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CUCARACHA

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  1. Hola, vivo en Jaén y me gustaría saber si me interesa ponerle el BLUETOOTH en mi A6; ya que estoy dudando si instalarle un Parrot normal o por el contario me saldría mejor ponerle el de Audi al ya tener la preinstalación. Además quisiera que me informaseis si suele dar muchos problemas, sobre todo a la hora de determinadas marcas de móviles, ya que en ocasiones he sabido por otros amigos que tienen BMW etc, que hay ciertas marcas como NOKIA, etc que suelen dar la lata cuando se conectan al BLUETOOTH original de casa. Por ultimo me interesaria saber quien puede montarme dicho dispositivo en el caso de decantarme por ponerle el original de AUDI, que no sea en ningún concesionario y que no esté muy lejos de Jaén. Un saludo y espero vuestros consejos.
  2. Hola a todos de nuevo, ya estoy aquí, creo que con buenas noticias. Os cuento, el lunes, como os dije, fui al taller de un amigo y le comenté el problema y además le dije lo que me habiais aconsejado, en cuanto a la limpieza de las dos valvulillas conicas que comentamos. Bueno, el mecanico me dijo que no que esa pieza es un grifo de la calefaccion y que no tenía nada que ver con lo que yo le describía. A continuación le hizo una diagnosis y nada, todo OK. Le miro la carga del aire y también OK. Pero se acordo que hace un tiempo tuvo un problema con un A&, carrocería antigua, que más o menos le ocurría lo mismo. En esa ocasión lo que le cambiaron fue la valvula de expansión, que se encuentra en el interior de la tubería de frío del aire acondicionado, justo debajo de donde le quitas el tapón negro que lleva para cuando le vas a meter carga. Al final la pieza vale 5 Euros y de momento va de lujo, enfría que no os podeis hacer una idea. Me gustaría adjuntaros una imagen para que la veais pero no me deja adjuntarla. Muchas gracias por todos vuestros consejos. Un saludo
  3. Hola, Manuel Martin, como comento en mi post; hace dos años, cambie compresor, radiador y condensador. No creo que en dos años, ya tenga que limpiarlo, ¿no crees?. Además como digo, la mayor parte del tiempo sale frío. Donde más nota el problema es en carretera, por ejemplo cuando voy por la autovía. En población va bien o al menos no lo he notado. En cuanto a la respuesta de molina, no se si mi problema se correjira con eso. A mi me tiene muy mosca, porque es raro de verdad, porque no siempre sale templado, sino que es un ir y venir de frío-templado. En población casi siempre, por no decir siempre, frío y ahora en autovía es donde me pone de los nervios porque son más las veces que sale templado que frío; aún poniéndolo a 17º, 18 o 19º. ¡¡¡¡ Alucinante¡¡¡¡ Pero probaré lo tuyo o al menos se lo comentare a un colega que es mecánico, a ver que opina, porque yo soy un negado en mecánica. Me gustaría que alguien diese otra opinión, por eso de cotejar otras diferentes. Gracias.
  4. Hola, ante todo, saludaros a todos los miembros de este foro, ya que es mi primera vez. Bueno, el motivo de mi primer post es porque creo que el climatizador de mi A6, año 2004, 2.0 140 cv, no va muy bien que digamos, os paso a explicar lo que sucede: Cuando conecto el climatizador, funciona bien, pero al poco tiempo empieza a oler como a humedad y el aire sale como templado. A los pocos minutos, vuelve a salirme frío. De buenas a primeras te sale templado, pero en esta ocasión la duración es mayor. Eso en Auto. Ahora si lo pongo manual, sale templado casi todo el rato y oliendo a humedad. En cambio cuando voy en población o estoy parado, sale totalmente frío. Como veís me tiene loco, porque no se que leche le pasa. Hace dos años le cambie el compresor, el radiador y el condensador. Hace unas semanas les cambie los dos filtros del habitáculo; de verdad que ya no se que hacer. Hace unos días lo lleve a un taller y me dijo que la carga estaba bien, ya que en poco rato el medidor de la temperatura marcaba 5º, en modo MANUAL, LOW y velocidad 6. Por eso creo que del compresor no es, porque aire frío, pero frío, sale; lo que ocurre es que no de manera constante y uniforme, sino que cuando menos te lo esperas sale templado, NO CALIENTE, sino templado, como humedo. Espero que me ayudeis o me abraís un poco los ojos sobre este problema. Un saludo