Jump to content

marlboros

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por marlboros

  1. Hola !!! Me pregunto si algún manitas ha conseguido poder instalar un conector USB en el salpicadero para poder cargar un móvil haciendo que quede oculto el conversor de 12v a 5v que normalmente ponemos en el mechero. ¿ Alguna idea para hacer esta instalación ? Un abrazo a todos Marl
  2. Hola, gpmiguel, Sí, ya lo hice y fué bastante fácil con la llave que indico. De hecho, lo más difícil para mí ha sido mover el asiento para llegar a los tornillos, ya que el asiento no desplazaba. Lo hice simplemente con el contacto quitado Y no tuve ningún problema con el airbag. Yo te animo a que lo pruebes, no es complicado. Ya nos contarás. Un saludo !! Eduardo Enviado desde mi iPad con Tapatalk
  3. Hola de nuevo foreros ! Estoy llegando a los 150.000 km en A38P y quiero hacer ya el cambio de correa de distribución. Tengo prespuesto de 748 € precio final con iva en taller oficial para : cambio completo del Kit de distribucion correa auxiliar rodillos y tensores bomba de agua ¿ Creéis que lo puedo encontrar mejor de precio en Madrid / Alrededores ? Me sabe a rayos pagar este pastizal, pero no tengo ni taller ni herramientas para poner yo las manos. Muchas gracias !
  4. Muchas gracias, foreros !!! Ya lo tengo sacado y reparado. Muy buenas vuestras explicaciones !!! Un abrazo para todos ! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
  5. Hola, foreros, ¿ Alguno tiene idea de cómo se puede desmontar la salida de aire circular que hay en el salpicadero del A3 8p ?? Dejo foto por si ayuda. Os agradecería un montón una ayudita. Saludos, Eduardo.
  6. Hola a todos, Ayer me pasé por Norauto a comprar una llave para desmontar el asiento del copiloto, que se abate pero no se desliza, y os puedo confirmar que la llave que se indica en algún post de este foro (M12) para desmontar el asiento no es la correcta. Estoy hablando de la llave que sirve para quitar los 4 tornillos que fijan el asiento al suelo del coche. Menos mal que compré un juego de llaves y también venía la llave M10, un poco más pequeña, y esta es la correcta para desmontar el asiento. Sólo quería comentaros eso, por si a alguien le puede ayudar. 16 euritos me costó el conjunto de 5 llaves. Ya os contaré cómo voy con el asiento, aún no me he puesto manos a la obra. Sólo he probado las llaves. Salu2 !!
  7. Muchas gracias a todos por vuestras ayudas. En cuanto me decida os lo hago saber y os cuento el resultado. Alguno de vosotros ha comprado estas fundas ya y las ha puesto ? ¿ qué tal ? Abrazos !! Marlb
  8. Para tener todas las alternativas.... ¿ Alguien sabe precio y donde comprar el recambio ? Gracias de nuevo.. Abrazos
  9. Yo tb compre el coche con ellos agrietados. Tengo visto en ebay X 60e el cuero para ponerlo. Con costuras azul blancas o rojas. Yo en cuanto pueda los pediré y montare. Si me animo hago un brico. Yo creo que es la mejor solución ya que el repuesto pasara lo mismo a lo largo del tiempo. Un saludo Si, a mi tambien me gustaria poder tener el link y echar un vistazo a lo que has encontrado en internet. ¿ Es posible ? Un abrazo !!
  10. Jarkor, muchas gracias por el consejo.. me lo voy a pensar. ¿ Tienes localizado algun sitio para tapizarlo ? Un abrazo !
  11. Hola !! Me he decidido a intentar reparar yo mismo el reposabrazos del conductor, el de la ventana, que se me ha agrietado como a tantos de nosotros. He podido ver en diferentes posts de este foro que la referencia es : 8P3 867 173 24A La cuestión es : ¿ Alguien sabe dónde puedo adquirir esta pieza a buen precio ? Muchas gracias, os informaré cuando lo consiga ! Un abrazo !