Jump to content

Luis Gr

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Luis Gr

  1. +1 No creo... a parte de que regula perfectamente no daria el problema de solo haberse desgastado el led/bombilla de un intermitente ¿no? creo que al final se lo llevare a un amiguete que curra en Audi y que me lo mire, me quedo mas tranquilo sabiendo que no me toca cambiar el cuadro completo y que se pueden cambiar las bombillas/leds individualmente.
  2. Hola a todos, despues de solucionar el problema de las balonas vuelvo a la carga a ver mi me podeis echar un cable. En la iluminacion del cuadro de mandos de mi allroad 2.5 tdi 163, noto un cierto desgaste en la iluminacion y como si no diera la intensidad debida, tambien cuando activo la intermitencia izquierda la bombillita que enciende la flecha se enciende tan tenuemente que de dia ni se ve, ¿hay solucion para estos problemillas? Un saludete y gracias de antemano.
  3. Hace dos semanas cambie las dos delanteras por las Gen II (las rojas), en esa misma pagina que te indica baioneta, 827 Euros, el montaje 150 Euros con alineacion de direccion incluida, de todas formas despues de leer mil post sobre las balonas te aconsejo que las pidas a la fabrica de USA, son mas baratas y si las pides por ebay (a la fabrica de USA) todavia mejor. PD: yo cambie las mias por que me empezo a fallar la delantera izquierda, si te ves apurado y no quieres gastarte una pasta, tengo la derecha para venderte baratita, un saludete.
  4. Si se piden a USA y son como 938 dolares que al cambio son 656 euros + 140 de aduanas segun he leido son en total: 796 Euros por los 798 Euros con portes con envio de 2-5 dias en Alemania. Por eso digo que creo que interesa poco, si en un futuro como dices tu tienes algun problema solo el mandar las balonas a USA te cuesta bastante dinero.
  5. Pues a mi me han llegado ya,exactamente 2 dias desde USA a Noruega,las he pagado con tarjeta de credito,y meti el codigo de descuento y funciono,el lunes me pongo manos a la obra para cambiarlas. Lo de la tarjeta de credito creo que es problema de que ya me han activado la nueva, mañana ire al banco a solucionarlo pero lo del codigo de descuento sigue sin hacerme el descuento metiendo 74V4-W7D Me da el mismo precio que en el primer pedido: Product Info Quantity Price* AUDI Air Suspension Parts - allroad quattro - 2000-2006 (C5) - Front Generation-II Performance Air Springs (Pair) Base Price: $798.00 1 $798.00 Sub total: Discount: Tax: Shipping & Handling: Total: $798.00 $0.00 $0.00 $140.94 $938.94 (este es el total en dolares) No se igual al confirmarme el pedido hace el descuento pero me extraña, si al final no hace el descuento por el codigo y cobran aduanas creo que se asemejan mucho los precios a los de Alemania, por cierto, ¿Te han cobrado aduanas?, vaya tela con las dichosas balonas...
  6. Por cierto lo del codigo de descuento creo que ya ha caducado porque al meterlo no hace tal descuento.
  7. ¿Como las has reparado? y al pedirlas a arnott usa no te ha dado problemas? yo las pedi el 29 de julio y hasta ayer que me contestaron al correo no me entere de que no me daban mi visa por valida, la he comprobado en el banco y esta perfecta, creo que optare por pedirlas a Alemania, si no te importa dime a donde las has pedido tu con plazos y precio, please.
  8. Ya tienes otros dos ojos por Granada, este fin de semana estuve por la zona de Malaga/Torremolinos y tambien estuve atento, a ver si con un poquito de suerte cojemos a estos HP.
  9. Yo estuve por alli el lunes y casualmente llego la grua con tu coche, espero que sea poca cosa.El viernes pedi las balonas rojas arnott a USA (656 Euros al cambio)y en cuanto me lleguen se las llevo a que me las ponga, efectivamente me dijo que me las montaba por unos 100 Euros, igual hasta nos vemos por alli.
  10. Pues eso pense yo, a mi en mi trabajo me preguntan por algo y no se hacerlo y me daria verguenza, ya se donde no tengo que ir mas, el tema es que de tiempo voy regular y no me gusta meterme en trajines asi que llamare al taller que me recomienda Carlos a ver que me dicen.
