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kalivula

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  1. hola muy buenas siguiendo un buen brico he tapizado el techo de mi audi con un buen resultado, a pesar de que he roto una pieza ya que estaba en mal estado y se mea desintegrado literalmente, el problema que no se como conseguir esta pieza ni como se llama ya que he ido a dos desguaces y me han dicho que nada, en fin, la pieza es la agarradera del techo solar de la parte corredera supongo que el que tenga techo solar sa bra la pieza que digo... haber si alguien puede ayudarme por que a si le da re un buen acabado a mi horbra. gracias
  2. conseguido todo muy bien y fue bastante facil gracias a vuestras indicaciones..... gracias chicos
  3. hola muy wenas tengo un problema con el techo de mi a4 avant, he desmontado el tapizado del techo por que ya son unos 16 años de vida del coche y como es lo gico sea descolgado el tapizado y como he visto un foro de que es muy facil tapizarlo me he puesto a ello. lo he desmontado pero aqui viene el kit de la question( osea mi problema) mi a4 es con techo solar y no puedo sacar el panel del techo solar para tapizarlo, la verdad es que ese panel no esta descolgado pero si no lo pongo todo igual cantara mucho, espero que alguien pueda explicarme como se quita este panel, gracias
  4. muy wenas tengo una preguntita y si me la solucionais me liare a ello..... mi pregunta es la siguiente cuando he desmontado la puerta tomo muy facil pero el plastico donde bienen los paños q son como unas grapas de plastico estan como fundidas..... es normal? creo q si por q he leido en el brico q luego hay q calentarlo o ponerle tornillos para fijarlo, verdad? haber si me podeis solucionar esto, muchas gracias.
  5. hola muy buenas yo tengo el 2.8 quatro triptonic de 30v 193cv y la verdad esq si lo tienes q cojer cada dia es una ruina..... en carretera si q gasta un 10 , 12 y sin correr por q el coche al ser automatico si no le pisas no te lo reboluciona pero gasta igualmente, simpre tienes q recordar q el automatico gasta mas q el manual, y en ciudad amigo hay si q se dispara el consumo puede q se te vaya un 18, 20 tranquilamente y el q te diga q no se esta haciendo daño. quitado el consumo el resto es una marravilla va de coña y es muy rapido y divertido en las curvas, eso si asegurate de q el cambio este en perfectas condiciones por q si no te va a costar mas areglarlo q lo q vale en si el coche, yo de precio lo veo muy bien..... eso si si no tienes q hacer muchos kilometros diarios por q entre lo q gasta y como esta la gasolina...... por el resto es una maquina
  6. pasa algo si queda aire en el circuito o es algo normal??? por que me interesaria hacerlo por que no me sale aire caliente de la caleccfacion y mea dicho un mecanico que sera la m**** que tiene el radiador de la calefaccion y que no me deja que circule bien el agua. puede ser?
  7. Hola muy buenas gracias a todos vosotros me estoy arreglando el coche y ahorrando mucho dinero mas ahora que la cosa esta muy mal.... bueno al lio tengo el termostato roto y no me funciona la calefaccion y cuando voy por ciudad la aguja de la temperatura me marca los 90g pero cuando salgo a carretera o autopista me baja a 60g, he estado leyendo y me han dicho que es el termostato, he mirado el precio y son unos 20 o 30 euros asi que me gustaria cambiarlo yo y si no es el termostato pues tampoco pierdo mucho. Bueno la pregunta es donde se situa dicho termostato en el motor 2.8 v6 gasolina, si alguien me manda foto se lo agradeceria mucho y si alguien lo ha cambiado me lo podria explicar como lo a hecho, hay que vaciar todo el circuito??? Muchas gracias a todos y agradeceria vuestras repuestas
  8. hola muy buenas.... YA HE ARREGLADO TODO.... y funciona perfectamente salen unos buenos chorros, pues os cuento, una vez cambie todo el manguito que va desde los surtidores a la bomba de agua que me costo unos 3euros lo prove y nada no salia agua entonces saque la bomba del deposito que va pegada y la desmonte con lo que di con mi respuesta la bomba estaba totalmente rota por que estaba podrida y oxidada.... pues nada fui a un desguace y compre otra totalmente igual que me costo 10euros, pues nada la cambie le puse agua y la probe y iba perfectamente y ya solo me falto poner todo de nuevo en su sitio.... MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS Y VUESTRA AYUDA
  9. hola muy buenas soy el que puso el tema.... y si el deposito esta lleno de agua.... bueno ahora en serio, he podido desmontar el deposito, que mea costado lo mio pero en fin lo saque, y me he encontrado con lo siguiente, el manguito por el que pasa el agua estaba cortado por que esta podrido y tendre que cambiar todo el manguito pero aun no se si la bomba funciona o no por que estaba solo y no podia darle a la palanca y mirar si salia el agua por el trozo cortado. ya tengo el manguito y mañana me liare con ello haber que tal... por cierto joseaderrasa que motor es el tuyo el mio es el 2.8 gasolina y para sacarlo he tenido que desmontar el paso de rueda, no he tenido que sacar la rueda ya que solo mea hecho falta levantar el coche un poco para que bajara la rueda y a si poder aflojar los tornillos y sacar el paso de rueda cuando lo saques veras dos tornillos que sujetan el deposito y hay un tercer tornillo en la parte de arriba que se ve facil mente por el capot. Este asido mi caso supongo que dependiendo del motor cambiara alguna cossilla, espero que te sea de ayuda
  10. hola muy buenas tengo un problema haber si alguien me lo resuelve.... hace un tiempo de no me sale agua por el limpia parabrisas delamtero, cuando le doy a los limpias no me hace ni ruido como si no fuese la bomba o algo, ya probe de pasar una aguja por los con ductos pero nada.... puede q sea la bomba del limpia???? si es asi como la cambio???? es dificil???? muchas gracias
  11. hola muy buenas, he visto en unas fotos colgadas en este foro una esferas para el cuadro del coche q son de plasma y son preciosas y querria saber donde se pueden comprar y si no como se desmonta el cuadro, tengo algunas luces fundidas y me gustaria cambiarlas, muchas gracias