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danivigo

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  1. OJO ,he preguntado , y el transistor que usamos es un sustituto ,compatible, pero ya he enterado que el original se puede conseguir aunque es un poco mas complicado, fijaros en el video de reparacion el codigo de la bolsa donde tiene los transistores , son minissss, se llaman I-PACK Saludos.
  2. Buenas, os cuennnnnntooooooo, despues de soldar el nuevo transistor (irfz44) y tener problemas de soldadura con el estaño normal , ya que se derrite ,, he llegado a una nueva conclusion , que he llevado a cabo , y por el momento va perfecto. La temperatura en el transistor es demasiado alta , no en los pins donde se suelda , por lo que he pensado atornillar el transistor a la tapa de aluminio, donde refirgera 100%; taladro ,rosca a 2,5 tornillito, 3 cables y solucionado, espero dure mucho..... importante la funda termoretractil, para evitar sustos al soldar , e importante aislante entre el transistor y la tapa , para evitar cualquier tipo de derivacion .Espero os sirva de algo , un saludo .
  3. Gracias Susopampin , Hay va...
  4. Buenas a todos ,enorabuena por el Foro, he postteado antes de presentarme , pido mil disculpas, en el hilo de problemas en la bomba de combustible, y que gracias al problema os he encontrado jejeje.y solucionado el problema como no. Actualmente tengo un A3 Sporback...y un a4 2.5 quatro avant en la famili...fotos proximamente jeej. Saludos ,.
  5. transmisor en el sitio, coche arranca a la primera , cambios .......el transistor lo monto al reves , para que los polos no vallan cruzados, lo sueldo con estaño 60/40 con plomo, pero a los 3 min, se ve como el estaño empieza a hervir, lo mejor sera conseguir la plata para soldar, y buscarse la vida para derreir la plata y conseguir calentar todo para que pegue . APAÑO , el cable q se derrite no son los politos pequeños , si no el 3º cable q va a masa o algo asi , por lo que apañamos formando una capa solidificada de masa de 2 componentes...q ha quedado como una piedra ,de momento arranca , no se cuanto durara la ñapa . Saludos , y espero q os valga de algo , Importante ,no codificar ni nada , montarla y arrancar y pal norte.
  6. Buenas , yo lo intento mañana en un a4 avant 2,5 tdi ..........ya os contare despues de leer todas las pg alguien comenta que las soldaduras se le han puesto al rojo vivo......e leido que las soldaduras son con estaño de plata o plata o algo asi , el estaño normal no vale , por lo que he leido ,en otros post de la misma bomba . EL POST ES INCREIBLE, ENORABUENA.