Jump to content

marianomedigas

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por marianomedigas

  1. Hola he visto un post en el que decias que habías colocado las luces leds en las matriculas en un A3 de 2011 y que no te habían dado fallo. Podrías decirme donde las has comprado? Gracias.

  2. Hola compañeros, yo tengo un SB comprado en septiembre de 2011 nuevo a estrenar, quería darle un cambio a la trasera quitando ese color amarillento de la matricula. Finalmente me decidí por comprar los plafones de matricula de esta tienda (www.**********.es) y la verdad que muy bien, ni fallo, ni nada. Llevo ya casi un mes con ellos puestos y como la seda. Lo bueno que es el plafón entero es quitar los dos tornillos colocar el plafón de led´s y volver a atornillar, también tienen un muy buen acabado encajan a la perfección sin forzar y por dentro del plafón van aislados con una goma. Lo malo es que lleva 18 led´s e ilumina mucho pero queda una trasera lustrosa acorde a nuestros coches.
  3. por lo general los escapes estan separados por tramos, ya que si no fuera asi en el supuesto de que se te rompiera el catalizador tendrias que cambiar la linea entera suponiendo mucho coste de reparación.
  4. Mi otro amiguete el del gti tiene un tubo puesto desde el precatalizador hasta atrás del coche, con esto se a suspendido el catalizador, el cortafuegos y la caja de humos, el sonido es muy bonito tipo rally y eso que al ser gasolina turbo el sonido disminuye. Es carnaza para la guardia civil, hace pocos dias le pararon y dío con un guardia civil jovencito que le pregunto que motor era y que simplemente lo tenia muy bonito pero ahi quedo la cosa, mi colega lleva el tuvo montado ya va para 2 años y no ha tenido mas historias que esa. Si te lo estas pensando lo del intermedio mi recomendación seria primero hazle lo del supresor que no supone un gran desembolso (200€ aprox.), y si con esas no te convence el sonido y la respuesta del coche, adelante con el intermedio...pero a mi entender es algo muy personal lo del ruido. Si te gusta arrancar alguna mirada que diga suena de una manera distinta pero bonito, hazle supresor, si no quieres pasar desapercibido en ningún sitio cambiale desde colectores hasta la salida.
  5. mis dos colegas llevan el supresor hecho por VIMESA los cuales se lo curran de la o****, te lo fabrican a medida hasta te lo hacen para que coloques la sonda lambda que es lo que te daria fallo, por lo cual el coche no t va a indicar nada de eso. El colega que te he comentado del scirocco R pregunto al chaval que instala en VIMESA lo del intermedio a lo que este con total sinceridad le respondio que seria un sonido atronador ya que suspendes el corta fuegos tambien (que a lo mejor es la petaca a la que te refieres).Si eres de Madrid acercate a VIMESA (en el pol. industrial Arganda)y pregunta alli de antienden de put* madre sin compromiso ninguno. Saludos espero que esto te ayude en tu dilema.
  6. hola foreros tengo un a3 8p 2.0 TDI restyling con opensky mi preocupación es que le he empezado a oir un ruido como de un cable suelto que me suena en el panel de las luces de cortesia del techo, lo noto sobre todo cuando tomo una curva a lo mejor un poco rapido o cuando el firme de la carretera es algo irregular. Alguien que tenga el mismo problema y lo haya solucionado que me pueda aydar?? De antemano muchas gracias.
  7. Si te refieres a suprimir el catalizador, yo tengo dos colegas que lo llevan suprimido en un scirocco R con DSG y en un golf mk V GTI con DSG, los pros dan un sonido al coche (aunque no lleves tuvos de escape cambiados)redondo un sonido como de coche gordo mucho mas deportivo, cuando aceleras le vas a notar mucha mas alegria a la hora de subir de revoluciones y si tu coche es el s3 con dsg cuando le aprietes y cambies vas a notar un petardeo mas sonoro, los contras son que no pasa la itv y que cada vez que te toque pasarla lo tendras que desmontar, aunque se tarda 25 minutos en cambiarlo si eres algo mañoso. Yo personalmente si mi coche fuera gasolina se lo pondria el sonido no es nada estridente y para nada macarra, de hecho he tenido un diesel anterior a mi a3 actual y le puse supresor.
  8. S@nty lo que te puedo decir por mi experiencia es lo siguiente: si quieres exprimir ese motor con la repro ya vas a notar una gran diferencia, aunque nuestros motores de 140 cv para mi gusta van de lujo, lo que te han comentado vag-speed te hace buenas repros. Yo personalmente he tenido un opel astra G del 98 1.7 DTI de 75 CV, al cual le reprograme la centralita 20cv mas y le coloque un supresor del ctalizador VIMESA el coche se le notaba muchisima mas alegria a la hora de acelerar y una vez lanzado el coche se le apreciaba mejor respuesta, con el supresor instalado aceleraba muxo mas alegre y rapido, los contras de esto eran que cada vez que me tocaba pasar la itv a tirarse debajo del coche y a desmontar el supresor, y que si me tiraba una semana sin lavar el coxe el culo del mismo se llenaba de carbonilla, cuando le estrujaba (una vez ya caliente el motor) hacia el "calamar" echaba un humarro negro de la leche y cada vez que cambiaba de marcha lo mismo. siento la chapa. con una simple repro te va a ir de put* madre.Espero te valga de algo la experiencia.
  9. marianomedigas

    saludos

    Saludos a todos, llevo cuatro meses aproximadamente registrado en el foro y otros tanto siendo propietario de un a3 8p sportback nuevo 2.0 TDI 140 CV, hoy me he propuesto presentarme activamente en el foro.Espero aprender muchas cosas de nuestros coches en este foro ya que llevo tiempo siguiendolo y cada día me gusta mas. Cordiales saludos. P.D:soy neofito en esto de los foros perdornarme si el primer mensaje lo he colocado mal.