Jump to content

Ibic

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ibic

  1. hola a todos!!! tras mucho tiempo leyendos por el foro (hace años estaba detrás de un A3 pero finalmente compré otro modelo), al fin tengo un Audi. En este caso el A1 sportback adrenalin 1.0 95cv... pero con ningún extra creo mas allà del sline... es lo que tiene tener poco presupuesto... Cuando lo probé no caí, el coche me gustó y ya cumplía con lo que necesitaba... pero tras una semana de uso me he dado cuenta que me duele un montón la parte media de la espalda y creo que es por la forma del asiento, con la parte lumbar muy hacia fuera (para lo que es mi espalda...). Cabe decir que vengo de años llevando qasqhai, kuga... por temas de empresa, y no estaba hecho ya a coches deportivos y bajitos... pero esa ruedita que permite nivelar el ajuste lumbar veo que me hace mucha falta... tanto que me estoy planteando cambiar el coche. Que puedo hacer??? . ir a un tapicero y que me "rebaje" o modifique la espuma para dejarlo mas recto? . reequipar el ajuste lumbar? es posible? lo harian en Audi o sabeis algun sitio donde podría llevarlo? La verdad que me pasó hace 9 años con un Serie1, lo vendí a los meses porque me destrozaba las lumbares... en este caso las lumbares genial, pero es la parte media/alta de la espalda la que me molesta demasiado... cabe decir que esa molestia ya la traigo "de serie" pero con los SUVS de estos años al tener regulacion lumbar iba sin problema... ayuda!!! jejeje
  2. jeje... ya somos dos!!! a ver que pasa al final. :cfsd1:
  3. Pues buscando por la red, me encontré con esto ayer. Que os parece? Hablando con una responsable de Audi en España que conozco, me dijo que les han comunicado que en 3 meses empiezan a construir el nuevo A3 y que en marzo se presentará oficialmente. http://www.highmotor.com/fotos-espia-audi-a3-2012.html
  4. precioso... yo tambien estoy interesado en instalar (cuando me den el coche) ese navegador. donde se puede conseguir por 330 euros??? Y cuanto me cobrarian por hacerme la instalacion? Soy de Sabadell (Barcelona) conoceis algun taller de confianza donde pueda comprar e instalar el navegador?
  5. Si, asi es. La "suerte" es que el que me ofrecen ya me gusta y encima me ahorro mas dinero.
  6. no, no... si ya lo tengo claro!!! pero es que sólo lo tienen en blanco ibis... ya les he dicho que en cuanto me hagan esa oferta en negro phantom que me llamen y les doy la paga y señal al momento.
  7. Los precios en la web los he revisado. Lo que me refiero es si alguien, por propia experiencia, sabe si puedo apretar para conseguir un precio mas bajo o por el contrario por el precio que me ofrecen puedo estar mas que satisfecho.
  8. Ya he decidido que me quedo con el modelo actual, no me quiero esperar año o año y medio al nuevo. Además creo que me están ofreciendo precios muy interesantes; al final, aunque no me lo habian demostrado hasta ahora, parece que sí que hay crisis y que hay concesionarios que realmente quieren y necesitan vender. Todas son con precio final, ya matriculado y puesto en la calle, y de modelos nuevos. - A3 1.4 gasolina 125 cv, genuine edition color blanco, con llanta de 17" --> 21.700 euros - A3 1.6 tdi 105 cv, genuine edition, a elegir color blanco o negro brillante, llanta 16"--> 21.500 euros lo que pasa es que no lo quiero blanco... lo quiero negro phantom. Me han llamado de otro concesionario y me tienen que confirmar esta oferta: - A3 1.6 tdi 105 cv genuine edition, negro phantom, llanta 16" --> 22.000 euros Como veis los precios? Por cierto, este último viene sin la opción de desconexion del airbag del pasajero. Esta opción se puede añadir después? o sino viene hecho de serie ya no lo tocan por seguridad?
  9. mira que son mala gente algunos vendedores... ya tenia mi oferta "en firme", aunque yo no habia hecho la paga y señal de 22.000 euros precio final por el coche nuevo y matriculado. Pues me llama y me dice que ya no me lo pueden hacer, que no pueden matricular mas coches nuevos como Km.0 ... en fin, que si lo quiero seran 24.124 euros...bueno que los 124 euros me los podrá rebajar (si le dejan "desde arriba"). Ahora que me había decidido, serán :ranting2: :ranting2: :ranting2: Por suerte creo se que esa posibilidad de matricularlo como km 0 y de momento a mi nombre es comun y me la han sugerido en otros concesionarios. Ahora a seguir buscando hasta que matriculen uno en negro, que es el que quiero. Hoy me lo ofrecian, al mismo precio, en gris lava en otro concesionario, pero creo que esperaremos un poco. Por cierto, me ha dicho un vendedor de un concesionario oficial Audi que en enero ya sale a la luz el diseño final del nuevo A3, que en marzo lo presentaran y que para mediados/finales del 2012 estará a la venta. Eso es lo que se comenta en Audi.
