Jump to content

Touareg MP

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Touareg MP

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por la respuesta, pronto tendré los 60.000Km y me gustaría cambiarle yo mismo todos los filtros, pero teniendo en cuenta la ubicación del filtro del gasoil lo veo muy difícil. Estoy muy agradecido al foro por la celeridad y la claridad en la respuesta muchas gracias. :notworthy: :notworthy:
  2. Muchas gracias muchas gracias muchas gracias :drooling: :drooling: Vaya pedazo de enlace me has dejado Rushifuru, está muy bien, el único probelma es que veo muy complicado cambiar el filtro del gasoil sin elevador, con lo que me gusta a mi hacer el mantenimiento y no veo forma de elevar el coche para hacer el cambio, tendré que ir preciso a algún taller, PERO MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL POST DE VWGOLF ES ESTRATOSFÉRICO!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: .
  3. Buenos días, a mi me gusta hacer el mantenimiento del coche con mis propias manos, siempre que sea bastante sencillo, como por ejemplo el cambio de filtros, pero no encuentro el filtro del gasoil en el A5 2.0 TDI de 170cv ¿Alguien sabe donde está????????? no he visto nada relacionado con el filtro del gasoil en el buscador, muchas gracias.
  4. Buenos días a todos los miembros de este fantástico foro, soy Víctor de 30 años fisioterapeuta, de Alcoy, tenía un VW golf modelo IV 1.9 TDI Hihgline de 110cv con 300.000 KM nos salio super bueno, practicamente sin ninguna avería importante solo mantenimiento normal, pero tuve un accidente en un túnel y se fue al desguace, ese fue el motivo de comprar el Audi A5 2.0 TDI de 170cv en el 2010, ahora mismo ya tiene 55.000 KM, como veis en la foto ya lo hemos utilizado para un par de bodas, una pasada, el coche más chulo que he tenido en mi vida. También tengo un Touareg del 2005 un R5 TDI de 174cv manual para los fines de semana y viajes largos con 80.000 KM sin duda el coche de mi vida y mi ojito derecho, aunque consume demasiado para utilizarlo todos los días. Aunque en mi presentación no sea el sitio adecuado para realizar esta pregunta: ¿ Alguien sabe DONDE ESTÁ EL FILTRO DEL GASOIL EN EL A5 2.0 TDI SPORTBACK?????????????? no lo veo al abrir el capó y no encuentro nada relacionado con el filtro del gasoil en el buscador, gracias.