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  1. Falsa alarma. Ha sido todo una paranoia mía (y una coincidencia curiosa). Resulta que mi padre vio que estaba el nivel del aceite un poco bajo y le había echado él. No me explico lo del color extraño y la baja densidad que noté, pero puede ser que le haya echado otro aceite o lo que sea (o imaginaciones mias). Hoy lo ha llevado al taller porque le tocaba cambio de aceite + filtros y ya está todo arreglado. En cuando a la perdida de refrigerante, era una junta sin mucha importancia, según el mecánico. La ha pedido y pronto está arreglao tambien. Uff.. menos mal.
  2. Gracias. Sabéis por cuanto puede salir más o menos?
  3. :crying_anim: Me temo que alguna junta puede estar mal. He mirado el nivel del aceite y estaba MUY sobre el máximo. Además tenía un color tirando a marrón y parecía menos denso de lo habitual...
  4. Hola, últimamente tengo un problemilla en mi A4-B6, 2.0 gasolina. Paso a explicároslo. Hace cosa así de dos meses, me salta la alerta del nivel de refrigerante bajo en el FIS. Abro el capó y miro el depósito, exacto, estaba bajo. Lo relleno hasta un poco menos del máximo y todo parece correcto de nuevo. Al pasar varios días, vuelve a salir la alerta, y de nuevo el nivel estaba bajo. Pensé que con el calor quizás de hubiera evaporado algo o yo que sé..., pero el caso es que no es normal que siga pasando lo mismo una vez tras otra y más o menos a la semana... No creo que sea normal, qué opináis? Me debo de preocupar mucho o sólo un poco? PD: he llegado a pensar que por alguna junta del motor, pueda estar colándose el refrigerante y mezclándose con el aceite del cárter... No conozco exactamente como están hechos estos motores, pero en la moto me pasó... PD2: acabo de caer en que estaría bien comprobar el nivel del aceite y su color, ya que cuando me pasó en la moto, el aceite+refrigerante se convirtió en una asquerosa sustancia blanquecina... Esta noche cuando llegue a casa lo compruebo.
  5. Ok!. Muchas gracias. Mejor no lo pruebo vaya a ser que sea verdad que se puede bloquear el cable y todo eso.
  6. josfuecas

    Cerrar EGR

    Ya nos contarás de primera mano la magnitud del cambio en cuanto a comportamiento. Bueno aunque si vas a reprogramar más cosas no sabremos a ciencia cierta lo que cambia al cerrar la EGR. Yo conozco a varias personas que lo han hecho en diferentes coches y casi todos dicen que la diferencia en comportamiento es mínima.
  7. Gracias por responder, has resuelto mis dudas. Ya me había comprado otro cable y ya lo he estado usando jeje.
  8. Perdón.. me acabo de dar cuenta... Esque lo he visto así de repente y me he cegado.
  9. Pues eso, he visto por casualidad en la página de audi las imágenes del nuevo A5, la verdad es que no cambia mucho. Me esperaba un cambio más radical en el interior (aunque a mi así me encanta), pensé que podría parecerse más al A7, o a los nuevos A6 y A8. AQUI PD: creo que nadie ha abierto un post sobre esto...
  10. Sabéis si por casualidad este cable: http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Cable-VAG-COM-10-6-USB&id_tienda=3&id=999947853&grupo=3333100 Podría usarse con el programa de diagnostico Lexia para Peugeot-Citroën? Tengo ese cable, que lo uso en mi a4, pero no me atrevo a probarlo en un citroën a ver si de casualidad funcionara, ya que vaya a que se bloquee la interfaz o algo. Gracias de antemano.
  11. Pues despues no consigo hacerlo funcionar. Me he comprado una interfaz y vagcom 10.6, habilito en el modulo 56_radio el cargador de CD y hago las conexiones tal y como están ahí, pero no funciona. Le ha funcionado a alguien?
  12. josfuecas

    Cerrar EGR

    Así "grosso modo" Es una válvula que mete gases sucios de nuevo a la admisión por cuestiones medioambientales.
  13. Pues nada, voy a comprarme otro cable a ver si hay suerte...
  14. Buenas, tras leer varios post tanto en este foro como en otros, no me quedan claras muchas cosas que considero básicas y quería preguntarlas aquí porque seguro que lo sabéis. 1-Nose si mi a4 b6 tiene canbus o no, pero el caso es que el conector es como en todos, obdII. Bien, que cable he de usar y porqué? 2-Siempre es mejor la versión más actual de VAGCOM aunque el coche no sea moderno? El cable tiene que ser adecuado a la versión de VAGCOM? 3-Me han dejado un cable OBDII y un VAGCOM, pero el cable parece no ser original y por lo visto el que me lo ha dejado lo a usado en otros coches que no son del grupo VAG... es posible que funciones con VAGCOM con los drivers adecuados o los cables del VAGCOM llevan una interfaz o algo especial sólo para los VAG? Pues esas son mis 3 dudas principales, a ver si me aclaro. Gracias de antemano.
  15. Me estoy apuntando en una lista todos los bricos que quiero hacer... a uno por sábado ya tengo 3 mesesitos llenos jeje.