  11. Gracias Carlos llamare mañana y si me hace hueco me pasare a que me compruebe que efectivamente el problema es de la balona izquierda (creo que esta superclaro porque se escucha el pishhhhhhhhhh, pero por asegurarme que no es la tuberia), en ese caso sobre la marcha pido para que me las manden, creo que al final pedire la Gen II por 700 y pico la pareja ya que voy a soportar los gastos de envio pido estas que son unos 100 euros mas que las de color negro normalitas. Por cierto Carlos,¿donde las pediste tu y cuanto te ha salido la broma entre las balonas y el montaje en el taller que me recomiendas? un saludo.
  12. Hola de nuevo, sigo con la odisea, mientras me decido con vuestra ayuda a donde pedir las balonas quiero ir mirando un taller cerca de Granada para que me lo hagan ya que el chaval al que siempre suelo llevar el coche dice que el no se atreve, he ido a otro taller en el que cambian amortiguadores y mas de lo mismo asi que a ver si encuentro algo cerquita o tendre que ir a talleres Onofre en Malaga del cual segun he visto por aqui se habla bastante bien, un saludo.
  13. Si alguien me aclarara un poco si es mejor pedir las balonas a USA o a Alemania que me lo aclare please, estoy hecho un lio, de momento abrire otro tema para ver si alguien me aconseja un taller en la zona de Granada porque segun me ha dicho mi mecanico el no se quiere meter a cambiarlas.
  14. Si que me interesa la verdad, he visto algo de las arnott gen II que vienen en parejas pero en arnott tb venden la de color negro, en ese caso mi pregunta es si cambiar una o las II. Por cierto lo del ruido en la rueda izquierda solucionado, habian dejado la chapa que hay detras del disco rozando y al girar sonaba bastante, ojala lo de las balonas tuviera el mismo arreglo.
  15. Ya esta hecha la presentacion, por matar mas de un pajaro con el mismo tiro tengo alguna duda mas, a ver si algun alma caritativa me da alguna idea: Mi coche como he dicho en la presentacion tiene 172000 km, aunque sea algo relativo ¿cuantos km creeis que le pueden quedar por delante? Hace un par de semanas le cambie los 4 neumaticos, la direccion vibraba antes de eso en determinador tramos de velocidad, sobre todo entre 110 y 130, despues de cambiar los neumaticos me lo sigue haciendo, ¿es probable que el que me equilibro las ruedas lo hiciera mal? o por el contrario ¿podria ser algo mas grave? Un saludete
  16. Hola a todos, para empezer volver a pedir disculpas por entrar en el foro allroad sin presentarme ni colgar fotos, lo desconocia. Soy Luis de Granada, y os presento a mi coche, las fotos las subire en cuanto pueda: Audi allroad 2004 2.5 TDI 163 CV 172000 Km Color negro Un saludo a todos
  17. La verdad que la prisa y el cabreo por intentar solucionar el problema ha hecho que no entre a fondo en el foro y supiera lo de la presentacion y las fotos, espero me disculpeis, ahora sobre la marcha entro en presentaciones y lo arreglo, lo de las fotos tendra que esperar un pelin, esta misma semana las hare. Despues de disculparme deciros que he dejado el coche en posicion 3 y no se baja ni un milimetro, segun he leido en esa posicion no deja salir aire de la balona o algo asi, intentare hacer la prueba de mojar la balona y a ver si alguien mientras me puede orientar, si al final como me temo es eso volvere a pediros ayuda para pedir las arnott.
  18. Hola a todos me llamo Luis y tengo un problema con la dichosa amortiguacion de mi All Road 2004, despues de leer muchos de vuestros post lo tengo medio claro pero todavia me queda alguna duda, ahi va: Algunas veces (no siempre) cuando apago el motor al salir se escucha un escape de aire en la rueda delantera izq, por lo que he leido deberia de ser la balona, el tema es que cuando vuelvo el coche esta abajo del todo pero de la parte delantera izquierda y tambien de la derecha, ¿es posible que siendo la balona izquierda baje de los dos lados? Hace muy poco me cambiaron las pastillas de freno y el coche sobre todo a velocidades bajas hacia un chirrido raro en esa misma rueda como si se hubiera soltado un soporte o algo de los que sujetan las pastillas y estuviera rozando cada vez que giraba la rueda, a veces mas y aveces menos segun la postura, al final lo lleve y me la colocaron correctamente, ¿es posible que al no colocar bien la pastilla o el soporte de esa rueda se dañara algun conducto de aire y por eso baje de las dos ruedas delanteras? lo ceo rarisimo ya que el aire se escucha salir por la balona de mi lado, espero que sea poca cosa por que vaya tela.... un saludo para todos.