Jump to content

badajoz a6

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por badajoz a6

  1. Desde hace unos días me viene saliendo en la pantalla del FIS el aviso del próximo cambio de aceite. Como el cambio no lo he hecho en ningún concesionario Audi (vistos los precios de muchos y la fiabilidad que flota en el ambiente sobre los mismos), pregunto ¿Se puede quitar esto sin el VAG COM? He leido un mensaje parecido donde aparece no se que mensaje de ServiceOEL pero a mi no me aparece nada de eso, sólo me sale INSPECCIÓN!, luego sale el OK al arrancar, y después se queda la pantalla normal del FIS. Es un A6 de diciembre de 2001 por si esto aclara algo. Gracias por anticipado.
  2. Tengo un A6 de diciembre de 2001 con navegador blaupunkt navigation plus dx y en la parte de la izquierda abajo tiene una tecla que pone Radio/CD/TV. Os pregunto, es posible ver la tele? Qué habría que hacer? Tiene algún coste de suscripción a algo? Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas, que seguro tendré, como en anteriores ocasiones. Gracias. :clap1:
  3. Gracias a todos por vuestras respuestas. Ayer miré el liquido de la servodirección y está en su nivel máximo, es decir, de ahí no es. Luego comenzé a echar agua en el deposito del limpia y estaba ¡¡¡¡¡¡¡¡vacío del todo!!!!!!!!! cuando desde primeros de enero que lo llené tampoco lo había usado apenas. En cuanto comenzé a llenarlo empezaron a caer gotas de agua y era agua no era nada aceitoso, así que creo yo que blanco y en jarra leche. Miraré con más detenimiento los manguitos del limpiaparabrisas y también haré la prueba de ponerlos en marcha para que funcione la bomba y vea si así se acentúa la pérdida y ya lo confirmo definitivamente. Muchas gracias a todos. Me habéis sido de mucha ayuda.
  4. Gracias Ralf, pensaba que podía ser algo así. Lo comprobaré y ya te respondo. Gracias.
  5. Eso pensé yo que fuera agua que se condense y al mover el coche salga por ahí, no lo sé. Hoy miraré el nivel del líquido de los limpiaparabrisas para ver si ha bajado demasiado sin motivo y el de la servodirección que creo que es el que está al lado y ya te contaré. Sobre tu propuesta lo haré a ver que pasa. Gracias.
  6. Gracias por contestar. Lavafaros no tiene. Hoy le miraré el nivel del agua de los limpias para ver si ha bajado demasiado sin motivo aparente y también miraré el liquido de la servodirección, que creo que es el que está ahí al lado. Gracias de nuevo y si se te ocurre qué podría ser agradezco tu respuesta.
  7. Hola a todos. Cada vez que cojo mi A6 y ando unos pocos de kilómetros, a la altura del faro del lado del conductor siempre hay un poquito de agua, al menos parece agua. El nivel de aceite está bien (además no es aceite) y tampoco recibo ninguna indicación en el ordenador de abordo de que ningún nivel esté bajo. Ayer por la tarde lo dejé aparcado y esta mañana estaba allí la pequeña señal de que había estado soltando agua. Alguien me podría echar una mano? A la altura de ese faro está el agua de limpiaparabrisas y creo que el líquido de la servodirección, pero ya os digo que no me indica nivel bajo de nada. Muchas gracias por anticipado. Soy novato en el foro y estoy encantado de como funciona. Ya me han resuelto alguna que otra duda.
  8. Yo no le daría la mayor importancia. Yo tengo un A6 2.5 TDI y tarda en calentarse unos 30 kilometros, con lo cual estoy esos treinta kilometros sin darle mucha caña, aunque com el cambio es automático me hace los cambios a 1300 revoluciones y esto hará, supongo que se vaya calentando poco a poco, pero hasta pasados esos 30 kilometros no llega cerca de 90 grados. Saludos. :drool:
