Jump to content

magoderi

Miembros
  • Content Count

    11
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  1. x6tence: Si que funciona tanto el compresor como el electroventilador: este fin de semana he hecho un viaje y ha funcionado bien los primeros 200Km , pero en los 200 km de vuelta ha vuelto a hacer el tonto y el compresor saltaba cada 2 o 3 segundos. Osea que parece que algo hace que el compresor pare: he leido que hay un sensor que hace parar el compresor si detecta mucha presion ..podria ir por ahi el tema ? Los fusibles estan cambiados y el radiador esta como una patena !! Si es problema de que tiene mucho gas, como saco un poco ? gracias
  2. Hola Abro nuevo tema ya que el original del mi presentacion ya estaba muy estirado y el titulo no ayudaba mucho ni acompañaba. Necesito una mano para interpretar los codigos de VAG-COM (Aire y Airbag) e identificar donde estan esas partes que fallan. Tambien he puesto unos videos que me pedisteis del compresor. Para no volver a subirlos los podeis ver aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265211-presentacion/page__view__findpost__p__3305991 saludos a todos
  3. Hola Alguien puede dar alguna indicacion sobre los datos del VAG-COM y los videos que he posteado anteriormente? gracias
  4. ..y a qui las fotos que comentaba:
  5. Hola, Gracias por los esquemas!! El tema de los fusibles, ya esta corregido y nada parece haber cambiado. He pasado el VAG-COM esta tarde, ahi van los errores AIRE y AIRBAG ( que alegria !!) ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 4A0-820-043.LBL Part No: 4A0 820 043 H Component: Klima-Vollautomat D05 Coding: 00062 Shop #: WSC 02315 4 Faults Found: 00786 - Temp Sensor in Headliner (G86) 30-00 - Open or Short to Plus 00800 - Temperature Sensor at Fresh Air Blower (G109)
  6. se me olvidadaba: Alguien tiene un esquema del sistema de aire acondicionado ? me ayudaria a situarme y saber donde y como funciona todo .. El esquema de Mister kaplan es de la refrigeracion de motor , que de alguna forma esta relacionada con el clima ? .. corregidme si estoy equivocado, que si me meto algo en la cabeza , luego para sacarlo cuesta. perdonar estas preguntas chorras pero yo de mecanica aparte de cambiar bujias , liquidos ,ruedas y pastillas ( si se puede llamar mecanica a esto),...poquillo mas ,...y asi voy uniendo partes de este puzzle. eso si hay que desarmar aparaatos
  7. Hola a todos Ayer cambie el filtro del habitaculo,..os ahorrare detalles de la ponzoña que tenia , eso que se cambio hace un año,.... gracias por la tonelada de info que me habeis dado, vamos a ver : duke80 Esta tarde pondre el fusible que ya esta comprado. De todas formas creo que el electroventilador se enciende pero solo unos segundos , se para , y luego se enciende,..y asi todo el rato si fuese del fusible , no encenderia pero lo miro vaya... roberquattro tengo que digerir toda la info que me das , pero empezare por limpiar radiadores con agua a presion , pasar el VAG-COM
  8. Hola, Bueno por partes: Lo del ralenti, normalmente esta a 900 rpm, los acelerones que comentais no son tales, sino el efecto de ese "motorcillo" que hay detras del radiador /abajo , al encenderse y apagarse.alguien sabe que motor es ?electroventilador ?? respecto al tema fusibles, tengo el manual y ahi es donde he visto que tengo fusibles con valores mas altos , concretamente : el nº 5 era de 10 y segun manual de 5 (relacionado con airbag,cuadro, luz aviso airbag, indicador temperatura exterior) nº2 era de 10 y segun manual de 5 ( Intermitentes) nº 37 era de 25 y debe ser de 20 (r
  9. Hola a todos, Aqui estan los videos del problemilla del clima , siempre esta bien documentarlo todo al maximo: Por cierto sobre el tema fusibles que comente, nadie puede aportar ni que sea una foto de su caja ? ..... seguro que hay fusibles que no se utilizan segun el equipamiento del coche , pero los valores han de cuadrar digo yo . a ver que os parece. saludos
  10. Hola de nuevo, Lo del ensor de temperatur se me habia pasado por la cabeza pero ni idea de donde esta......Hoy voy a instalar el VAG-COM y como ya tengo el cable ( venia con el coche ) le pasare el test a ver que sale. Me espero algo del airbag tambien ya que tengo el indicador del panel encendido permanentemente,..pero eso ya lo mirare. Cuando tenga los resultados los posteo... saludos
  11. Ya que este es mi primer post , antes de nada , presentarme ante todos los foreros. Soy de Barcelona, me inscribi en el foro hace algunas semanas , para ir metiendome en el tema , y conocer un poco mas el coche ya que hace un par de semanas que adquiri un A4 avant 2.6 quattro , del 96 con 185.000 Km. ...si ya se , un poquillo antiguo , pero al menos me consta que se le han hecho unas cuantas reparaciones - no baratas precisamente - y total por lo que me ha costado , si me dura 2 años ya me sale a cuenta,...eso si no me arruino en gasolina antes :cry1: Pues cual es mi pena que ya he ten
×
×
  • Create New...