Jump to content

Perill

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Perill

  1. Hola! pues resulta que desde hace una semana me ocurre exactamente lo mismo, pero hasta el lunes no creo que pueda ver nada. Cuando averigüe algo os cuento. Un saludo
  2. Muchas gracias, me dejas más tranquilo.Seguramente compraré la pieza y la llevaré para que me la pongan,yo soy bastante inutil para esto ya que nunca he hecho nada de mecánica,espero que no me ponga pegas el mecánico pues entonces perderá al cliente.Un saludo y gracias de nuevo.
  3. Bueno,pues resulta que a mi tambien se me encendió la lucecita el viernes pasado,llegué a casa y como debeis suponer me vine al foro a ver de que iba.Despues de la consulta en el foro me voy a taller y hablo con el mecanico que me dice que 400 mas IVA y la mano de obra.Bueno como ya cerraba el taller me vuelvo a casa y sigo leyendo,hoy voy y le cuento que puede ser suciedad y me dice que 99,9 % que no,que toca cambiar,vale,le digo que en Oscaro 251 euros y me dice que son piezas "reconstruidas" y que si yo se la llevo me las pone pero no se respònsabiliza de la calidad de la pieza.Yo ahora tengo dudas y os las quería consultar,las piezas en oscaro son 100% fiables? despues de cambiarla hay que "calibrar" de alguna manera el coche por el cambio depieza? se que estas preguntas os pareceran incluso una tontería pero os pregunto desde la más absoluta ignorancia,pero con los tiempos que corren estoy hablando de gastar unos 400 euros menos,que es pasta,por lo menos para mi,si no hay otra solucion me los tendré que gastar pero si puedo ahorrar algo pues mejor.En fin no os doy más la brasa,a ver si me podeis dar una ayudita.Gracias.
  4. Expectaculares! Muy buenas fotos! El paisaje precioso y el coche soberbio! Enhorabuena!
  5. Bueno ahora que ya estoy bajando de la nube en la que subí cuando me compré mi A6,os pongo unas fotos de mi coche.Bueno tranquilos,ya me aclararé.
  6. Bueno,todavia no es oficial por que no tengo el coche todavia,supongo que como máximo el lunes lo tendré,pero como ya está pagado,me he decidido a escribir para presentarme y aprovechar para comentar algo a proposito de este hilo.Me llamo Jose y le he comprado el coche a un compañero de trabajo,el coche es del 2007 (creo que de marzo,ahora no lo recuerdo) el se ha comprado un A7 y me lo ha vendido por lo que la casa le daba a él,16000 euros.El coche es un 3.0 con 130000 km,con pocos extras,retrovisores plegables,climatizador digital y levas,bueno es automatico.El coche está impecable, ya os pondré fotos.Conozco el coche desde que lo compró y tengo la certeza de que está cuidado 100 x 100.Es el motivo principal por el que tome la decision de comprarlo.Yo por esto creo que el precio que le dan al compi es un poco alto,pero como bien sabeis yo acabo de llegar,los expertos sois vosotros.Bueno lo dicho ya pondré unas fotillos cuando lo tenga.Un saludo a todos.