  9. Al tener tantos problemas para que me funcionen las versiones que me bajo del Travel Pilot para el navegador de mi A6 del 2001 y al ser también novato en estos temas, me gustaría plantear lo siguiente viendo a un amigo de mi sobrino jugar con su Play Station 2. A él le han colocado un chip para que así su consola pueda leer cualquier disco. ¿No se puede hacer lo mismo con el Navegador? Sabéis si alguien lo hace? Dónde y a qué precio? Como siempre gracias de antemano.
  10. Muchas gracias a todos. Intentaré probar con las pistas que me habéis dado y os iré informando. Gracias de nuevo.
  11. Hola soy novato en el foro y ya llevo más de 12 versiones diferentes del Travel Pilot bajadas y ya tengo una docena de posavasos. Alguien tendría dicha versión? De qué servidor debería bajarmela? Qué versión o con qué extensión? Es cierto lo que se habla del tipo de grabadora? Alguien me puede echar una mano? Toy desesperao!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1:
  12. Aunque soy novato a mí me ha pasado lo mismo. En en concesionario me dijeron que lo tuviera arrancado sin mover el coche durante una hora y a partir de ahí te deja introducirlo. Mentira gorda. Me fui de viaje y a la hora de viaje ya podía meter los códigos. Los metí y tan contentos con la musiquita. Se hace con la rueda del navi a derecha a izquierda para seleccionar el número y presionando el botón cuando lo tengas seleccionado. Cuando selecciones el cuarto número presionalo durante un par de segundos y te saltará directamente la radio. Suerte y espero que te haya servido. :clap1:
  13. Muchas gracias chirrito. al final no me hizo falta traducir ya que ponía lo de las siglas ESP que es parecido al inglés en el cual me manejo algo. Sobre lo del climatizador que comento tienes alguna pista o sugerencia. Gracias de nuevo.
  14. Muchas gracias avantgz, efectivamente tienes razón es el testido del ESP y tal y como he visto no debería preocuparme aunque pueda ser incómodo. En relación al silbido (exageraciones de mi mujer) es cuando pones el climatizador con 4 rayitas de velocidad si lo bajas o lo subes ya no suena que puede ser. Parece ser como si fuera algo que esa determinada potencia de aire la hiciera vibrar, ya que al ponerlo para que salga más o menos aire ya deja de sonar. Alguna pista o son ya tonterías de un novato? De nuevo gracias. Reportado a moderador por error, lo "pongo aqui": Muchas gracias por vuestras respuestas tan acertadas y rápidas. Efectivamente es el testido del ESP y como he leido en otras discusiones no debería preocuparme lo más mínimo aunque sí que incomoda. Por cierto el silbidito que comentaba (exageraciones de mi mujer) es cuando pones el climatizador justo con 4 rayitas de potencia, si pones más o menos ya no suena, que podría ser?
  15. Hola a todos soy nuevo en el foro y no se si este es lugar más indicado. El otro día, en mi Audi A6 2.5 TDI, se me encendió de manera esporádica y breve un testigo que está en el marcador del cuentarrevoluciones que es un triangulo rojo. Después de circular un poco se apagó, luego se volvió a encender brevemente y se apagó definitivamente. Alguien me puede ayudar a descifrar qué es? Por cierto y abusando de vuestro conocimiento y experiencia deciros que después de hacer el cambio de correas de distribución, aceites y filtros un día el coche "silbaba" desde el motor. He leído que podrían ser las correas que patinen. La verdad es que no ha vuelto a suceder pero os agradecería me dijerais que puede ser. Perdón por el tostón y gracias anticipadas.
  16. badajoz a6

    navi a6

    Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y como muchos otros, según he visto, yo también me he traido un A6 desde Alemania y estoy buscando el software de mapas de España actualizado. Si alguien supiera donde conseguirlo se lo agradecería. Muchas gracias por anticipado. :drool: