Jump to content

wisepds2

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de wisepds2

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si que lo está... yo creo que vale la pena invertir en este maquinón....a ver si consigo arreglarle todas las cosillas que tiene.
  2. Ostras se me ha olvidado: Es un A6 C4 1996 140 CV 2.5 TDi con 189000 klm.
  3. wisepds2

    Presentación

    Bueno pues, Soy Manuel, y soy de Mairena del Aljarafe (Sevilla). Hace poco tuve un accidente con mi Seat Cordoba del 98. Me dieron a mi por detrás y me dieron el Siniestro total, así que busqué otro coche. Y compré este. Erá de una mujer (o eso me dijo su hijo)y la verdad es que el aspecto estético es inmejorable. El motor se ve limpisimo, asi como el interior. El cambio es brutal en cuanto a nivel. Pero tengo unos problemillas con el, el climatizador no enfria lo suficiente, el liquido de frenos me baja y no sé porque. El relentí está inestable, y me ha sonado un par de veces un sonido en el motor. Y claro, de cabeza al taller...a ver.. Mis padres me dicen, vendelo y te compras un ibiza, o uno de ese tipo, pero yo creo que vale mas la pena arreglar este bicharraco, que es mucho mas coche. En fin, veremos si puedo limar y dejar a punto el coche. Un saludo a todos, y muchísimas gracias de antemano a todos por la ayuda (que de hecho ya me han prestado)..
  4. Buenas a todos, a ver si alguien me puede orientar... Ya es la segunda vez que lo oigo,y no suena siempre... el caso es que en marchas cortas (puede que en largas también pero con el viento no lo oigo) escucho un ruido (como cuando te metes el dedo en la boca y haces pop!!) y va con las revoluciones, es decir, cuando suelto el acelerador por ejemplo en segunda, suena pop pop pop.. y conforme va bajando las rpm el pop pop se hace mas lento y si acelero se hace mas rapido, y si embrago desaparece. El caso es que al salir, volviendo de la playa lo escuchaba, luego entré en autopista, y no le hice caso, el coche fue perfectamente sin notar nada raro, y al llegar, y reducir de nuevo en Sevilla, ya no lo oía.. ya es la segunda vez que lo oigo. parece un poco intermitente... y una segunda consulta: En el A6 C4 donde está la electrovalvula del relentí??? que quiero hacer el tutorial de limpieza con limpia carburadores pero no la veo....
  5. Tengo una duda.... La bateria de mi A6 C4 TDI 140cv está delante: Os estáis refiriendo a la batería que pone en las instrucciones accesoria para la calefacción de los asientos???
  6. Jejeje ya ves... en babuchas con un ojo cerrao y otro abierto... en.medio de la calle con un termometro y en el coche.... cualquiera que me viera diria...que leches esta haciendo ese tio...!!
  7. Cuantos servos hay en total? Y su nombre completo como es? Servo...que? Se lo diré, pero vamos, me fio de el. De todas maneras, como plab B, sabeis de algun sitio por sevilla o alrededores que se dediquen a ese tema mas especificamente?
  8. Pero eso porque pasa?? que yo tengo ese coche también???
  9. Uf... que de información.... el viernes seguramente me lo mire mi mecánico, le enseñaré todo esto que supongo que el lo entenderá mejor que yo... que de información... Como nota aclaratoria, ayer un hombre que lleva chorrocientos años arreglando aires acondicionados (no de coches) pero que sabe tela toco el tubo de retorno y estaba halado.. y me dijo.. el compresor no es.. tu coche enfia perfectamente. Me dijeron: Haz una prueba. Muy temprano con el coche absolutamente frio, ponle el clima y mide con el termómetro.. y efectivamente.. hoy me he levantado a las 7 menos 10 de la mañana.. hacia 22ºC mas o menos. He puesto el clima y se ha puesto a 8,3 ºC el record hasta ahora... lo máximo que he conseguido bajarlo durante el dia ha sido a 13, 7ºC por mucha candela que le diese... a veces da mas frio que otras... Cada vez parece mas claro que es una trampilla. Esperemos al viernes pues...
  10. A mi me suena igual que a ti, con lo frio que esta el tubo no puede ser de el compresor...el coche genera frio... y eb algun lao se pierde.... cagoen... claro ayer en la sierra hacia muchisimo menos calor... y ademas circulaba rapido... hoy en ciudad y a 40° ya la cosa se ha visto diferente...
  11. Tio, la tristeza me invade... hoy ha apretado el calor y esto sigue mal, he circulado un muy buen rato con el coche por autopista, y echa fresquito, pero para nada el suficiente. Aparco y reguero de agua... el tubo del compresor helado... Esta semana lo llevo a la skoda que tengo un amigo alli a que me lo miren.. osea...volvemos a las andadas....ofu....estoy hartito....... Sigo informando...
  12. 189.000 klm, y el interior del coche está mejor, estaba IMPECABLE... como puedes ver, tanto de pintura como de todo, absolutamente todo... y me ha costado 2500€ nada mas, con revision recien pasada, itv recien pasada, ruedas cambiadas, etc... inmaculado... y le funciona absolutamente todo... He tenido suerte.
  13. Romulo, hoy ha sido el dia que ha clarificado todo. He circulado desde Sevilla a Almonaster la Real (Huelva)... y es exactamente igual que el post que me pones... es una paja mental en toda regala, el climatizador va perfectamente, pero claro hay que darle su tiempo. He ido fresquito todo el viaje, sin ni siquiera tener que darle al máximo. Eso sí, mañana voy a hacer un experimento, con un termómetro que me prestarán... Voy a darle la vuelta a toda la S30 con el termómetro puesto a ver que temperaturas me marca, pero fijo que a los 10ºC llego por lo menos. El coche va perfecto, lo unico que estaba mal cargado... Originalmente tenian que cargarlo, y le metiron 1050 gr, que está mal... me corrigieron y pusieron los 750-800 gr y ya echaba frio, pero claro originalmente me pareció que no estaba bien, pues yo quería Hielo a -34ºC al segundo de encenderlo y claro no es así... es un climatizador... Osea que voy a testear mas, pero en principio, queda solucionado, y por supuesto gracias a RomuloTDI por abrirme la mente, y tambien por el dato ese de que audi no enfria mas por lo de los pulmones que he leido....voy a releerlo a ver... Muchas, pero que muchas gracias... sigo probando!!!