Jump to content

chaps

Miembros
  • Mensajes

    83
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por chaps

  1. El enlace de la radio https://www.amazon.es/dp/B08DFTMJCT/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_dlT1_YBFSVDZXGBZ1NCQTQEGJ?_encoding=UTF8&psc=1
  2. Buenas a tod@s. Me he decidido en cambiar la radio original de mi Audi a3 8p(radio concert 2,creo) por otra con pantalla,Bluetooth,mapas en sd,...no tengo intención en ponerle cámara trasera. He estado mirando y lo que si quiero es que los botones o marco sean del mismo tipo de plástico/ material a los botones y climatizador original, además trasteando me indican que lo mejor es que sea androide 7 en adelante. Os dejo un link de una que he visto, pero no es androide. Si conocéis algún sitio de confianza en Madrid..... gracias!!!!!!!!!
  3. Por fin!!!! Espero que no se me vuelvan a fundir!!!!
  4. Ya he he llamado a sacar la bombilla, ahora solo es tirar de la bombilla comoven una toma de red?
  5. Entiendo que tengo que girar está palanca en sentido antihorario, pero no puedo!!!! Ya llevo mínimo 20 minutos y nada!!!!
  6. Pues no tengo la mano grande!!!! Algún truco?
  7. Buenas a todos. El otro día se me fundió la luz de cruce delantera derecha. Ayer estuvimos 30min intentando cambiarla pero nada. Sino me equivoco la primera tapa para abrir es en sentido antihorario y después toco la de cruce pero no puedo girarla(imagino que para desenroscar es también antihorario. Alguien me puede ayudar???? Gracias!!!!
  8. Tengo que cambiar la luz de cruce delantera derecha, pero no puedo. Alguien me puede ayudar? Gracias!!!
  9. chaps

    Dieselgate 1.6tdi

    Para nuestra info, como usuario de ese motor, me siento totalmente identificado
  10. Hoy me he fijado que la luz del mando no se me encendía pero sí que me creaba el coche. Por lo que estoy usando un amperímetro y de las tres pilas tienen 2'6 otra 2'9 y otra 3'0. La de mayor potencia se la he puesto al mando que en teoría funciona y la que menos tiene al otro mando que a veces me hace contacto continuamente. Pero ahora mismo la luz de los dos mandos si que se me enciende. Alguien sabe cuál es la capacidad mínima que tiene que tener la pila para que funcione el mando?
  11. Trasteando los mandos, con el segundo no es la pila, pero ahora funciona. Mientras que el primer mando, me baja las ventanas ya que parece que hace contacto continuo. Alguien sabe como se puede abrir el mando? Una vez quitada la tapa de la pila, He visto que tiene tres tornillos. Gracias
  12. El segundo mando tiene la misma pila que cuando compré el coche, 10 años. Aún usando muy muy poco ese mando, se ha podido descargar la pila?
  13. Buenas a tod@s: hace un mes, al cerrar el coche con el mando, cuál fue mi sorpresa...que se me bajaron las ventanillas. Primero cambié de pila, pero me lo volvió a hacer, por lo que miré por el foro e Internet y sincronice el mando, pero a los pocos días me volvió a pasar lo mismo, por lo que opté por usar el segundo mando que tiene muy poco uso. Pues ayer al salir de trabajar, el segundo mando no me abría el coche, pero sí me cierra el coche y también me abre el maletero. Alguna idea? Gracias!!!!!!
  14. Buenas a todos, estoy pensando en comprarme un dension,xcarlink bluetooth o similar. El volante si que tiene los mandos para el móvil y además de para hablar, el móvil también lo uso a modo GPS o con la aplicación TomTom radares. Mi duda o pregunta; Si uso el aparato con música USB y estoy usando el móvil como GPS y me llaman, puedo descolgar desde los mandos del volante? En el caso de que suene un aviso de radar la música baja solamente de volumen para poder escuchar el aviso del radar? Imagino que tanto la música, avisos de radares o GPS y llamadas se escuchan por los altavoces del coche? Gracias a todos
  15. Buenas a todo@s Hoy el mando si que me cierra y me abre el maletero del coche, pero no me abre el coche. El coche tiene casi 9años y nunca le he cambiado las pilas al mando y solo he usado un mando de manera regular. Mañana probaré el otro mando. A alguien más le ha pasado lo mismo? Gracias
  16. Yo al final le quite el pasador ya que no podía aflojar el amortiguador de la guantera aunque le hice agujeros. Para que la guantera no se caiga, le eché pegamento de dos componentes y además le puse un tornillo. Ahora la guantera baja despacio pero siempre la abro con cuidado por si acaso. Eso sí al quitar el pasador, la guantera la tengo sin luz, pero algún día de estos puede que le haga algún otro agujero al amortiguador
  17. le pasaste el vagcom? a mi el coche me funcionaba igual, solamente tenía encendido el piloto.
  18. Este finde me he tenido que ir de viaje 200kms de ida y otros tantos de vuelta. He dejado que el motor se calentase bien y le he metido 4ta varios kilómetros a 2500 2900 y no se me ha vuelto a encender.
  19. Llevo toda la semana con revoluciones enterno a 2000 y 2800 y nada. Hoy he tenido que hacerle 40kms varios de ellos por autovía y nada, pero al coger el coche para volver a casa, el piloto ya no se ha encendido. La semana que viene tenía intención de llevarlo al taller, pero ahora voy a esperar haber que pasa. De todos modos, aunque no se encienda el piloto seguiré entorno a 2000 y 2800
  20. Muchas gracias, pero Castellón me queda un poco lejos!!!!
  21. Por casualidad sabes a qué foro pertenece?
  22. Buscando creo que he visto el brico, pero ya no tiene fotos. Hoy me he ido a la carretera unos 40kms y sigo igual. Volveré a ir el próximo finde ya que entre semana no puedo, y sino creo que pasaré por el taller.
  23. Sino recuerdo mal, el error que me dio fue P246F00
  24. Hacerlo es complicado? Cuanto puede costar en el taller?
  25. Lo siento por tardar en contestar. El mecánico me dijo que es por el tema de las partículas y que me fuera a autopista y que haga 30minutos a 2500. Después dejaré el coche al ralentí un par de minutos y veré qué pasa.... Alguno tiene o recomienda un OBD para ver los fallos? Gracias!!!!