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jjgarcia

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  1. Hola amigos el pasado viernes estuve en un concesionario audi,fui a comprar unos productos de limpieza y aproveche para comentarles lo de la deformacion de las ruedas, me comentaron que pasa en muchos coches de la gama y que es debido a la suspesion trasera que lleva brazos indipendientes esto produce una pequeña oscilación en cada rueda lo que provoca que el neumatico quede taqueado es decir deformadas, tambien me comentaron que logicamente al tener menos peso en la parte trasera que en la parte delantera tambien influye. Solución; me comentaron de realizar el cruce de ruedas cada 10.000 km mas o menos, yo he realizado el cambio este fin de semana y tan solo llevan 6.000 Km, es increible como estos coches que no son nada baratos ya que presuman de una calidad superior con respecto a los demas y luego tengan este tipo de fallos y encima vayas a la casa y practicamente te dicen en tu cara que es lo que hay, en tecnico que me atendio me dijo que a el le pasaba lo mismo en un a6 no se si me lo dijo sinceramente o fue para quitar hierro al asunto, bueno amigos a ver si entre todos podemos aportar informacion que nos de ana solucion.
  2. Yo hice equilibrado delantero y trasero tambien paralelo delantero y trasero y con 5.000 KM que tienen las ruedas ahora empiezan a hacer ruido de rodadura (las traseras).
  3. Hola amigos he leido los comentarios que haceis sobre los problemas del ruido en las ruedas, yo tengo un audi a3 2.0 FSI del año 2004, el coche venia de seria con neumaticos dunlop y a los pocos meses de tener el coche comence a oir el famoso ruido de las ruedas traseras y pequeñas vibraciones, a los 40.000 km mas o menos cambie de neumaticos mi situacion economica no pasaba por un buen momento y monte en la parte trasera unos seminuevos de una marca desconocida (Wanly) bueno pues al poco volvio a aparecer el problema yo en ese momento pense que era de la poca calidad de los neumaticos, en fin el caso es que el año pasado por el mes de marzo decidi cambiar las cuatro ruedas y decidi montar segundas marcas de neumaticos ya que temia en gastarme el dinero en una marca de calidad y que luego apareciera el problema. El caso es que los neumaticos tendran en estos momentos 5.000 km y empieza de nuevo a aparecer el dichoso ruido, en el ultimo cambio realice equilibrado y paralelo de todos los neumaticos, podeis echarme una mano, es cierto que debo de cambiar de posicion los neumaticos? es decir pasar los del eje delantero hacia adelante y viceversa? Alguien conoce realmente cual es la naturaleza del problema?
  4. Hola amigos, lo primero un saludo a todos los foreros , soy nuevo en este foro y no quiero desaprovechar la ocasion de saludar.Tengo un audi a3 2.0 FSI. El problema que tengo es que ayer, me quede tirado con el coche, hice varios intentos para arrancarlo y nada, en el cuadro se quedo iluminada el testigo de la bateria, cosa que descarto porque el todos los recursos electronicos del coche funcionan perfectamente. Al dia siguiente le pase el vag-com y me dio el siguiente fallo; 17851 45BB P1443 y por lo que he podido consultar en manual de vag se debe a potenciometro para la recirculacion de gases de escape g212. Dias antes intente limpiar la dichosa egr lo cual descarte 1º porque me di cuenta que estaba anulada ya que uno de los conductos que vienen del colector de escape estaba tapado (me imagino que esto lo harian en la casa cuando lo lleve al pricipio de comprarlo por problemas de tirones) y 2º porque al intentar desmontar la egr chafé los tornillos de torx y lo cual era imposible sacarla, asi como destarte que la valvula estuviera sucia, ya que se encontraba anulada. Lo que hice fue seguir los pasos de un brico que me baje y comentaba que fallo se solventaba cambiando de posicion (al contrario de las agujas de reloj) una especie de piñones dentados que tiene dicha valvula. Le resetee los fallos con vag y solucionado, el problema vino ayer que sali a probar el coche, hice 100 Km y justo cuando lo iba a entrar al garage el coche se paro. ¿Alguien puede echarme una manillay decirme si puede ser del potenciometro? es el fallo que marca vag y tambien este otro 17808 4590 P1400 valvula para la recirculacion de gases averia en el circuito electrico. ¿Es posible que debido a estos dos fallos el cocheno arranque? Muchas gracias un saludo.