Jump to content

makandito

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de makandito

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches. Tan solo escribo para mostrar mi indignacion. Habeis leido el manual de instrucciones??. En la pagina 163 explica con todo lujo de detalles como anclar el top tether al vehiculo. Los anclajes estan justo detras de los reposacabezas de los asintos traseros. Pero eso si, si los buscas en el vehiculo entoces ni rastro de ellos. COmo se permite audi vender un vehiculo de alta gama con un isofix incompleto...y encima te toman el pelo poniendo en el manual de instrucciones algo que luego no se corresponde a la realidad. COmpre el vehiculo en Octubre de 2011. Estoy bastante cabreado y pienso realizar una reclamacion en toda regla. ¿por que via habeis reclamado vosotros? Una vez pasado el cabreo, como habeis solucionado lo de la sillita??. La verdad es que colocar una silla isofix con un tercer punto de anclaje al suelo (pata) no me gusta nada. He visto la opcion de la silla romer Duo Plus (precisamente la que te vende audi) que parecer ser esta homologada para utilizar sin top tether y sin pata ya que tiene un sistema especial que disminuye el movimiento de rotacion. Me gustaria conocer que opcion habeis elegido. Un saludo.
  2. Bueno, la duda va sobre el boton de "luz todo tiempo". Mi nuevo A6 tiene faros en tecnologia LED completos, pero no se como utilizar la funcion comentada Habria que llevarla siempre conectada?? o bien tendria que utilizarla cuando existe lluvia o niebla??? Me he fijado que al pulsarla disminuye el alcance de la luz pero por contra aumenta la iluminacion a ambos lados. Que pensais vosotros, un saludo.
  3. Te lo cobraron en el concesionario o te lo regalaron??
  4. Una pregunta sobre el cable que conecta el AMI al iPhone lo habéis comprado en un concesionario Audi ? O es posible encontrarlo en una tienda de informática normal? Que precio tiene? La semana que viene recibo el coche y estoy ya con los nervios previos!!!
  5. una pregunta guantera...la opcion de colocar las luces led en la matricula viene incluida al escoger el paquete de luces led completo? es una opcion diferente? o simplemente hay que buscar un taller para cambiarlas? estoy convencido para colocar el paquete de iluminacion ambiental. Da un resultado espectacular por lo que he visto en tus fotos. Muchas gracias!!
  6. Hola amigos del foro. Acabo de realizar el pedido de mi nuevo A6, y me acabo de dar cuenta de un detalle que me hace dudar. Se trata de la iluminacion ambiental. He visto en el foro que es recomendada por algunos, pero realmente no se si es una opcion interesante o es un mero detalle que no tiene mayor importancia. Yo he pedido el paquete de iluminacion interior y exterior (unos 270 euros). La opcion de iluminacion ambiental (unos 550 euros) es realmente una decision acertada??. Gracias