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hander

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  1. Pues a lo mejor tienes toda la razon del mundo. como puedo comprobar dicha valvula (donde esta) o va incluida en la bomba y tengo que cambiar entera la valvula??? he mirado los manguitos y no veo ninguno rajado :-( he arrancado en frio y a la primera he parado y vuelto a arrancar y bien asi como 2 o 3 veces. mañana en caliente probare. La pena es que no dispongo de tanto tiempo para mirarlo lo utilizo para trabajar ( moverme de un lado a otro ). si ya se que gasta un poco mas que un clio diesel pero seguro que en un clio no vas tan seguro y relajado como en el tanque.
  2. hola a todos gracias por vuestros consejos. no he podido postear antes por que he estado unos dias de vacaciones. Hoy por la mañana ha ido a arrancar mi maquina y sin ningun problema es mas me marcaba hasta la aguja de la temperatura bien. he estado en 3 sitios diferentes e incluso he parado a echar gasolina, y me ha arrancado sin problema. pero cuando he llegado a casa y lo he parado he vuelto a comprobar si arrancaba y que va . si lo paras e intentas arrancarlo no hay manera tienes que dejarlo reposar. He ido a la torre y he cogido el sensor de la temperatura y uno que va en el mismo codo pero en la parte de abajo de color negro. (no se para que sirve). he cogido tambien uno que va en una t de plastico de color azul. y he cogido el que va al inyector de precalentamiento con el inyector y el manguito que va hasta la bomba. Por falta de tiempo solo he podido cambiar el de temperatura y el fallo sigue igual( yo pensaba que era ese). Mirare lo que me comentais ojala sea un manguito rajado. gracias
  3. muchas gracias por contestar. creo que lo de la temperatura tiene que ser la termovalvula que marque mal por que el agua del motor esta muy caliente. y mas ahora con mas de 36º en la calle. el motor no huele a gasolina para nada, mas bien biene del tubo de escape. lo del delco no lo he mirado pero boy ahora mismo. Muchas gracias
  4. Hola a todos. Tras un 100 2.2 al que le hice 350.000km, compre hace un año un 100 2.3 de los primeros. El coche va de fabula pero esta semana ha empezado a darme un fallo, cuando arranco el coche por la mañana, arranca bien pero si lo paro e intento arrancarlo de nuevo es imposible y huele como si estuviera ahogado (gasolina) lo dejo 10 minutos y vuelve a arrancar sin problema. la temperatura del cuadro empieza a subir pero se queda en 60º. Dudo en si podria tener que ver algo lo de la temperatura del cuadro y el arranque , por que al mandar informacion de que el coche esta frio seguramente mande mas gasolina??????????????? y otra opcion que creo es el inyector de arranque en frio que una vez arrancado mande mucha gasolina y estando caliente el coche lo ahogue?????? me podeis echar una mano??????????? gracias pd: he buscado en el foro pero no he enontrado este caso Mañana le hago unas fotos y hago una presentacion en condiciones disculpar.