Jump to content

cuentronic

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de cuentronic

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias a los dos todas las dudas solucionadas, me alegro ya que el taller que me lo instaló me dió la sensación de haberlo hecho bien y ahora lo corroboro.
  2. Efectivamente, he formateado la tarjeta y la he probado y funciona sin ningún problema. Sl2
  3. Muchas Gracias Toni-R, Me aclaras bastante aunque lo del FIS no me queda claro, lo de los pictogramas, me lo podrías explicar mejor. Respecto a lo de la tarjeta, le intruje las canciones sin formatearlas, normalmente no es necesario, de todas formas la formatearé y ya te diré. El sitio dónde lo he instalado es en Madrid, si a alguien le interesa saber dónde y teléfono no me importa contestar los MP que sean necesarios, sólo decir que el tío que se encarga del taller es una persona muy seria y muy profesional, y la instalación que ha hecho es espectacular, ni un sólo arañazo en ninguna pieza y bajo my punto de vista a un precio razonable para el curro que lleva montarlo. Lo de no decir el nombre en público es debido a que tal vez al el taller no le haga gracia que le mencione en el foro, por eso no me importa dar sus datos por MP.- Sl2.
  4. Hola a todos, Me gustaría, si alguien le es posible, que me aclarase ciertas dudas sobre la instalación que me han hecho de un RNS-E, os cuento: Adquirí por Internet un navegador a buen precio junto con el mueble de 2 Din. Mi coche es un A4 B7, que venía con CONCERT II, una vez me llegó acudí a un taller de sonido y navegación que me hizo la instalación la semana pasada, tras la instalación me surgen las siguientes dudas para saber si está bien hecha: 1º.- En la consola dentral, el navegador me queda más adelantado (como un dedo), que el climatizador, vamos que no están alineados esto es correcto?. 2º.- Mi coche tiene fis monocromo (no color), en el fis me aparecen las emisoras de radio, las pistas de CD´s, pero no me aparecen las instrucciones del navegador (Flechas) es esto correco, o es que se tiene que configurar de alguna forma especial, de ser así cómo?. 3º.- Cuándo pongo la radio, me coloca por defecto las emisoras que al navegador le da la gana (me imagino que las que mejor recoge), si quiero ir a las que yo tengo presintonizadas me tengo que ir a la opción memoria- esto es así, o es que está mal configurado, o yo todavóa no sé usarlo?. 4º.- Por último en las renuras de tarjetas de memoria he introducido una MMC PLUS de KINGSTON de 512 MEGAS, y en una de las ranuras me dice tarjeta vaciía, y en la otra me pone datos erróneos y de repente el navegador se apaga y se vuelve a encender automáticamente, es como si se reiniciará. Es un error de la tarjeta, del navegador que está roto, o de la configuración?. Perdonar por el tostón y agradecería que alguién me informará si sabe algo de esto gracias a todos. Se me olvidaba no tengo manual del RNS-E, por lo que es posible que alguna de las dudas las pueda solucionar con el manual. Sl2.
  5. Hola Acabo de instalar en mi coche un RNS-E, y quería saber si las tarjetas MMC las lee o sólo lee las SD. Muchas gracias por la ayuda y saludos.
  6. Hola Cristobal, yo tuve uno muy parecido al que te ofrecen, con menos equipamiento, desde mi modesta opinión ese coche de linea es original e incluso hasta bonito, pero nada más, es un zambombo de primera división, muy poco estable, chupa bastante, anda más bien poco, y es bastante incómodo. Yo lo tuve durante seis meses y me deshice de él. Haz lo que te parezca, pero yo en tu lugar no lo haría forastero.... Sl2.
  7. cuentronic

    Nuevo en el foro

    Me ha costado 32.500 aurelios, con un añito de garantía, recien revisado y con cubiertas nuevas. :clap1:
  8. cuentronic

    Nuevo en el foro

    Gracias a todos, mañana o pasado subo unas fotos.
  9. cuentronic

    Nuevo en el foro

    Hola a todos: Soy nuevo en el foro, me acabo de comprar un Allroad 2.5 TDI de 180 CV, del año 2002 y con 90.000 Km, es un vehículo nacional y con libro. Tiene como extras Navegador, cuero, techo, llantas dobles de 17", reposa brazos delantero, y alguna otra cosilla. En general el coche está muy bien, la única pega que se le puede poner es que por dentro el coche tenía m**** "pa" aburrir, digo tenía, ya que lo he llevado a un sitio de esos donde ta hacen una limpieza a fondo del interior. Un buen amigo mio, que también participa en el foro, me habló muy bien de él y he decidido darme de alta. En fin no digo nada más y ya nos iremos escribiendo. Un saludo a todos.