Jump to content

Liotta

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Liotta

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Que pasa gente. Acabo de recoger el coche hoy de TLR. Habia pedido una limpieza de valvulas podeis comprobar como este de m**** hasta las trancas, que reogiendo toda la que habia habian hecho una pelotilla del tamaño de una pelota de tenis, sin exgerar. El coche tiene 90000kms.Aqui pongo los enlaces, si alguien sabe como se hace directamente, le agradeceria que me iluestrase. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Una vez hecho esto, se procedió a hacer una repro, para llenar un poco más la curva y darle un poco mas de alegria al coche arriba. Peeeeero las limitaciones fisicas ahi estan. El coche sube con un empuje de la hostia, estimaciones de 18- 20cv, no más, ni menos, ha ganado en bajos, pero sobre todo en medios. El empuje desde parado es acojonante, me recuerda a un turbo sin el escalón del soplido..pero seguimos con la limitacion de las 7000rpm, en la que la subida se ralentiza, por la sencilla razon de que el coche necesita más aire. Quizas un GruppeM... cuando baje de precio, claro. Cualquier cosa ahi estamos. saludos
  2. si, me referia a la admision de carbono completa, no solo filtro. 1500 leuros vale el susodicho. Es que empiezas a ponerle tonterias y te gastas 6000 € en un momento. De todas formas, 440 cv ni en sueños, recordemos que el rs4 b7 esta dando una media de 380-390cv...tengo por ahi la revista de autofacil con el R8 V8 fsi, y daba 392cv..
  3. joe, pues me quedo loco. yo tengo 30, 12 de carnet, padre mutualista, y en la mutua me sajan 2300 a todo riesgo. por cierto, cuanto jovenzuelo con RS4...
  4. SAludos gente, me presento a falta de colgar unas fotos si encuentro el dichoso cable del usb. He estado mirando, consultando, leyendo y esculcando por ahi, y parece ser que las formas fiables de que el coche respire mejor en altas, sobre todo, que es donde el R le cuesta un poco mas de las 7000 a las 80000 rpm, es permitir una mejor entrada y salida de aire. Para la entrada, lo mas recomendado es esto, tal que asi: Filtro Gruppe M de carbono, con la consiguiente modificacion de la cartografía en las lecturas del caudalimetro- la repro de los atmosfericos, vaya. Y a esto seguido sumarle pareja de catalizadores de unas 100 celdas, menos restrictivos que las 400 que traen de origen. Las semilineas catback apenas varian, salvo el peso y el sonido. Digo esto porque viniendo el otro dia por la R5 de noche, echamos un sprint un amigo y yo, el con un M3 e90, y no tenia huevos a cogerlo...y escuece jeje. Alguien sabe algo mas de tema? saludos