Jump to content

tijuaguti

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tijuaguti

  1. Puedes tener razón en lo de los mapas antiguos, me pasaré por alguna zona nueva via nueva a ver si me la reconoce y asi podré salir de dudas, y en cuanto al notepad, no me abre éstos archivos.A proposito, ésta actualización de 2017, sabes si se pueden ver algunos edificios en 3D?.
  2. Hola Chuzzxx, he intentado abrir la tarjeta, como me dijistes para comprobar lo que hay dentro, pero me hace falta un programa en el PC que me abra los archivos con extención SH, que son los archivos que trae la SD3 (tarjeta de activación), ya he conseguido el Fileviewpro,en su versión de pago, ya que la versión de prueba no los abre, cuando los tenga, te los envio, para que le eches un vistazo, otra cosa, como sabré yo que tengo los mapas activados?, que tengo que hacer para saberlo, cuando los tenga?, gracias
  3. Hola Chuzzxx, he intentado realizar la activacion una vez más, ésta vez, como tu me indicabas en un post anterior, metiendo la SD con la llave metida en el contacto, pero apagado, al presionar SETUP + RETURN, me ha salido el siguiente mensaje: Versión del Paq. Most: K02. Main Unit software: 0187. Y al presionar SWDL (actualización), me ha salido Error: " Información de la entrega no se puede leer", el mismo error que me salió cuando intenté la actualización la primera vez, de manera que estoy en el mismo punto anterior, no me deja activar, de todas maneras he buscado el navegador la version del software que tengo instalado, y me vine lo siguiente: versión del software: HNav_ EU_ K0257_6_D1, y la versión del navegador: 8R0060884ED ECE 6.24.2, supongo que esto será la ultima versión (la del 2017), y lo único que faltará activar es la cartografia, no?. a mi el navegador me funciona.
  4. Hola Chuzzxx, agradezco tu colaboración en la resolución del problema, intentaré la activacíon como tu me dices, a ver si hay suerte y suena la flauta, en cuanto a los mapas antiguos, te diré que están en el disco duro, no he sacado ni copiado nada de lo que habia antes de comenzar las actualizaciones del software y de los mapas.
  5. Hola Chuzzxx, yo no he descomprimido nada, he comprado las tres SD, (software, mapas y activación) y las he metido como vinieron, sin hacerles nada, las dos primeras funcionaron sin problemas, pero la tercera SD, la de la activación, es la que me ha dado problemas, en principio pensé que la tarjeta estaría averiada y hablé con el vendedor para que me enviara otra tarjeta, a los pocos dias me la envió, e intenté otra vez la activación, pero me apareció otra vez el mismo mensaje de error, "Informacion de la entrega no se puede leer", he vuelto a hablar con el vendedor y me ha dicho,que todas las que ha vendido han funcionado perfectamente, que las tarjetas están bien y que si no puedo resolver el problema que busque atuda con un informatico, que él, no puede hacer más nada, estoy intentando a ver si puedo conseguir otra SD de activación en otro sitio, para tratar de solventar el problema.
  6. Hola , he intentado actualizar mi navegador, MMI 3G HDD 2017, he actualizado el softwar y los mapas, pero cuando he intentado la activacción, me ha salido un error, que dice "Información de la entrega no se puede leer, y he interrumpido la activación, porque no me deja seguir, asi que solicito asesoramiento en éste tema para tratar de solucionar este problema, gracias
  7. Hola, tengo un Audi A4 1.8 TFSI Quattro 160cv del año 2011, me gustaria saber si puedo actualizar el navegador MMI plus 3G, que según creo es el que trae el coche instalado,sin haber realizado ninguna actualización en los años anterioress, la versón del software es la siguiente: HNav_EU_P0072_D1, y la versón de navegación es: 8R0060884N ECE 5.12.5, quiero actualizarlo con la última versión, gracias
  8. Hola a todos, soy nuevo en el foro y esta es mi primera incursion en él, y me gustaria saber si el telefono nokia 7230, es compatible con el bluetooth del audi A4 2011. Gracias.