Hola,soy nuevo en estos temas de foros y tal, tanto que es la primera vez que escribo en uno....
Mi problema es el siguiente:
Tengo un S3 desde el 2000 un 1.8 t 210 cv, hace seis meses le hice culata y cilindros y parece que quedo bastante bien, el problemas es que ahora no me hace más que tirar aceite, y después de llevarlo al taller un monton de veces me dice que me lo está tirando por el circuito de la valvula de mariposa, lo primero es que no se si es normal que por ahi valla tanto aceite ya que cada 500 km depende si voy a altas o no, le tengo que meter un litro de aceite. Ese aceite si no me lo tirase por esa fuga que ocurriría, iría al motor... o vuelve por algún retorno???como veis no tengo mucha idea de motores.En el caso de que me meta tanta aceite al turbo puede ser por el cambio de culata que se le hizo?En caso de que selle la fuga con tapafugas me convendria arreglar el urbo si veo que me consume aceiteç??Si que e notao que a veces es como i se cortase el turbo que el coche no puede, y también que cuando apago el motor es como si alguien estuviera por dentro de el con unas pagitas sorbiendo agua ese ruido tan tipico de niño...no se si alguién sería tan amable de explicarme un poco y guiarme le estaría muy agradecido. Un saludo para todos!!!