Jump to content

audi-energie

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de audi-energie

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por cierto, que altavoces me recomendais para las puertas delanteras y la bandeja?Los de casa funcionaban perfectamente, solo que del tiempo se rompieron.Asi que, como puedo encontrar unos de serie y donde?
  2. Mikel, si, la radio y los altavoces delanteros funcionan, y he comprobado directamente con otros altavoces detrás y no funcionan.No le llega corriente entonces a los altavoces de la bandeja?Que solución hay?Gracias por el manual!
  3. Lo de los bricos ya lo se, era por si alguien,sabía alguna forma más cómoda o fácil de desmontarlas! Si, he provado las conexiones de los altavoces y están bien, como compruebo si le llega la señal a los altavoces, y como si la radio envia la señal correctamente a los altavoces traseros? Gracias por las respuestas.
  4. Buenas, estaba colocando los altavoces de la bandeja, y funcionaban correctamente, pero apagué la radio, la enchufé, y no funcionan.Me gustaría saber si ese tipo de filtro o minietapa que lleva en uno de los altavoces de la bandeja está fundido, y saber si es eso lo que tengo que cambiar, donde comprarlo y sobre que precio estaría.También deciros que quiero cambiar los altavoces de las puertas delanteras y no consigo extraerlas.Algun truco?Espero respuestas!
  5. Muchas gracias, viendo por aqui ya me hice una idea de los b5 y b6.Gracias!
  6. Donde puedo encontrar los altavoces y etapa que me recomiendas?Por internet?Y el precio más o menos?Gracias!
  7. Yo estaba pensado en instalar también el cierre centralizado, pero no sabia si era mucha faena o no.La verdad que parece bastante sencillo.Me podrías decir cual es el precio del conjunto, donde lo has comprado y detallarme aunque sea en texto la instalación del mismo?Esque no me ha quedado muy claro.Gracias, muy buen manual!
  8. De acuerdo zaca, muchas gracias.Y los de la bandeja como puedo ecualizarlos mejor?Porque casi suenan mejor los de casa de las puertas delanteros que los de la bandeja?El problema es que me gustaría colocar ovalados en la bandeja trasera, amplificados por una etapa, pero no caben unos ovalados en ese hueco.Alguna idea.Gracias!
  9. Hola buenas, soy nuevo, y me gustaría saber como desmontar las puertas delanteras para cambiar los altavoces.Los de la bandeja ya los he sustituido y he colocado unos alpine normalitos sin amplificar, tan solo con la "etapita" que lleva uno de los dos altavoces.Me gustaría que me aconsejarais para saber que altavoces colocar delante también.Espero vuestras respuestas, saludos y gracias!
  10. audi-energie

    Nuevo por aqui!

    Hola buenas! Soy nuevo,y tengo un audi a4 del 1998, exactamente no se si es b4 o b5, y esa es una de las típicas dudas que espero que entre todos vosotros me podais ayudar a resolver! Un saludo y gracias de antemano!