo de donde lo tenia aparcado empece a escuchar un ruido en la zona del capo, como si saliera agua de un grifo, abri el capo con el coche en marcha y vi que el aceite estaba saliendo a chorros desde una zona de debajo del motor, tuve tiempo solo para volverlo a aparcar y enseguida se encendio el testigo del aceite, por lo que lo pare y ahi esta, esperando a que lo lleve la grua al taller. Que creeis que puede haberle pasado? Sera cara la reparacion?
  2. Muchimas gracias a todos, en esa foto no se ve la pieza, pero mas o menos os puedo decir donde esta, yo la veo mirando por el hueco que hay entre el vaso del anticongelante y la pieza que se ve en la foto que parece un yunque jej,lo siento no se como se llama nada porque tengo poca idea de mecanica. Esta tarde me fijare bien despues de dar una vuelta por donde cae exactamente intentare tocar con cuidado de que este un poquito mas frio el coche a ver si hay algun manguito por encima de la pieza donde veo que cae el agua, esta tarde intentare hacer fotos.
  3. Hola de nuevo, ya he visto por donde sale el anticongelante, no se si es de esa zona exactamente o es que cae por esa zona, pero por donde me he fijado salian gotitas constantemente justo despues de aparcar, no tengo ni idea de mecanica, lo que he visto es en el lado izquierdo del motor mas o menos por la zona central una pieza redonda con tuercas en los bordes, estoy buscando una foto a ver si veo como se llama esa pieza, lo he visto de noche asi que no pude hacer fotos, mañana le hago una foto y la subo aqui. El liquido me parecio ver que salia por una de esas tuercas. Gracias.
  4. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, esta mañana estuve indagando mas a ver por donde sale el liquido pero no consigo ver por donde es, solo veo que las bandejas de abajo del motor estan mojadas una central y otra que esta en la parte izquierda, esta tarde intentare quitarlas y ver donde cae exactamente el liquido y os cuento. Gracias.
  5. Hola a todos.Vengo desde el subforo mecanica general. Tengo un a4 b5 de segunda mano es del 99 y tiene 180000 kms. Desde hace unos 3 meses que por primera vez se me encendio el testigo, el coche me pierde anticongelante, la cosa ha ido aumentando tanto que una garrafa de 5 litros me dura una semana. Lo que le pasa es que lo pierde no es que lo consuma puesto que debajo del coche cuando estaciono aparece al rato una gran mancha de anticongelante. Teneis alguna idea de lo que puede ser y por cuanto suele salir la broma. El coche pierde cuando esta en caliente aparcado varios dias no pierde, la temperatura sube rapido a 90 en 5 min, y la perdida justo es en el centro es donde aparece el charco, ademas si miro con el capo levantado veo un charco en una especie de bandeja que hay. La cosa esta fatal de dinero aunq a este paso no quedara otra q llevarlo al taller. Gracias a todos.
  6. Hola a todos. Tengo un a4 b5 de segunda mano es del 99 y tiene 180000 kms. Desde hace unos 3 meses que por primera vez se me encendio el testigo, el coche me pierde anticongelante, la cosa ha ido aumentando tanto que una garrafa de 5 litros me dura una semana. Lo que le pasa es que lo pierde no es que lo consuma puesto que debajo del coche cuando estaciono aparece al rato una gran mancha de anticongelante. Teneis alguna idea de lo que puede ser y por cuanto suele salir la broma? La cosa esta fatal de dinero aunq a este paso no quedara otra q llevarlo al taller. Gracias a todos.
  7. Hola a todos, gracias por las respuestas, os doy mas detalles de lo que le pasa ayer le puse las pinzas con la bateria de otro coche y no arranco, saltaban chispas de la pinza negra al girar la llave pero no arrancaba, el otro coche era un seat (no se si la bateria le vale para arrancar), y empujando como os dije arranca.EN el cuadro tambien me aparece encendida la señal EPC en amarillo y tambien tengo que deciros que apure el deposito al maximo esta practicamente vacio y no se si eso habra tenido algo que ver en el fallo, no tengo ni idea de mecanica asi que lo mismo digo alguna barbaridad.Un saludo a todos y gracias de antemano,
  8. Hola a todos ayer al llevar el coche a repostar, despues de apagar el motor no pude volver a arrancarlo, al girar la llave no suena nada solo se enciende el cuadro de luces, lo pudimos arrancar empujando pero al apagarlo luego no volvia a encenderse,la luz de la bateria esta en rojo,pero las luces y elevalunas funcionan correctamente,sabeis que puede ser?, el lunes lo llevare al taller a ver por cuanto me sale la broma =(,un saludo a todos y gracias de antemano
  9. EEG

    Voy a comprar un audi A4 B5

    Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que sigo desconfiando del coche, pero bueno el lunes va a la itv y si la pasa me lo entregaran ese mismo dia, ya os contare que tal sale,espero tener suerte y que me dure un par de añitos que es para lo que lo quiero. un saludo
  10. EEG

    Voy a comprar un audi A4 B5

    Gracias por las respuestas, ire a trafico a pedir un informe pero esa informacion no es privada?, la verdad es que la primera respuesta me tranquiliza un poco en respecto al precio. Romulo la verdad es que no tengo ni idea cual fue el problema el hombre solo me dijo por telefono, que habian encontrado un problema y que le iban a cambiar una pieza, de mecanica no entiendo nada...
  11. EEG

    Voy a comprar un audi A4 B5

    Hola a todos, he reservado un Audi A4 1.8 de 125 cv, es del año 99 y tiene 170000 kms. Lo he comprado en concesionario aunque me dijeron que lo tenian para compraventas me lo han dejado por 1700 euros, no se si sospechar lo veo muy barato. El coche interiormente esta bien de tapiceria y demas,lo que tiene mas gastado es el volante y por fuera algunos roces pero bueno por ese precio no puedo pedir gran cosa. Me dijeron que ellos le hacian una revision completa y en efecto se la hicieron y le sacaron una fallo en la distribucion se la cambiaron y quede un dia con ellos para recogerlo, cual fue mi sorpresa que cuando lo fui a recoger me dijo que no tenia pasada la itv y que me lo llevara y la pasara yo,me negue y estoy esperando a que la pasen ellos y luego les pagare. Tengo que deciros que yo no he visto ningun papel del coche ni revisiones, ni de itv, ni antiguos propietarios, solo el tio me dijo que habia sido de una mujer mayor. Que opinais de esta compra, es buena o pensais que me estan tangando?
  12. EEG

    COMPRA AUDI A3

    Ok,bueno tengo el sportback como capricho, aunque me salga un poco mas caro no pasa nada,pero lo que me preocupa es poder mantenerlo, si pudierais decirme los gastos que me va a acarrear en seguro,reparaciones,revisiones,que cubre la garantia (todo esto sera relativo) pero mas o menos cuanto os sale a vosotros mantenerlo, es que si me sale muy caro...
  13. EEG

    COMPRA AUDI A3

    Hola a todos soy nuevo en el foro. Me gustaria comprarme un audi a3 sportback el mas basico, tengo de limite de gasto 25000 euros,estoy abierto a un a1 o un a3 normal pero creo que son de 3 puertas nada mas y yo quiero 5. La duda que tengo sobre comprarmelo o no, es por el mantenimiento, ¿cuanto me puede salir al año reisiones ,seguro, averias,cambio de ruedas? etc...tengo que decir que no trabajo y que solo lo usare para ir a la universidad y andar por la ciudad y algun viaje largo en verano.Gracias de antemano.