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tolser7575

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  1. buenos dias a todos, por fin estan solucionados los problemas. Todo a sido por culpa de uno de los manguitos de presión del turbo, concretamente el circo situado bajo el filtro del aire, estaba rajado. Espero que te sirva A34323.
  2. Sabe alguien si con el sensor g80 mal puede el coche Dar tirones y perder potencia?. Gracias.
  3. Ya te ire contando, segun vaya probando cositas. Lo siguiente va a ser comprobar los inyectores. Te dare los resultados encuanto los tenga. Mantenme informado por favor. Gracias a34323
  4. Buenos dias, solo deciros que en el post titulado a6 ra tirones a 2000 rpm, y con fecha anterior a este, lo primero que hice fue presentarme. Aun asi os pido disculpas. Las fotos encuanto pueda las pongo.
  5. Buenos dias. Despues de limpiar la egr, cambiar el cudalimetro, y poner una n75 nueva, os puedo asegurar que el a6 sigue igual.
  6. Ya me contaras. Espero que la cosa te sea leve.
  7. Por favor necesito comprar la m75 del a6 2.5 TDI 150 cv. Sabeis donde la puedo comprar?. Gracias
  8. Alguien sabe donde puedo comprar la valvula n75 para el a6 2.5 TDI 150 cv del 2000?
  9. No, es manual y estoy ya perdiendo los nervios, no se que c*** probar ya. Por cierto la válvula que hay al lado de la m75 y que va unida a esta por manguitos para que es.
  10. Por favor echarme una manita ya no se que hacer. Moncho no nos conocemos, pero he leído mucho de Lo que ad escrito y eres un crack. Necesito que me heches un cable. Gracias.
  11. Buenos días Lo primero presentarme, me llamó Sergio, soy de Toledo y tengo 1 Audi a6 2.5 reí 150 cv. del 2000. Mi problema es el siguiente: la semana pasada el coche empezó a dar pequeños tirones sobre las 2000 vueltas y no tiene el tirón que tenía. Son tironcillos como sí no le entrara gasoleo o algo similar. Le he puesto todos los filtros nuevos, le e puesto el caudalimetro nuevo y ayer desmonte y limpie la egr y sigue igual. Alguien me puede ayudar? Sabeis sí éstos problemas pueden venir de la n75? Gracias.
  12. Gracias Erider, también Lo revisarse por sí acaso. Por cierto indicame que manguito es, por favor. No voy muy allá en éstos temas, voy andando por donde me vais indicando. Gracias de nuevo
  13. Se me olvidó deciros que voy a probar a limpiar la n75 con un limpia contactos residuo 0 y os contaré el resultado, pero aún así os agradecería me dijeseis sí puede o no ser de ahí. Como os comenté queda descartado el cauda, filtros, gasoleo. La egr, la limpie, pero podría ser que estuviese estropeada? Os agradezco vuestra ayuda.