Jump to content

donvinito

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por donvinito

  1. Me falta poquito para llegar a los 150.000 km y tener que pasar por boxes, alguien podria decirme que se revisa o se cambia,a parte de lo tipico,aceite,filtros,liquido frenos. (A4 1.9 tdi - long life). Gracias y saludos.
  2. A mi me pasó el año pasado, llamé al seguro, me indicaron los talleres concertados y fui al que mejor me pillaba. Yo tuve que pagar la franquicia y el 40% del total,(145 euros en total) que es como lo tengo contratado en el seguro (Mutua Madrileña). Hay otros seguros que la modalidad de luna es diferente, no tienes que abonar nada, pero en la mutua es como un parte más, como si fuera un golpe de chapa. Los del taller se encargaron del parte. Me pusieron una luna idéntica, con franja, que es la que esta descrita en las condiciones particulares del seguro. A mi no me repercutió para la bonificacion por no siniestralidad, aunque creo que en la mutua el limite esta en 3 partes al año. (como culpable)
  3. Hoy me han llamado de audi (ardasa 200), el coche les llegó ayer y la avería está en la carcasa de recubrimiento de aguas que esta rota, ha entrado agua a la unidad de mando del motor, y eso hizo que el coche entrara en modo emergencia. Segun han comprobao la unidad de mando y los relés no estan dañados, por lo que de momento me va a cambiar la carcasa, (entre 300 y 400 euros de presupuesto me ha dado) Mas o menos eso es lo que he entendio, creo que esta carcasa esta debajo del capó en la zona de debajo de los limpias. Gracias a todos, por cierto la gestión de la repatriacíón del coche y mi traslado la ha hecho autoclub repsol y se han portado de maravilla.
  4. Si, intenté desconectarlo varias veces pero no se desconectaba.
  5. Hola a todos, a ver si hay alguien que sepa de que puede ser la averia que he tenido esta mañana, iba circulando y de repente el vehículo se quedó sin potencia, se puso fija la luz del ESP e itermitente la de PRECALENTAMIENTO, y las revoluciones a unas 1000 vueltas aproximadamente sin variar aunque pisara el pedal del acelerador.El vehiculo lo llevó la grúa a nucesa (servicio oficial en granada), donde al final como me lo van a repratriar a madrid no lo miraron, aunque me dijeron que podia ser del turbo. yo no me di cuenta si echó mucho humo en el momento de la averia, llovia bastante e iba adelantando,bastante tuve con apartarme. En fin, alli se ha quedao hasta que lo traigan, alquien sabe de que puede ser esta averia??? gracias A4 1,9 tdi del 2001 (100.000km)
  6. Hola a todos, alguien me podría explicar como se sueltan las conexiones eléctricas en los faros delanteros de un A4 B6. He intentado soltarlas para cambiar el intermitente pero no he podido (no quería forzarlas), al final he conseguido cambiar el intermitente ya que es facil acceder por el lateral. GRACIAS.