Jump to content

Ricardoxerez

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Ricardoxerez

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias ducatt, impresionante tu coche, esa parte trasera con el spoilar y el balance de s-line no?? precioso. No se porque cuando le doy a adjuntar fotos me sale url de la imagen????? no lo entiendo... lo único que puedo hacer es abrir una nuevo tema y subir fotos. Un saludo. Ricardo.
  2. Buenas amigos, hoy voy a utilizar un nuevo tema para deciros que hoy hace dos días que encontré vuestro chat navegando por casualidad en google, consulte un problema en el buscador sobre mi coche y llegue hasta un comentario sobre mi problema en uno de vuestros temas tratados entre vosotros, pues bien después de vivir la ilusión que desprende el chat al prestar ayuda a otro miembro del foro y/o personas que comparten un coche como es el "Audi tt" me he ilusionado y he estado leyendo y leyendo sin parar como hay que vivir un coche así,digo así porque sin duda es un coche que no es barato de mantener y sufre la envida del resto del mundo por su elegancia entre coches de cualquier año, incluso de los actuales 2011. Este coche es para amarlo y entender que si lo tienes es para disfrutar cada segundo de él mientras tu economía te lo permita claro.. xD. Es increíble pero leer los diferentes temas,ver las fotos de vuestros coches que por cierto son impresionantes según he visto en alguna fotos.... me ha ilusionado y hoy mismo me he animado a acercarme por audi para comprar un par de cosas que siempre pense que eran un poco Cani o gitano,, no se si me explico, he visto que ha nuestro coche con algunas piezas quedan mas actuales,que las averías que uno siempre cree sufrir en singular son problemas todos sufrimos o la mayoria( dichoso cuadro!! ).... xD, los llamados bricos que he descubierto aqui me ha dado alas a sentir por 1º vez la satisfacción de que tu mismo acondicionas el coche o reparas muchas cosas sin pasar por el taller... y ver que por todo España hay gente que ama estos coches de verdad y no se han quedado eclipsado por el modelo nuevo, sin desprestigiar el modelo nuevo que dentro de su estilo es Impresionante, pero en mi opinión no desbanca la lucidez de los diseñadores del audi tt mk1,estamos a 2011 y este coche sigue siendo un coche que a su paso hace girar las cabezas. Estoy deseando que llegue el domingo para ir a la sierra de cadiz a dar unas cuantas curvas alguien se apunta?? Mi pequeño 1.8t 180cv año 99 Colo gris plata. Todo original aunque después de ver esas maravillas que tenéis hechas en los coches, me animare y alguna cosilla tendre el gusto de comentar con vosotros. Gracias por aceptarme en el foro y es un placer, soy de cadiz. Aquí tenéis una amigo.
  3. Manji; te ha quedado superchulo, me encanta!! entonces tu has desmontando todo el coche para que no queden esas marcas que se nota repintado? me encanta como te ha quedado, ese es el blanco que estoy buscando, te importa decirme que referencia de color y que precio tiene la pintura? donde y como has conseguido el rearvalance negro y el alerón del V6, que precio? fácil de montar? creo que has acertado en el color del coche y los extras, muy fino. Seguro que notaras un poco mas exclusivo tu coche,he visto alguno que le pinta el teche en negro, que opinión tienes? a mi me da la impresión de quitarle fineza al coche. Muchas gracias por tus comentarios y por la foto, adjuntare fotos de mi coche una vez terminado.
  4. Hola amigos,soy nuevo en el foro y quería agradecer todos los comentarios que deis a mis dudas de antemano. Tengo un audi tt 1.8t desde hace unos años pero ayer noche cuando salí del trabajo me encontré una autentica desgracia en los que a chapa y pintura se refiere, me han arañado mi coche menos en el techo! tengo arañones de una profundidad considerable y me preguntaba si alguien ha pintado el coche al completo en una casa oficial?me gustaría tener una idea del precio y resultados, mi intención es de aprovechar la put*da de estos envidiosos hp para cambiar el color de mi coche, es gris plata y me gustaría pintarlo en blanco perla o blanco marfil, cambia el precio por los colores? tenemos que pasar la itv con algún requisito de homologacion ? agradezco cualquier comentario de antemano. Muchas gracias!!!