Jump to content

allroad4ever

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por allroad4ever

  1. Ya lo estoy disfrutando !!!, realmente es gastón, pero menos que el anterior que tenía (SUBARU OUTBACK 3.0R del 2004), no habia c*** de bajarlo de 14 litros ni en autopista (tal y como lo digo, y no de ordenador, si no calculando a mano). Gracias por la web, voy a mirarla! Saludos
  2. Gracias Jafv, gracias por lo que me cuentas, el coche no tiene volante multifunción, pero los otros botones que dices están realmente nuevos, tan nuevos que mosquean, pero bueno, yo he tenido otros coches, en concreto un 330xd touring al que le hice 180.000 kms y el coche lo vendí impecable, realmente parecía que tenia 90.000 kms, pero como tu bien dices, se notaba el paso de los kms en detalles como los que comentas. Por comentar algo más del coche, lleva incorporado un telefono nokia de audi en el reposabrazos, el telefono está como nuevo, es como si no lo hubieran utilizado. Lo de el libro, realmente es curioso, no lo sabia, ojalá le falte por ese motivo. Espero ansioso hablar con audi, pero lo dicho, el coche va de coña y de momento estoy contento. Saludos a todos!!!
  3. Gracias por las contestaciones, en Audi me ha dicho que hasta el 22 de Agosto no llega el encargado de los libros de mantenimiento... a esperar. No le daré más vueltas, si el coche está bien, pues a disfrutarlo !!!
  4. Hola Amigos del foro, soy nuevo y me presento otra vez, ya he puesto un post en presentaciones invitando a birras a todos!. Os cuento, hace un par de días que soy el orgulloso propietario de un pepino como es el audi allroad 2.7t, del noviembre del 2011 y con 98.000 kms, con lo cual hasta ahora me sigue mosqueando. La verdad es que el coche ya me lo han mirado 2 mecanicos y me han dicho que los kms son reales, que no me coma la cabeza, pero me gustaría rizar el rizo y estar seguro. El coche está impecable, ninguna de marca de uso de más de aprox. 100.000 kms, volante, pedales, asientos de piel casi nuevos, alfombrillas, juntas, tapa inferior del capo, no se ha pintado, en fin... que le he dado un montón de vueltas. Pero en el certificado de inspección técnica de vehiculos, no pone ninguna inspección ya que el duplicado se pidió el pasado mes de Julio. Hoy acabo de ir a la ITV de Sant Just a ver si podía pedir el Historial, le han preguntado al "ingeniero jefe" y ha dicho que no es posible entregarmela aludiendo a la ley de protección de datos, c*** tienen!, yo no quiero saber los otros 2 propietarios, uno ya lo conozco y parece buen chaval, yo quiero saber las itv de mi coche que está a mi nombre. Mi impresión es que si tiene que servir para algo la itv es para llevar un control de las revisiones y certificar la seguridad de un vehiculo, en lo primero no sirven para nada y en lo segundo por lo visto en algunos foros es a libre albedrio según la provincia. Así que desisto del historial de la ITV. Otro punto es que esta tarde después de haber leído en vuestro foro el tema de los historiales en Audi, me he animado a ver si consigo el historial del mío ya que tampoco tiene libro de revisiones. Solicité en trafico un informe pero en el solo me decía que había tenido 3 transferencias, que no tenía embargos y que tenía la última itv pasada. El coche se matriculó por primera vez en Noviembre del 2000 en Alemania. El 3 de Agosto del 2001 se matriculo en España. El 3 de Diciembre del 2010 se matriculó a nombre de quién le he comprado el coche. El coche está de coña y quizá debería hacer como algún compañero del Foro que tenía un audi A4 que le iba perfecto, y al saber el historial le empezó a dar problemas. Por cierto Audi Allroad de Noviembre del 2000 con 98.000 kms, todos los extras de la epoca menos techo, me ha costado 7.300 euros. Saludos!!!
  5. Hola a todos, antes que nada me presento, soy el afortunado recién poseedor de un audi a6 allroad 2.7t del año 2000 con actualmente "98.000" kms, que he cambiado por un subaru outback 3.0R del 2004 con 170.000 kms reales. Soy de Barcelona y antes de comprar estuve leyendo vuestro foro para informarme sobre el coche que iba a comprar. Gracias por vuestros comentarios y ya hay un allroad más en el foro! Saludos a todos y birras!!!