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jose 130

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  1. En el garage no estorba nada,y lo despiezarlo no me importa,como venga uno que quiera un faro se lo vendo y listo.Gracias por el apunte.El precio lo puse en funciòn de algunos que vi funcionando por 4000 y pico €....si alguien le interesa bien sea para piezas o para reparar ya se miraria el precio.
  2. Estoy mirando pero no se como se edita el post,pongo aqui todo lo que no puse antes, •Modelo: Audi 90 •Motor: 2.0 20v 160cv quattro ( NM) •km:273.000 •Año primera matriculación:1989 •Procedencia: Nacional •Nº propietarios:2 •Historial de mantenimiento:al día •Equipamiento original del vehículo: Aire acondicionado,elevalunas electricos a las 4 puertas,espejos electricos,direccion asistida,cierre centralizado,abs desconectable,autoblocante, •Equipamiento instalado a posteriori:........... •Estado del vehículo:Sin golpes ni oxidos •Comentarios:No llega
  3. Porque yo no entiendo muchas cosas de este coche y si lo llevo a un taller seguro que me van a clavar bien.
  4. Pues vendo o cambio el audi ya que no tengo tiempo para seguir mirando el motivo por el cual no llega corriente a las bujias,tambien vendo un interior en negro.
  5. Estamos a la par,yo tambien tengo un fiesta mk1 y un audi 90,aparte del ibiza.
  6. Al hacerlo girar con la mano no daba intensidad en el polimetro,sin embargo comprobando la continuidad si tiene,estoy por venderlo y quitarme el problema.
  7. Cambie el sensor hall y tras gastar 61€ entre comprarlo y ponerlo sigue sin chispa,donde lleva el modulo de encendido?
  8. Gracias por las ayudas,probare estos consejos,a ver si se recupera.
  9. El distribuidor está perfecto,alguien me puede poner una foto de la caja de fusiles tanto la interior como la exterior de un 2.0 20v quattro,asi puedo ver si tiene algo cambiado,yo ya lo compre con el fallo.
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