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  1. Osea que me toca cambiar distribución también? En este coche la distribución por cuanto sale? tengo entendido que por un pico largo no? ufff esto si que me tira para atrás mira..... Un saludillo y gracias a todos!
  2. Muchas graqcias merida, Entonces alguien sabe cuanto vale el termostasto para este modelo? ya sea nuevo o de desguace... Tambien he estado mierando el vaso de expansion y el agua esta limpia, luego deduzco que la culata estará sana, o eso tengo entendido... Y me comentan por aqui que si revienta en su dia, el cambio en buen estado se puede vender por 2000€? es esto cierto? Y una ultima cosa, he visto por aqui en venta un juego de amortiguador mas muelle por 400 y pico, con esto soluciono el problema de los brazos, o va al margen? Cuanto valen en ebay? En fin siento que esto parezca un interrogatorio, pero prefiero preguntar a quien sabe que sacar conclusiones erroneas, un saludo a todos!
  3. Muy buenas, como os comenté, hoy por fin he probado el coche, y decir que funciona super suave, le hemos metido caña y responde muy bien para el barco que es, y en fin, que de funcionamiento, aunque con los defectos que le conozco, va muy bien. Ahora bien, la temperatura, despues de llevarlo a la autovia, que ahi iba clavado a 90º, hemos callejeado un poco, ha subido a los 100ºc, esta tarde miraré el vaso de expansión para ver si es culata, y si no, supongo qure sera el termostato, que no se cuanto me podra costar... Luego me comenta el dueño, que hay que cambiarle seis varillas de suspension, y la verdad, no tengo ni put* idea de a que se refiere, si alguien me lo puede explicar, le estare agradecido, a saber que si con ponerle un cuerpo roscado, que es mi intención, o un amortiguador+muelle, se soluciona el problema, pues estupendo. Luego a parte, pita 3 o 4 veces al encenderlo y en el cuadro en el display central, sale todo el rato el simbolo de peligro (freno de mano) y el testigo de abs está encendido, el dueño me comenta que ambas cosas vienen de una averia que desconoce, pero que vale 1000€ en Audi, me imagino que el sensor de abs, que no se hasta que punto se puede conseguir de segunda mano o pirata... Más datos, pues que me ha dicho el propietario que le cambio el tptronic hace 100.000km mas o menos (4000€ me ha dicho que le costó)y pues lo dicho clima bizona asiento del conductor con altura regulable electrica, cuero, un radio cd del palo pioneer, unas 5 palos en 16", y poquito más, vamos que de equipamiento es de los justitos. Haber si me hecháis una mano que le teng que dar respuesta, esta tarde os comento lo que haya visdto en el vaso de expansión. Un saludo y gracias de antemano!
  4. Bueno, en primer lugar, muchas gracias por los aportes. Mañana miraré al dedillo el tema de la temperatura, urgaré bien el vaso de expansión no vaya a ser que la junta este a punto de morir, y hablaré con el dueño, que es padre de un amigo, para ver que le comentaron acerca de lo de la suspen y lo del abs, y para que me cuente un poco como ha llevado el mantenimiento de fluidos, correas y demás. Cuando lo vea todo bien y lo pruebe, os comento mis impresiones y observaciones a ver si se me escapa algo a mi. Una vez mas gracias a todos
  5. Muy buenas foreros: En primer lugar, me llamo Adrián, y soy de Teruel, y estoy barajando la posibilidad de comprar un a6 c5 2.5 tdi quattro, de 150cv tiptronic, y os queria preguntar algunas cosas, para ver si alguien puede facilitarme la decisión. Hasta donde yo sé, por lo poco que he visto, el coche trae cuero y clima bi-zona, pero peca de una serie de cosas: En primer lugar, el testigo de abs esta encendido, esta tarde me comentaran la causa, quizá sea algun fallo endémico del modelo. También me ha dicho el dueño, que le falla algo en la suspensión, pero todavía no se el qué. Las caídas traseras las veo algo positivas,no las he medido pero parece evidente,he pensado en si tendrá algo que ver con el sistema quattro o no,pero desconozco la causa, ya que es mi primer VAG Luego he observado que la temperatura motor, ha ascendido hasta 100º, y no se hasta que punto esto es normal, o es un sintoma.( todavía no he mirado vaso de expansión y demás ) Luego está el kilometraje, que marca a día de hoy 347.000kms, y desconozco el sistema de distribución, el mantenimiento, y la vida útil máxima del motor. En cuanto al precio me pide 2000€, aunque le voy a tirar a ver si le rebajo lo máximo. Os iré comentando toda la información que consiga para ver si los que ya conoceis el modelo me podeis ayudar un poco, de momento esto es todo lo que tengo, espero vuestras respuestas, un saludo, y gracias de antemano