Jump to content

Jomichilches

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Jomichilches

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Jomichilches

    Cambiar mapa ECU

    Saludoss a todos! necesito que alguien me ayude a cambiar el mapa de la ecu en mi audi a2. Actualmente tengo instalado en mi vehiculo el mapa modificado con “launch control” y le quiero poner el original para pasar itv (archivo que ya tengo en mi poder) a ser posible con el vag com, no se si funcionará y se puede hacer con ese programa. Espero que alguien me ilumine Gracias de antemano!
  2. Buenas a todos, comento aqui mi problema con mi audi a2 tdi 1.4 75cv. Hay veces que al arrancar el coche en caliente despues de estar el motor a temperatura optima de 90 grados, lo apago y si lo vuelvo a arrancar sin que le dé tiempo a enfriarse, me he fijado que en el cuadro se enciende el testigo de los calentadores unos 10seg y se revoluciona acelerandose el solito hasta las 2000 revoluciones y baja al ralentí hasta por encima de los 1000 y ahi se mantiene hasta que no lo vuelvo a usar unos km, todo eso lo hace solo en caliente como decia y despues vuelve al ralentí normal en parado. Mi pregunta es, que puede ser, ya que me he cambiado todas las mangueras de vacio, he mirado todos los manguitos... Espero que alguien me ayudee!!!
  3. He leido algo por aqui, creo que llevan un tiempo desaparecidos, soy de malaga
  4. Buenas, quiero reprogramar mi cajita de cerillas jeje, es un A2 1.4 TDI 75CV, me gustaria me dijeseis experiencias y sitios que me recomendais para hacerle la repro. Saludos!!
  5. Jomichilches

    Repro Audi A2 Malaga

    Buenas a todos, estoy interesado en hacerle una reprogramacion a mi AUDI A2 1.4 TDI 75CV, he leido por ahi que se puede subir hasta 101CV, me gustaria que me recomendasen sitio y experiencias. Gracias
  6. Jomichilches

    Escape audi a2

    Saludos forerooos!! Estoy pensando en ponerle un decorativo al escape de mi audi a2, para ello tendré que cortar el paragolpes trasero y cortar parte del escape para que quede recto, alguno de vosotros a hecho esto, habrá problemas con la ITV a la hora de cortar el escape?
  7. Arreglado, era un problema del motor del elevalunas, se habian pegado los cojinetes que tiene dentro, de un martillazo que le dieron en la Audi, todo arreglado!!! En esta vida hay que recurrir a los golpes!!!
  8. Mi mail és joangarcia007@yahoo.es. Hasta pronto.

    [Mail 3]

  9. se desmonta el capó.- la parte derecha pegada al ventilador. Ya vereis que hay una pieza de plástico duro no muy grande que cubre (a mi entender) el motor de arranque... necesitaría fotos para saber como va colocada!!. Si por contra yo os puedo ayudar en algo: CONTAR CON ELLO!!. Saludos y gracias

  10. Dime donde está y yo te la envio de inmediato!!. Por contra, me puedes ayudar?, necesitaría ayuda porfavor: tengo el A2 y le hice el Kit de embrague... para que contaros!!, una vez lo tuve todo montado me faltó montar una tapeta de plástico duro pequeña que debe cubrir el motor de arranque pero no sé como va. ¿me podrías enviar fotos del A2 de la parte citada?, o sea: según se ...

  11. Fredito me podrias explicar mas o menos como hago eso? tendria que mirar si tiene 2 cables.. gracias!
  12. Hola a tod2! Tengo un problema con el elevalunas izquierdo de mi audi a2 y es que no puedo subir ni bajar la ventana izquierda pero si puedo manejar con la misma botonera la ventana derecha, le he puesto la diagnosis y sale fallo en el motor del elevalunas, queria saber si hay alguien que le haya pasado lo mismo, pues no quiero anticiparme a comprar el motor del elevalunas sin antes saber si es de la botonera o algún relés, el fusible ya esta comprobado. Espero vuestra ayuda!
  13. Jomichilches

    Manual A2

    Hola ados, podrias pasarme por favor una imagen de la caja de fusibles, a ver cual pertenece al elevalunas izquierdo? Muchas gracias. Un saludo!