:drool: Hola a todos, interesante la "vía"que nuestro amigo avantz ha abierto con la reparacion.
Yo por mi parte os cuento lo que he hecho hasta la fecha.
Lleve el coche a Audi Ubeda (Jaén) para que me diagnosticaran y el diagnostico era claro, cambio de caja por una reparada por mas o menos 7000 Euros.
Después a través de un amigo lo llevé a IMSA Málaga donde le hicieron unas pruebas para saber si se le podían cambiar los embragues, actualizacion de software y aceite y me dijeron que no tenía arreglo, que caja nueva y 7000 Euros.
Llamé al taller de Asturias (Arechi Sport) y sinceramente no me parece que sean gente para "encomendarse" ya que se les ve muy líados y creo que lo que realmente hacen es importar las cajas de uno de Alemania(al que yo he contactado ya) y meterle un plus de unos 1000 Euros más el transporte.
La casa de Alemania que he contactado me cobra con el porte incluido 2350 Euros con la caja reparada a cambio de la mía.
En principio solo estoy en estos momentos en espera de garantizarme el envío desde Alemania a Sevilla donde me la van a montar en Transmisevilla después de "suplicarle"al Jefe de Taller quien no quiere saber nada de las cajas Multitronic.Practicamente me quieren hacer firmar un papel en el que yo les libero de la "garantía"del montaje de la caja en mi coche.
Este Señor, muy amable por cierto, me ha dicho que las cajas Multitronic son la respuesta de Audi al auge de las ZF que son bastante más fiablesQue todas fallan mas o menos a los 100.000 Kms, aunque después sean reparadas el sistema de estos variadores hacen que no aguanten más de estos kms, ahora me explico porque Audi ya no las quiere vender ensus concesionarios......
En fin esperemos queme salgan bien la odisea sólo espero que alguna de estas vías solucionen problemas más que otra cosa. Para eso estamos los conejillos de indias....
Espero contaros un feliz desenlace aunque después de esto tengo claro que todo el que tenga coche Multitronic con menos de 100.000 Kms, que corra a venderlo.....
Saludos