Jump to content

juan avant

Miembros
  • Mensajes

    81
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de juan avant

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola...necesito que me ayudéis...he limpiado el motor de mi s3 y he desenchufado un conector para dejarlo perfect y al ponerlo me ha dado una fallo.no controlo no tengo en Vag...necesito por la provincia de Málaga alguien que me pueda ayudar...no digo que me lo haga gratis ...sólo alguien compi que me lo haga ya que paso de ir a la casa para eso.. Gracias
  2. jod** como controláis....muchas gracias ... Ósea que el el tts debe poner BHZ como código de motor no? Un chico de repuestos de F.tome Audi Madrid me ha dicho que puede que con otra codificación le valga, pero que eso que le he dado no corresponde a ninguna.... La verdad no quiero darle más potencia al S3, ya va bien y no quiero ni imaginar lo que puede llegar a gastar si le Subo del algún modo los cv... Bueno ya os voy contando ...por 4200€ IVA incluido lo venden en la Audi de esos reacondicionados ...un pastizal... Gracias...de verdad...ya os digo como evoluciona el paciente..
  3. HE encontrado un motor de un TT 2.0 TFSI 200CV, pero claro la numeración que me dan que tiene el motor es "DEBTV 00501648", la mia es BHZ05257, aunque me dicen que es el mismo motor que solo cambian las centralitas que es lo que le sube de 200cv a 265cv.. He llamado a Recambios Audi y me dicen que si solo cambiaran las centralitas el tipo de motor sería el mismo "BHZ" y no es el mismo....asi que creo que esto igual... Gracias por los comentarios...
  4. Pues nada...lo que me tenía....literal del mecánico "el motor no esta fatal, esta lo que hay después ..." Así que nada...motor con turbo incluido .. Agradezco los enlaces de Sergio ...el de 1300 ya ves si me vendría bien...lo único es que no se sí alguien ha comprado algo tan caro en Alemania...la verdad me da miedo que me tanguen... Un conocido vende un motor de TT 2.0 TFSI, lo único que creo q tiene 200cv...no se sí valdrá...me tiene que dar el tipo de motor...si alguien sabe algo de su puede vale o no...pues ya sabéis..estoy jodido... Gracias a todos chavales...
  5. En la torre no tienen ni uno del tipo del mío BHZ, los de san Martín a los que e llamado nada...sólo uno de Valencia me da encontrado uno...2300 + IVA + 100 pavos de porte...me parece una pasada casi 3000€ vamos... La verdad que no me atrevo a llamar al taller...estoy jiñao complety.... Joe chavale creía que alguno me iba a poner algo así como ..."Anda no pasa nada ..a mi me paso y por 250€ la bomba del agua las no se obra y andando..." Pero veo que es jodido lo que me ha pasao... Gracias chicos...
  6. publicar anuncio en subforo compraventa y segun normas. gracias
  7. Te lo compraste nuevo? Yo vendo el mío por pasarme a q7...el mío es del 2008 finales avant automático 2.0 tdi...el refrigerante intacto...
  8. Gracias... He visto el de 2100 pero quien sabe como esta ese motor...la pasta que es...mandarlo, desmontar el mío montar ese y que no este bien...ni garantía ni na...yo que se...no se sí asumir el riesgo llegado el caso.gracias majo...voy a ver lo de Elmadden y ya os digo ...grgrgrgrgr ...
  9. Hola chicos, creo que he petado el motor de mi S3 TFSI 265CV...se me quedo sin agua y salió humareda....llevo con el disgusto una semana y estoy a la espera de que me digan el alcance....no se si ha podido afectar a la culata o yo que se..iba en carretera y pare del tiron pero a saber...agua no tenia en el deposito, por eso digo q se quedo sin agua...si alguno ha tenido este problema agradeceria cualquier ayuda y si fuera grave donde podria buscar un motor de S3 es de 2007... Saludos
  10. Gracias a todos por vuestra ayuda...menos mal q todos los foros no son iguales....
  11. Ya, bueno, pues es lo que hay..jeje..otra cosilla, habéis notado que se queda en la pantallita como que el portón estuviera abierto? En el B7 me refiero, tuve que cerrar muy fuerte y seguía marcando portón abierto y después de cerrar a lo bestia ya dejo de marcarlo abierto. Lo cierto es que cuando abre y libera el mecanismo, suena un "clak" como de ir bastante forzada pa cosa...bueno ya me decís si os ha pasado. Gracias