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magoderi

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  1. x6tence: Si que funciona tanto el compresor como el electroventilador: este fin de semana he hecho un viaje y ha funcionado bien los primeros 200Km , pero en los 200 km de vuelta ha vuelto a hacer el tonto y el compresor saltaba cada 2 o 3 segundos. Osea que parece que algo hace que el compresor pare: he leido que hay un sensor que hace parar el compresor si detecta mucha presion ..podria ir por ahi el tema ? Los fusibles estan cambiados y el radiador esta como una patena !! Si es problema de que tiene mucho gas, como saco un poco ? gracias
  2. Hola Abro nuevo tema ya que el original del mi presentacion ya estaba muy estirado y el titulo no ayudaba mucho ni acompañaba. Necesito una mano para interpretar los codigos de VAG-COM (Aire y Airbag) e identificar donde estan esas partes que fallan. Tambien he puesto unos videos que me pedisteis del compresor. Para no volver a subirlos los podeis ver aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265211-presentacion/page__view__findpost__p__3305991 saludos a todos
  3. Hola Alguien puede dar alguna indicacion sobre los datos del VAG-COM y los videos que he posteado anteriormente? gracias
  4. Hola, Gracias por los esquemas!! El tema de los fusibles, ya esta corregido y nada parece haber cambiado. He pasado el VAG-COM esta tarde, ahi van los errores AIRE y AIRBAG ( que alegria !!) ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 4A0-820-043.LBL Part No: 4A0 820 043 H Component: Klima-Vollautomat D05 Coding: 00062 Shop #: WSC 02315 4 Faults Found: 00786 - Temp Sensor in Headliner (G86) 30-00 - Open or Short to Plus 00800 - Temperature Sensor at Fresh Air Blower (G109) 30-00 - Open or Short to Plus 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-00 - Blocked or No Voltage ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8A0-959-655.LBL Part No: 8A0 959 655 B Component: Airbag V AUDI D00 Coding: 00766 Shop #: WSC 06315 4 Faults Found: 00532 - Supply Voltage B+ 07-10 - Signal too Low - Intermittent 65535 - Internal Control Module Memory Error 00-10 - - - Intermittent 01025 - Trigger for On Board Diagnostic Lamp; Malfunction 31-10 - Open or Short to Ground - Intermittent 00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95) 28-10 - Short to Plus - Intermittent Una temilla: Al sacar el filtro del habitaculo, vi una trampilla que dejaba ver un ventilador al fondo,.pues bien, esa trampilla tiene una espuma adherida, que en mi caso estaba podrida y reseca y salia a pedazos por las rejillas interiores del habitaculo. Total que opte por arrancar la poca espuma que quedaba en la trampilla. La duda que tengo es si la espuma que se ha desprendido de la trampilla y ha "tragado" el ventilador puede haber atrancado algo ? y en tal caso que ? ..cual es el recorrido del aire ? Os adjunto 4 fotos con valores que he sacado del VAG-COM tanto del airbag como del aire, ..aunque ahora me importa mas el aire, que viene veranito,...el airbag ya lo mirare en septiembre, aunque cualquier aclaracion se agradece. Y dos videos mas que pediais, uno con el electroventilador y otro del compresor. Despues de mirarme el esquema , y seguir alguna indicacion que me dabais para encontrar una pieza en el motor, concluyo que no me aclaro de donde estan situadas,...excepto la valvula de servicio de alta, compresor, electroventilador, no localizo nada mas ,...este motor lo tapa todo !! Podeis decirme segun el esquema que elementos estan dentro del habitaculo ? Gracias
  5. se me olvidadaba: Alguien tiene un esquema del sistema de aire acondicionado ? me ayudaria a situarme y saber donde y como funciona todo .. El esquema de Mister kaplan es de la refrigeracion de motor , que de alguna forma esta relacionada con el clima ? .. corregidme si estoy equivocado, que si me meto algo en la cabeza , luego para sacarlo cuesta. perdonar estas preguntas chorras pero yo de mecanica aparte de cambiar bujias , liquidos ,ruedas y pastillas ( si se puede llamar mecanica a esto),...poquillo mas ,...y asi voy uniendo partes de este puzzle. eso si hay que desarmar aparaatos soy un fiera
