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  1. CAITO, el a4 yo lo vendí por fuera, es un coche que te lo sacan de las manos, y su precio ,(2.0 tdi s-line) rondará entre los 24- y 26 euros, con tre años de antigüedad, yo tarde en venderlo, 1 día, ni crisis ni leches, y aprovecha y mirate el nuevo antes de que finalice el año, tendrás mejores decuentos, y si tienen un km0 verás que podrás negociar la leche. saludos y buena suerte, pasate al 2.7, el 3.0 es deemasiado motor.
  2. Siento desilusionar a los que ya han pasado las campañas pero...os volveran las vibraciones, os acompañarán hasta el fin de sus días. Sorry, y lo de cambiar de marca, y a BMW, por dios, sólo si es a un 6 cilindros (325 o 330) y a los 330 los estan operando a todos de las valvulas de mariposa, porque se las acaba tragando, los 4 cilindros tienen problemas de inyectores y bmw no cobra las reparaciones como audi( multiplicalas por 3) y lo que para mi es prioritario, que vale un a4 tdi con tres años en el mercado y que vale un 320 con el mismo tiempo; esta clar que hoy por hoy Audi en acabados está en la cima, mercedes los plásticos pareces que vas en un seat (la nueva serie C), yo he cambiado mi coche poniendo 10000 euros a mayores, después de 3 años, no me parece mucho perder, y he visto la prueba de los 100.000 km en el motor 2.7 y ni se apreciaba el desgaste.
  3. Pues bien, yo era un poseedor de un a4 2.0 tdi, del cual estaba contento a tope con el acabado s-line, calidad de rodadura etc, pero casi desde que lo compré tenía las dichosas vibraciones y le sustituí los inyectores y una reprogramación, que no solucionaron del todo el problema, pero lo acabo de solucionar: COMPRAR EL A4 2.7 TDI 6 CILINDROS, aposté por seguir en audi, con el mismo coche que tenía, pero con este motor, y sólo os puedo decir que es impresionante, parece que voy en gasolina, y con un consumo medio de 6 litros con 180 cv, no se cala en primera, (sale con levantar el embrague), tiene una suavidad exagerada, no vibra ni acelerando a tope en parado, y ese sonido a seis cilindros..., ya sabeis la solución vended el 4 cilindros y pasaros al 6 en V, no defraudará a nadie.
  4. muchas gracias, el coche me encaja en lo que busco y tan sólo tiene un año, con lo que no creo que me la metan demasiado doblada, aún tiene garantía oficial, supongo que sería peor en coches con 4 o más años, gracias de todas formas AlfonsoBI
  5. no he ido a ninguno, he llamado por telefono por un v.o., pero tengo mis dudas en los km, y como hay tanto chorizo suelto, y he oido comentarios de que su dueño, y la posible perdida de la concesión, no se no las tengo todas conmigo...
  6. ¿porqué? a qué te refieres, no son serios?, por favor me urge.
  7. Me podeis dar referencias acerca de este concesionario Audi en Madrid, tengo mirado un VO con ellos y quisiera saber si teneis referencias de ellos. Gracias
  8. Pues eso que tengo apalabrado un a4 avant 2.7 del 2007 con 10000 km, vengo de otro igual pero con el motor 2.0 tdi, que me ha salido malo malo, inyectores 3 veces, cableado de inyección, maletero, multiples vibraciones (parecia que iva en un ebro en vez de en un audi); pero como confío en la marca, y siempre me han ayudado lo mejor que han podido, me he decicico por el motor 2.7, porque 6 cilindros son mucho mejor. Dudas: conoceis algún fallo de este motor, vibraciones ?etc, gracias...
  9. LO MISMO QUE EN EL CONCE, QUE ESTAN A LA ESPERA DE RESPUESTA DEL DEPARTAMENTO TECNICO DE AUDI
  10. mi coche, un a4 20 tdi d nov del 2005, no para de dar problemas, primero los inyectores y ahora con 25000 km se ha pusto a retemblar exageradamente a ralentí, ha perdido potencia, como si fallase un cilindro, os suena el problema, sera la famosa valvula EGR. GRACIAS
  11. por favor echadme una mano.gracias
  12. Tengo un a4 tdi 2.0 de nov del 2005, y no para de darme problemas, primero los inyectores con 2 semanas de uso, previamente los técnicos de audi españa decian que era del filtro de gasoil, me lo sustituyeron pero nada de nada....los inyectores, luego en 22000 km he tenido que rellenar 5 veces long life; y ahora con 25000, se ha puesto ha retemblar que da asco oirlo, no tiene potencia, lleva desde el 27 de feb en ARROJO (una m**** de concesionario), 15 dias sin coche de sustitución (no tienen porque no paran de romperse los a3 y a4 diesel), y a la espera de contestación a "consulta técnica a Audi", en definitiva, falla un cilindro y no tienen ni put* idea de lo que es porque no le han metido mano al coche, acabaré denunciandolos. ¿Estoy desesperado, me he gastado 36000 euros y no tengo coche?, ¿os suena a vosotros cual puede ser la avería? gracias anticipadas.
  13. me han cambiado los inyectores y el coche ya no da tirones, pero ahora me marca aceite y tiene 5000 kms, vaya m**** de coche, estoy hasta los c....