Jump to content

xaudia6

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de xaudia6

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenas Tardes a todos. Tengo un problema en mi A4 B6 del 2004, cuando paso por un baden de estos de los pasos de cebra o cuando pillo algun bache, pequeño, un desconchado de asfato o alguna banda sonora, noto que en la parte derecha hace un ruido y una vibracion que se siente en el volante, suena como si alguna de las rotulas de la direccion o de la transmision tuviese juego. El mecanico lo subio al elevador y estuvimos mirando pero no parece que sea ninguna rotula, o es que manipulando las rotulas no se puede apreciar.Si a alguien le ha pasado algo similar agradeceria alguna ayuda. Bueno gracias de antemano Saludos.
  2. Dycal, Puedes explicar que vas a intalar en tu coche, estoy muy intregado.
  3. upca6power explicame que has instalado en tu coche, ¿cual tienes tu?
  4. Lo encontre en mil anuncios, Si crees que te puede interesar te puedo dar el telefono.
  5. Gracias, el modelo que estoy hablando me han dicho q si lee mp3.lo que no se es si se puede instalar en el mmi basic de un solo cd
  6. Hola a todos, quisiera saber si alguien puede ayudarme si es compatible la instalacion de un cargador de cd lector mp3 proveniente de un Q7, con referencia, 4L 0035110 4L0910110, en un audi a6 de enero 2008 con mmi basic con pantalla monocromo y lector de un unico cd sin mp3. si es asi, decirme si lo sabeis si necesita algun tipo de cable especial. Saludos.
  7. ¿Alguien sabe si se puede cambiar solo la pantalla central, es decir sustituir la monocromo por otra a color de 7"?
  8. Hola Buenas tardes a todos tengo un pregunta para haber si alguien me puede ayudar: Tengo un A6 2.0 tdi matriculado en 12/2007 tengo de serie el mmi basic, pantalla monocromo y un unico cd que no lee mp3, (vaya equipacion todo un coche de casi 40000 euros)Bueno el caso es que he estado mirando que poder instalar para poder llevar musica en mp3. usb, etc. Una solucion era el Densiion Gateway 500, pero es caro, me piden cerca de 500 euros. He intentado ver radionavegadores de otras marcas compatibles estos estan alrededor de 600 euros pero todavia no he visto ninguno que pueda instalarlo en mi vehiculo. ¿Alguien tiene este mismo problema? Gracias a todos de antemano. Saludos.
  9. Hola compañeros esta es la primera vez que pregunto en el foro: Despues de ver y leer mucho sobre el tema, todavia tengo esta duda: tengo un A6 con mmi basic con solo un cd. yo queria tener conexion usb y para eso hacia falta un Dension 500. 400 euros carisimo. ¿Alguien sabe si es posible instalar otro cargador que lleve la entrada usb y lea Mp3? Saludos.