  6. Hola a todos Ayer cambie el filtro del habitaculo,..os ahorrare detalles de la ponzoña que tenia , eso que se cambio hace un año,.... gracias por la tonelada de info que me habeis dado, vamos a ver : duke80 Esta tarde pondre el fusible que ya esta comprado. De todas formas creo que el electroventilador se enciende pero solo unos segundos , se para , y luego se enciende,..y asi todo el rato si fuese del fusible , no encenderia pero lo miro vaya... roberquattro tengo que digerir toda la info que me das , pero empezare por limpiar radiadores con agua a presion , pasar el VAG-COM y revisar el preostato. Mirare de hacer otro video: creo que llegue a ver una correa que arrancaba y paraba, que esta en el frontal del coche , mirandolo , a la derecha abajo .....me llevare la linterna !! mister kaplan El tema fusibles lo mato hoy. El ralenti entonces parece que esta bien ya que sin el AC esta en las 800- 900rmp. Revisare el interruptor . tiene sentido ya que parece que hay algo que hace que el electroventilador se apague, ya que el compresor siempre esta encendido y siempre tira aire frio, aunque se produzcan los mini-cortes. Para todos y que me quede claro: una duda, el encendido y apagado del electroventilador afecta a las revoluciones del motor ? tal como se ve en el video vaya ? Donde esta el compresor y donde el electroventilador , que creo que me lio ? tenia entendido que el compresor estaba dentro del habitaculo, o no ? vaya empanada... y cuanto por aprender. Me pongo a ello y os informo. infinitas gracias
  7. Hola, Bueno por partes: Lo del ralenti, normalmente esta a 900 rpm, los acelerones que comentais no son tales, sino el efecto de ese "motorcillo" que hay detras del radiador /abajo , al encenderse y apagarse.alguien sabe que motor es ?electroventilador ?? respecto al tema fusibles, tengo el manual y ahi es donde he visto que tengo fusibles con valores mas altos , concretamente : el nº 5 era de 10 y segun manual de 5 (relacionado con airbag,cuadro, luz aviso airbag, indicador temperatura exterior) nº2 era de 10 y segun manual de 5 ( Intermitentes) nº 37 era de 25 y debe ser de 20 (radio) me faltaba el fusible 42 ( de 40 amperios) segun manual es para el ventilador , pero ni idea cual . ...faltan algunos fusibles mas, pero de equipamiento que no tengo. Respecto al VAG-COM, no me detecta el cable. Utilizo la version 704.1 (la que usaba el antiguo dueño ), pero desde una maquina virtual de Windows en un mac, asi que igual van los tiros por ahi, aunque si que detecta el cable" el windows, pues parece que naranjas....probare si tanta virgueria y posteare los resultados. Gracias a todos
  8. Hola a todos, Aqui estan los videos del problemilla del clima , siempre esta bien documentarlo todo al maximo: Por cierto sobre el tema fusibles que comente, nadie puede aportar ni que sea una foto de su caja ? ..... seguro que hay fusibles que no se utilizan segun el equipamiento del coche , pero los valores han de cuadrar digo yo . a ver que os parece. saludos
  9. Hola de nuevo, Lo del ensor de temperatur se me habia pasado por la cabeza pero ni idea de donde esta......Hoy voy a instalar el VAG-COM y como ya tengo el cable ( venia con el coche ) le pasare el test a ver que sale. Me espero algo del airbag tambien ya que tengo el indicador del panel encendido permanentemente,..pero eso ya lo mirare. Cuando tenga los resultados los posteo... saludos
  10. Ya que este es mi primer post , antes de nada , presentarme ante todos los foreros. Soy de Barcelona, me inscribi en el foro hace algunas semanas , para ir metiendome en el tema , y conocer un poco mas el coche ya que hace un par de semanas que adquiri un A4 avant 2.6 quattro , del 96 con 185.000 Km. ...si ya se , un poquillo antiguo , pero al menos me consta que se le han hecho unas cuantas reparaciones - no baratas precisamente - y total por lo que me ha costado , si me dura 2 años ya me sale a cuenta,...eso si no me arruino en gasolina antes :cry1: Pues cual es mi pena que ya he tenido la primera incidencia, os explico ..y perdonar mi casi nulidad en terminos mecanicos: Durante estas 2 semanas , he cargado el A.A ( que segun me dijeron se carga "por alta" ¿? )a traves de una entrada que esta en la parte izquierda del radiador delantero(mirando el coche de frente) . La carga funciono y estuve asi una semana y media sin problemas, despues empezo a hacer cosas raras: nada mas tocar el simbolo del clima en la centralita , empieza a apagarse y encenderse, cada segundo, asi que va saliendo aire frio y para durante un segundo, y asi va haciendo. Al mismo tiempo se oye un rele cerca de la caja de fusibles haciendo click-click, ..y en el motor se ve y se oye un "motorcillo"(electroventilador ¿?) como arranca y se para continuamente. Despues de leerme todos los post que he encontrado por aqui sobre problemas como este , veo que pueden ser varias cosas ,:electroventilador, filtro habitaculo sucio ,..en fin quizas con los datos que os explico (intentare adjuntar un par de videos ) me podais dar alguna idea mas precisa, porque lo que es frio si que da , pero de que manera. Tambien parece que despues de circular durante hora y media por autopista , los cortes de a.a son muy pequeños, alternados por 3 o 4 segundos de salida de aire frio. Por cierto adjunto una foto de la caja de fusibles , ya que revisando lo que pone en el manual he visto alguna diferencia en los Amperajes de algunos ; si alguien tiene este modelo de a4 y me puede contrastar los valores de los fusibles pues se lo agradezco. Espero poder ir colaborando en el foro, y poder ir aprendiendo alguna cosilla cada dia. Saludos y muchas gracias