Jump to content

sergioR

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sergioR

  1. Buscando he encontrado otra opción, si me sale bien iré poniendo fotos en breve.
  2. Frenos delanteros S4 y traseros de rs4, falta darles un poco de color a las pinzas y el finde los montaré
  3. Ya, lo del volante estoy meditandolo por que no me acaba de convencer, pero tampoco quiero gastarme 600€ en el volante... Jajaj Las colas las compré en una tienda de accesorios de mi zona, creo que son de 100mm
  4. Actualizo un poco esto que lo tengo muy abandonado, en los últimos meses le he hecho en tema de motor; Inletpipe, bobinas r8,filtro de sustitución, válvula recirculadora, bomba de gasolina dw65 y bastantes cosas de mantenimiento y desgaste aparte de la culata que la tube que hacer hace un par de meses. El resto sigue prácticamente igual a falta de recibir frenos de S4 B6 y a ver si saco tiempo para quitsr el volante y lo llevo a tapizar y achatar.
  5. El problema es que el coche lo compre con esa caja ya...
  6. Buenas tardes,hace poco vi que mi caja de cambios es de desguace y uno de los soportes es diferente(mande ha hacer un soporte nuevo para que quedara bien enganchada) ahora tengo que cambiar el embrague y me surge la duda de cuál tengo que pedir,el de mi motor o no me valdrá al ser otra caja aparentemente diferente por lo del soporte. gracias y saludos!
  7. Por fin tengo montado el añadido delantero sline y lo bajos pintados del color de la carrocería,la rejilla central del añadido alfinal adapte la del golf gti y la verdad que queda perfecta.
  8. Muchas gracias,a ver si se pasa y me comenta,mientras voy a ver su hilo.
  9. Hola,la semana pasada estuve en bnd para hacerle repro a mi coche,Audi a4 b6 1.8t 150cv avj,no pudieron hacérmela por que el coche tiene algo en mal estado que me dijeron que prece la bomba del aforador y ya que me lío quería cambiar algunas cosas más. Me gustaría saber alguna bomba del aforador para este coche mejor que la de serie y estoy mirando inyectores más grandes,pero los hay de varias medidas de largo,hay algún sitio donde poder mirar el tamaño de los míos?(sin desmontarlos) jaja Junto a esas cosas pondré intercooler central,bobinas de r8 y bujías estoy mirando las ngk 1675,cuales me recomendaríais para mi coche? O esas irán bien? Saludos!
  10. Muchas gracias! La verdad que suena perfecto. Gracias! Opino igual que tú,pero estás colas las tenía encargadas un amigo para su a8 y tuvo un accidente que falleció y decidí comprarlas yo. No,son réplica. Lo pensé,pero como no iba a demorar mucho lo del paragolpes decidí esperar,ya está pedido el añadido sline y de paso pintaré todos los bajos.
  11. Bueno algunas novedades que no había puesto,taloneras y aleron s4,downpipe,supresor de las panzas finales y colas de 100mm y he bajado un poco más la parte delantera aunque tengo que modificar la parte interior de la aleta que me roza bastante
  12. Muchas gracias! Sii jaja tengo en mente achatar y tapizar en alcántara y cuero perforado que el sline achatado se va de precio jaja Gracias!! Va al colector de admisión para medir presión y depresión del turbo.
  13. Gracias! Pues la suspensión ya la tengo montada,de haberlo sabido habría cambiado eso también. Un saludo!
  14. Bueno,nuevas mods para el culon,roscada Lowtec,brazos de suspensión,reloj de presión del turbo en la rejilla del aire y hoy me ha llegado el inlet pipe.Falta bajar un poco más la suspensión y lo próximo catalizador de 200celdas y repro.
  15. Donde puede ver las empresas colaboradoras para ponerme en contacto con ellos? gracias!
  16. Buenas noches! Tengo el catalizador de mi b6 1.8t en mal estado,se escucha como una maraca al relenti jaja y quería aprovechar para poner un downpipe catalizado de 200celdas,pero no encuentro nada especifico para mi coche,solo he encontrado este de la foto que pone que es para a a4/a6 1.8t, pero la forma no veo que coincida mucho con la del mío... alguno podría confirmármelo o si sabéis donde podría conseguirlo lo agradecería. saludos y gasss!
  17. Vaya! Jaja aqui te dejo el enlace http://s.aliexpress.com/JRzYzInq
  18. Bueno,gracias a todos! Ayer me llamó del taller y el culpable a sido un manguito del refrigerante que se rompió,el turbo dice que se ve bien y no hay restos de aceite. Lo del aceite igual fue una casualidad,los 1.8t dicen que son tragones de aceite jajaj A ver que me dice hoy cuando vaya. Un saludo y gracias.
  19. El día de antes lo revise todo antes de salir y estaba bien y ayer cuando pasó eso no se veía por qué tiro todo el refrigerante,pero un poquito que quedaba en el vaso de expansión estaba limpio y el aceite más de lo mismo,no parecía que tuviera restos de refrigerante.
  20. Buenas noches. Hoy me he ido de viaje y ha mitad de camino me ha saltado el chivato de nivel bajo de aceite,le he rellenado y he continuado.Ni 5km después me ha empezado a tirar humo blanco por el escape y me ha saltado el chivato del refrigerante,me he salido de la autovia y lo he parado y llevo el culo lleno de aceite. Hasta él lunes no me lo miran y estoy sin uñas ya...qué creéis que puede ser? Culata? Turbo? Por cuanto puede salir una reparación de este tipo? Saludoss!
  21. Ups es verdad, a ver si ahora se sube.
  22. También me llego el otro día un pomo de Aliexpres y la verdad que por el precio que tiene está bastante bien http://