Jump to content

Mick11

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Mick11

  1. Yo personalmente, prefiero un automatico y mas los cambios modernos, recuperan mucho mejor que uno manual, retienen como uno manual, además tenemos la opción secuencial por si quieres jugar con la palanca, menos mantenimiento, menos averias y además no te dejan hacer burradas, ahora los cambio automaticos antiguos......, no se bien como funcionan, pero desde que probe el primer steptronic (bmw), no quiero un coche mas manual, solo el del peugeot 307, que es el que tengo para currar, que además lo cambiare en breve, eso si el de mi coupe es manual, no encontre automatico. Slds.
  2. reconstruir mi coupe 2.3 E

  3. reconstruir mi coupe 2.3 E

  4. Buenas, kilometros???, una burrada, yo tuve un bmw 325I (gasolina 2.5 6 cil 170 cv,e30), lo vendi con 533000 kilometros,y siguio andando, un comercial del trabajo tiene un 325 tds con mas de 1000000 km, si los cuidas hacen una burrada de kilometros todos los coches
  5. Buenas noches a todos, Me surge una duda aver si alguien me puede hechar una mano, tengo un audi 90 coupe del 92, com mas de 250 mil km, como os podeis imaginar la tapiceria esta para cambiarla, ya he buscado en deguaces, el caso que he encontrado una pero es de un 90 carvan, los asientos delanteros tiene la misma tapiceria que el mio, así que lo que se ocurre es hacer un poco de bricolage, esta es una de las opciones, la otra es saber si alguien ha instalado los asientos de algun otro modelo del grupo, me refiero servirian los asientos del A3?, para instalarlos en el coche, por el tema del anclaje al suelo, alguno de vosotros ha realizado una modificacnión en esta linea?, y por ultimo, conoceis algun tapicero en Madrid ó Toledo que se dedique a esto?. Perdonar por la chapa, jejeje. Slds.
  6. Buenas noches, Por lo que dices tiene pinta de que es una fisura en....., además por lo que dices se acentua el problema en caliente y eso proboca la dilatación de la pieza en cuestion, así que la entrada de aire es mayor cuanto mas caliente esta. Slds.
  7. Mick11

    Hola a tod@s

    Gracias a todos, siento no poder estar mas tiempo en el for pero ya se sabe el trabajo...., en fin nada solo comentaros que actualmente el coche sigue en el taller, lo lleve por el tema de que no arranca bien, ni en frio ni en caliente, espero que la proxima semana me lo den y así poder terminar con las cosilla que le quedan pendiente y poder subir fotos. Slds.
  8. Mick11

    Hola a tod@s

    Buenos días a todos, Me llamo Miguel Ángel y soy el feliz propietario de un audi coupe del 92 un 2.3 E motor NG, lo he adquirido recientemente y aunque tiene alguna cosilla para hacerle la verdad, esta muy enterito y funciona de maravilla, en cuanto tenga un poco de tiempo y termine con algunas reparaciones os subire fotos para que le podais ver, el coche en cuestion solo ha tenido un unico propietario, todas la revisiones en concesionario oficial hasta los 227 mil km, actualmente tiene 260 mil, tiene toda la documentación original todos los libros, todas las llaves incluida la que daban dentro de una trageta de "credito", los unicos problemas que tiene y por lo que he leido son normales, le cuesta arrancar en frio, arranca un poco mejor en caliente, la tapiceria del techo esta despegada, y en principio nada mas, el resto todo funcina perfectamente. Pidos disculpas por la chapa que os dejo. Gracias y saludos.