  10. No sabeis cuanto me he arrpentido de haberme comprado en el 2004 mi renaul scenic en vez del A3... ahora no habría debate y seguiría la mar de feliz con mi audi sin pensar en cambiar de coche...
  11. Imagino que haga lo que haga estará bien y/o mal... eso si, quizá si que si lo compro este mes, a buen precio, me ahorro pasta y lo disfruto hasta que el A3 SB nuevo está "asentado", quiza en en 2013/14 no? Si que es cierto que el el frontal del A3 2011 es muy similar a los A4, A5, ... imagino que eso hace que no pierda la estela... si al final resulta que lo peor no va a ser decidirse a comprarlo (que eso ya está claro) sino CUANDO comprarlo... la verdad es que quizá le doy muchas vueltas, pero os aseguro que llevo una semana dandole vueltas a lo mismo todos los dias... :bsh1:
  12. como veis el precio? 22.300 euros por 1.6 TDI Sportback Genuinie Edition negro phantom. Es el precio final, matriculado. Es un ahorro importante sobre lo que valia este modelo (es un attraction "mejorado") años anteriores? creeis que el nuevo A3 , la version similar, saldrá mucho mas caro?
  13. mira que es complicado...pensaba que lo dificil era elegir el modelo... Si que es cierto que el modelo actual lleva unos 8 años ahí, a lo grande y le queda poca "vida comercial". Aunque mirad el caso del serie 1, que ha salido el nuevo y no ha dejado k.o. al actual modelo; si que cambia, pero tampoco es para que el que se haya comprado el "anterior" hace poco se arrepienta de ello. Eso si, en los foros hace años se decía que la tercera generación del A3 llegaría en el 2010, luego en marzo del 2011, luego a mediados del 2011 y ahora parece seguro que en el 2012... ya les vale a estos de Audi. Dicen que el nuevo modelo será muy parecido al A1, en cuanto a frontal y en el interior. Vaya dilema!!! la espera, entre una cosa y otra, puede ser de 2 años hasta que se asiente el nuevo modelo y haya ofertas interesantes, no creeis? Prisa no tengo en comprarlo, pero cuando uno se calienta!!! jejeje
  14. Hola a todos!!! Un placer entrar y conocer este foro. Teneis coches increibles(algunas modificaciones y arreglos espectaculares) y a mi me gustaría en breve ser un feliz poseedor de un A3 Sportback. Soy de Barcelona, hasta ahora he tenido renaults y creo que ha llegado la hora, a mis 36 años, de tener por fin un Audi. Pensé en el A4, pero lo veo muy clásico y el A5 no me llega el presupuesto... Tras decidir y tener muy claro que quiero un A3, y tras semanas de pensar, mirar, de buscar y buscar, recorrer todos los concesionarios AUDI cercanos... no soy capaz de salir de un bucle que se repite y no me deja dormir (literalmente)... me compro el A3 este mes o me espero a que salga el nuevo en el 2012? Os cuento, tengo una scenic del 2004 (craso error, ojalá me hubiera comprado el A3 ese año...) que en pocos años se quedó anticuada (estéticamente, porque el equipamiento iguala o supera a muchos actuales), vamos lo que pasa con muchos modelos de muchas marcas. Siempre me ha gustado AUDI, por muchos motivos, pero uno de ellos es que en aún sacando versiones nuevas de sus modelos, hacen que los coches "no pasaran de moda". La oferta que tengo sobre la mesa es un A3 Sportback 1.6 TDI Genuine edition (un hibrido entre el attraction y el ambition) en color negro phantom nuevo a matricular. El precio final (matriculado y en mi casa) tras mucho pelear son 22.300 euros. Me centro en vehiculo nuevo porque los de segundamano (1 año y 13.000 km) me piden sobre 19.000-19.500 euros por lo que la diferencia es muy poca. mis 2 dudas son: - 22.300 euros por el coche nuevo es un buen precio? - y sobretodo... compro ahora o me espero al 2012 a ver que pasa??? el modelo actual me encanta, es cierto, pero cuando veo A3 del 2005 practicamente igual que el que voy a comprar, pienso si estaré llegando tarde (otra vez) y en un año me va a pasar otra vez que tendré la sensacion de llevar un cochazo, pero "anticuado"? Me dolería en el alma gastarme ese dineral y al año estár lamentandome (o no...). perdonad por la brasa, pero necesito ayuda de los profesionales!!! Muchas gracias!!!