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Marcos_G

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  1. Mañana iré a comprar otra válvula, a ver , muchas gracias a todos
  2. El regulador ya lo cambié, y nada, ¿alguien sabe cuanta tensión le tiene que llegar al regulador con el motor caliente?, porque yo lo desconecto con el motor encendido y el ralentí es correcto. Soy un pesado,lo siento Un saludo
  3. El coche lo tengo desde hace un año y siempre ha ido así, las mariposas las limpié hace un año aproximadamente. Gracias
  4. El tornillo lo tengo regulado al mínimo , gracias por responder. Un saludo
  5. Hola, buenas, soy nuevo en el foro ,me presento , soy poseedor de un audi coupé quattro 2.2 de 1990: El ralentí está a 1000-1100 rpm siempre , en caliente y en frio , es normal en este coche? he leido que la K-jetronic tiene el ralentí normalmente sobre 800 rpm, me parece que está alto. He revisado la válvula de relenti, el caudalimetro está bien,podria ser el sensor de temperatura? a lo mejor le envia mal la señal a la K-jetronic,aunque en el cuadro marca bien la temperatura. Se admiten sugerencias. Gracias de antemano, muy buen foro.