Jump to content

agligugli

Miembros
  • Content Count

    13
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  1. creo que os puede interesar http://www.multiupload.com/8M21GGOKJR
  2. no tengo c*** de sacarlo, va todo en la mangueta... alguna idea o foto?
  3. esque los kayaba estan al 50% y es una marca con la que tengo muy buena experiencia, nadie sabria decirme la diferencia de unos y otros? pren por arriva sale el amortiguador solo? no ace falta sacar el muelle?
  4. compro regulador bomba inyec. 2.5tdi

  5. buenas, al abuelo le toca un cambio de suspension delantera, ya que parece el autobus del incerso en oscaro he divisado unos que encajan conmigo, cual os parece mejor? Juego de 2 amortiguadores delanteros KYB : 666001 Premium Lado de montaje : Eje delantero Tipo de amortiguador : Cartucho de columna de amortiguador Tipo de amortiguador : Presión de aceite Suspensión : para vehículos sin chasis deportivo Suspensión : para vehículos sin dispositivo auxiliar para caminos malos 124,56 € IVA Inc. Juego de 2 amortiguadores delanteros KYB : 366002 Excel-G Lado de monta
  6. ya se le reparo la bomba, se le hicieron inyectores....
  7. me han presupuestado 460€ mas unos 30€ de mano de obra..... entre eso, y las suspensiones delanteras que le tengo que hacer, vaya veranito el audi xD
  8. el jueves ire a que le metan la diagnosis, me he fijado que el coche al arrancar va dpm, pero cuando inicio la marcha, salta el testigo de los calentadores, segun e visto en el manual entra en modo emergencia, a partir de ai es cuando va mal
  9. creeme que no es normal lo que humea a partir de 3milrpms, algo agresivo xD amen de los que humea si le achuchas algo, por si sirve el dato, la luz de los calentadores parpadea al iniciar la marcha
  10. buenas, os expongo el problemilla, tengo un abuelo ahora en el garaje, un a6 2.5 tdi del 95, con 562milkms a sus espaldas, el coche anda dpm, pero humea bastante, arriva de rpms esta algo perezoso,y las rpms al relentin oscilan, baja de milrpms a 600 o asin y traqueteando mucho,al relentin se nota que algo falla, ya que el cabeceo no es normal. los filtros estan recien hechos, el caudalimetro lo limpie la semana pasada, reparar el alternador y 4 tonterias mas, pero seria esencial dar con el fallo del humo(si no se le pisa mucho, y entre 2/3mil rpms no humea nada), y el relentin. otra cosa que
×
×
  • Create New...