Jump to content

naturglock

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de naturglock

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno, ya he hecho lo q me has comentado y de momento me funciona... Solo he podido engrasar uno de los dos, ya q cuando he ido a darle al otro se ha cerrado y he preferido no forzar. Lo he vuelto a probar y ya ha ido bien. Asi q muchas gracias!!!
  2. Ok, ahora en cuanto.pueda bajare al garage y probare a llenar y engrasar a ver si tambien a mi se me soluciona! Muchas gracias Javier!
  3. Muy wenas a tod@s, el tena es q ayer me di cuenta cuando bajr del coche q tebia los lavafaros colgando. Como es logico me mosquee.... Y mucho!! luego probando en el garage vi q cuando acciono el limpiaparabrisas continuadamente para q se active el lavafaros... Los saca pero no escupen nada... Y encima no se vuelven a esconder!! A alquien le ha pasado esto?? Sabeis si es que tienen botellas de llenado de agua diferentes y rs que soy un.melon por no llevarla llena??? Y si es asi... Donde?? Xq yo no la veo!! Jejeje Y si no es asi.... Alguien q me diga como solventarlo... Gracias a tod@s!!!
  4. Me da una alegria ver los consumos....jejeje!! Yo tengo el 3.0 quattro triptronic y en 40000 km llevo de media 7,5 l. Si salgo a carretera/ autopista, a 140 6,5 +/-... Eso si, como vaya a pasear por la city... 9
  5. eso esta hecho!! nada mas pueda os pongo unas fotillos de mi nueva maquina!!!
  6. pues el coche esta impecable... tiene todas las revisiones pasadas en la casa y tiene 70.000 km. pero que para un motor como ese no creo yo que sean km. Aparte viene cargadito con cuero, navegador, bixenon... que os voy a contar... es nacional, de los renting del bbva.He visto la hoja de mantenimiento del coche y solo ha ido a pasar las revisiones (cada una de 375 eurelios), un pinchazo y el cambio de las 4 ruedas a los 50.000 km. ya me gustaria a mi poderlo estrenar.. pero va a ser que mi capital me lo impide.. jejeje!!! Ademas lo saco muy bien de precio.. poco mas de lo que estan pidiendo por un 2.0 de 136 con los mismos extras... pa mi perfecto!!! ya os contare que ya he ido al banco y ya esta todo claro... a la espera de que me lo den ya!!!! gracias por vuestros comentarios....
  7. hola a todos, me presento ya que soy nuevo por aqui. soy nacho. me trae aqui una duda que tengo ya que estoy a punto de comprar el coche de mis sueños... jejeje!!! Se trata de un A4 3.0 tdi Q 240 de junio del 2009. el coche lo he probado y va de lujo no ... lo siguiente!!pero me asaltan algunas dudas.. alguien sabe como puedo saber si es el motor clean o es el otro?? como lo se? tengo la ficha tecnica del vehiculo.. y otra cosa que me quita el sueño... algien sabe si dan problemas estos coches? esque tengo un vecino que me anda diciendo que tragan muchisimo y que suelen dar averias y de las caras...gracias a todos de antemano y un saludo!