Jump to content

AUDIMAD

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por AUDIMAD

  1. Si os interesa alguna consola para este brico, las tengo a la venta en este post. Dejar privado si os interesa. Gracias. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268919-vendo-dos-consolas-validas-audi-a4-b8-y-audi-a5/
  2. Si os interesa alguna consola para este brico, las tengo a la venta en este post. Dejar privado si os interesa. Gracias. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268919-vendo-dos-consolas-validas-audi-a4-b8-y-audi-a5/
  3. Por cierto, se me olvidaba decir que si alguien quiere hacer este brico, tengo una consola disponible con star & stop, que está a la venta en el foro de compra-venta. Si estis interesados, dejarme privado. Saludos.
  4. Felicidades por tu brico paul2008, lo he hecho y funcionando perfectamente, pero me asalta una duda, si damos al botón accidentalmente cuando el vehículo se encuentra circulando, se apaga el motor, o por el contrario no pasa nada?. Saludos.
  5. Puedo asegurarte que te valen los dos. Ambos pertenecen a un Audi A4 B8. Las referencias son idénticas, lo único que cambia son las letras finales de la referencia, que es el color del volante, por ejemplo en el segundo caso, WUN singnifica cuero de color negro. La otra letra, D o B, es irrelevante, el volante es el mismo. Espero haberte ayudado. Saludos.
  6. Los aros y las colas los puedes pedir sin problema en el concesionario.
  7. Da un golpe seco con la planta del pie por el interior de la rueda, verás como salen, yo lo hice así y estaban bien pegadas.
  8. Te doy toda la razón a mi me gusta más el que tenemos. +1.
  9. Yo puse los originales y hay que programarlos, sino da fallo. Venden el programador aparte, yo se lo compré a Stagemotion.
  10. Precioso blanquito, me encanta el A4 en color blanco es precioso.