Jump to content

pepuni

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pepuni

  1. es necesario levantar el coche al igual por todos lados? solo cuento con un gato que podria haceR? gracias magnifico tema
  2. si, ya tengo el coche en casa, volvi a arrancarlo pasada 1 hora o así y el freno automaticamente bajó y funciono normalmente, consulte con un amigo y me dijo que seria conveniente el cambiarle el liquido de freno, ya que al entrarle liquido del hidraulico a los conductos ha podido obstruir algo al ser mas denso. puede tener razon?
  3. Hola buenas, me llamo José y tengo un audi a4 del año 1999 1900 diesel tdi 110cv. Esta tarde iba conduciendo cuando noté que el coche se iba quedando frenado, me pare un momento al arcen para ver que pasaba y cuando quise volver a iniciar la marcha el coche se habia quedado frenado, esta frenado por completo como si tuviese el pedal pisado a fondo, el pedal esta muy duro y este no cede. Destacar que hace un mes o asi, mi padre rellenando los distintos botes de liquido del coche, por confusión lleno el bote del liquido de freno, con el liquido de dirección pese a esto el coche esta en perfecto estado. Alguien tiene alguna idea de porque puede ser? tengo el coche parado en ese arcen y no se como solucionarlo, muchas gracias un saludo espero una respuesta lo antes posible.