Jump to content

midnight14

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por midnight14

  1. El refrigerante esta bien,debe ser lo que tu dices:el agua del limpiaparabrisas. Lo comprobarè. Muchas gracais..un saludo.
  2. Hola a todos los foreros: Tengo un problemilla: Cuando pongo en marcah mi coche(Audi A6 1.8 Turbo Quattro del 2001),me hace el checking,me da O.K.,pero al rato me pita y sale un aviso en amarillo que es como si fuera un circulo y dentro sale un surtidor como de agua,sabes que significa?,mi fis se ve bastante mal(me la cambian en breve),se ve bastante cuando esta un rato a la sombra o por la noche. Gracias...un saludo y Buen Finde¡¡
  3. Gracias a todos por los comentarios,la verdad que me parece un muy buen coche,va muy fino de por todo,en carretera a 120/130 km/h traga unos 8 o 8,5 litros,en ciudad ya la cosa cambia y se va a los 11 o 12 l ,depende. De media estoy en 10 o 10,5 litros,pero ya se sabe lo que hay la combinaciòn turbo y gasolina... El tema de pintarle los bajos...ya lo comprè asì,lo hizo el anterior dueño y si,gana mucho. Un saludo y buen finde para todos¡¡
  4. hola a todos: Lo prometido es deuda,ahi van las fotos de mi coche. La verdad es que cada dia que pasa estoy màs contento con mi compra. Aprovecho para preguntaros una cosa: Hablè con una empresa que vende las FIS y me preguntaron que tipo de conexiòn tiene mi Audi a la placa,me dijeron que hay diferentes,sabeis cual es para un AUDI A6 1.8 t Quattro de octubre de 1999? Gracias y un saludo a todos.
  5. Gracias,pero ya he encontrado una persona en Mallorca que las repara,mañana tengo que verle a ver que me dice. Un saludo.
  6. La verdad que muy bien,los BMW son coches muy fuertes,el Audi va mas fino pero el BMW te da mucha sensaciòn de seguridad. Como interior del coche BMW me parece mas tosco,no tan guapo como Audi. De motor no dan problemas,son motores interminables sobretodo los diesel. Un saludo.
  7. Esta tarde le harè algunas fotos màs y las cuelgo. Alguien me podrìa decir como solucionar el problema de la luz interior que no se apaga ni al quitar la llave ni al cerrar las puertas? Me comentabais que podia ser el sensor de una puerta y creo que en el fis (lo muy poco que se ve)indica como que hubiera una puerta abierta pero estan todas bien cerradas. Gracias y buen finde para todos los foreros. p.d.:siempre he tenido BMW(3 todavia tengo un 525 tds),este es mi primer AUDI y a partir de ahora no cambio de marca.
  8. Gracias,acabo de mirar el FIS en la direcciòn que tu dices y la verdad que sale muy bien de precio ,la pedirè alli y buscarè algun taller de Palma de Mallorca que la coloque. ¿Alguien sabe de un buen taller de electrònica de coches que sea bueno en Palma de Mallorca? Muchas gracias,la verdad gente muy enrollada en este foro,me alegro de haberme apuntado. Un saludo
  9. En Breve pondrè mas fotos hechas por mi,la que he puesto es la del anuncio(sorry) pero solo hace 3 dias que lo tengo. Comentaros que es el 1.8t quattro full,piel incluida. Un saludo.
  10. Hola: Con la forma que escribì ayer mi presentaciòn se nota que soy nuevo,imaginaros si mi novia se entera que puse"penetrarme",dios¡¡¡¡,ni imaginarlo. El coche como ya dije es un A6 1.8t quattro del 99,lo comprè hace 3 dias de casualidad. Llevaba un mes mirando coche pero en Mallorca hay pocas Audis,muy caros y bastante mal cuidados y de repente....zaz¡¡,simpre buscaba en Coches .net o en Milanuncios y se me ocurre mira en Segundamo,fuè amor a primera vista. Llamè al dueño ,me lo trajo para probar a las 8 de la noche,lo probè y.....al dia siguiente lo comprè. Pensaba que un 1.8 t no moverìa esa carrocerìa..me equivoquè,va muy bien ,superfino,no consume mucho y corre bastante,pero sobre todo con un andar paar disfrutar de conducirlo y lo mejor:la bajè 1000 eurillos al tio y me lo diò por 3500 euros. Solo tengo una foto(por ahora)pero la pongo aqui. Lo que me das mas apuroes la FIS que no veo casi nada y me gustarìa cambiarla ya,me podeis ayudar donde comprarla?,ya tengo quien me la coloca(la fis..por si acaso,ja,ja). Un saludo a todos y gracias por las respuestas.
  11. Hola a todos: Soy nuevo en el foro,antes que nada prenetarme:mi nombre es Daniel,vivo en Mallorca y tengo un Audi A6 1.8t de 1999. Con los siguiente problemas: 1)LCD(fis)que apenas ya se ve,se puede cambiar solo la pantalla o hay que cambiar cuadro entero? 2)La luz de posicion de los relojes del cuadro siempre està encendida,no se apaga al apagar las luces. 3)Luz interior se queda encendida incluso despues de cerrar las puertas. A ver si alguien me puede hechar un cable. Os lo agardezco de antemano y un saludo atodos los foreros.