Jump to content

valiado

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de valiado

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos Pues por fín instale en mi TT, un radio-CD 'Alpine CDE-9850Ri' que he colocado tras quitar el Concert II que traia de serie. Ahora mi siguiente paso, es el cambio de los altavoces delanteros (ademas el delantero derecho me hace vibrar bastante el panel de la puerta cuando hay bajos potentes -el izquierdo no- y no se si es que ha petao o que el panel de la puerta vibra) Los traseros son autoamplificados y creo que los voy a dejar como estan-ademas me han aconsejado no cambiarlos- ¿estais de acuerdo? ¿Que altavoces me recomendais para poner delante?¿Activos o pasivos? Mil gracias como siempre por anticipado. Valiado.
  2. Hola a todos <_< Al final he ido a una tienda especializada y ha quedado genial...suena muchísimo mejor, mucho más claro y potente (nada que ver con el anterior Audi Cocert 2) Os paso unas fotos. Saludos. Valiado.
  3. Mil gracias El_Uve Esa opción ya la tengo en mente. Creo que es lo más acertado Un saludo desde Asturias. Valiado
  4. Gracias CopyrighTT y julito80 por vuestras respuestas Al final lo mejor sera ir pensando en ir a un sitio especializado (lo acojonante es que tienen toda una zona destinada al 'Car Audio' y estas cosas supongo que no deberían cogerles por sorpresa)...y el problema resuelto (aunque no esta de más siempre ir enterándose de estas cosillas); mil gracias de nuevo :clap1: Saludos desde Asturias. Valiado.
  5. Mil gracias NachoTT :blink: Yo supongo que tenga que existir un tipo de adaptador entre una conexión y otra, pero creo que ellos deberían saberlo ya ¿no?. Gracias por aclararme lo de los altavoces, ¿pero te refieres a que deje los cuatro o sólo los de detrás que son los autoamplificados?... Gracias por tu respuesta. Valiado.
  6. ¡Hola a todos! Hoy me ha pasado lo siguiente con el TT en ‘FeuVert’. A ver si me podéis echar un cable. Bien, pues resulta que mi nuevo TT (del año 2002) viene con el ‘Audi Concert 2’ que traía de serie, con un cargador de 6 CD detrás. Resulta que encargue un ‘Alpine CDE-9850Ri’ (un modelo que acaba de salir-siempre he tenido predilección por ‘Alpine’-) para cambiarlo por el ‘Audi Concert 2’ y de paso cambiar también los altavoces delanteros y traseros por unos ‘Alpine’. Pues bien , me avisan y llevo el coche para que me lo instalen hoy, y no había pasado ni media hora cuando me llaman y me dicen que: ‘ESE ALPINE NO PUEDEN PONERLO EN UN AUDI’ (al parecer mi coche tiene un conector de 3 entradas y el Alpine lleva uno de 2 y DESCONOCEN si existe algún adaptador que empalme esos dos conectores) :blink: Y además ‘QUE NO ME RECOMIENDAN CAMBIAR LOS ALTAVOCES PORQUE LOS DE ATRÁS VIENEN AUTOAMPLIFICADOS (y que además no tienen los soportes para este coche-previsión si señor)’ :blink: O sea que me he vuelto pa casa, sin Radio-CD nuevo, sin altavoces y con el ‘Audi Concert’diciendome ‘SAFE’…pero eso sí, con un mar de dudas de la leche…¡¡Genial!! Como soy neófito en el tema, me gustaría me pudieseis aclarar algunas dudas: 1.¿Existe ese tipo de adaptador para unir esos dos conectores? 2.¿Me recomendáis cambiar los altavoces aunque los traseros sean auto-amplificados, o primero pruebo a cambiar la fuente nada más a ver que tal suenan? 3.Los de ‘FeuVert’ ¿son unos inútiles o me lo parece a mí? Perdón por la extensión del mail. Mil gracias por anticipado por vuestras respuestas. Saludos desde Asturias. Valiado.
  7. ¡Hola a todos! Hoy me ha pasado lo siguiente con el TT en ‘FeuVert’. A ver si me podéis echar un cable. Bien, pues resulta que mi nuevo TT (del año 2002) viene con el ‘Audi Concert 2’ que traía de serie, con un cargador de 6 CD detrás. Resulta que encargue un ‘Alpine CDE-9850Ri’ (un modelo que acaba de salir-siempre he tenido predilección por ‘Alpine’-) para cambiarlo por el ‘Audi Concert 2’ y de paso cambiar también los altavoces delanteros y traseros por unos ‘Alpine’. Pues bien , me avisan y llevo el coche para que me lo instalen hoy, y no había pasado ni media hora cuando me llaman y me dicen que: ‘ESE ALPINE NO PUEDEN PONERLO EN UN AUDI’ (al parecer mi coche tiene un conector de 3 entradas y el Alpine lleva uno de 2 y DESCONOCEN si existe algún adaptador que empalme esos dos conectores) :blink: Y además ‘QUE NO ME RECOMIENDAN CAMBIAR LOS ALTAVOCES PORQUE LOS DE ATRÁS VIENEN AUTOAMPLIFICADOS (y que además no tienen los soportes para este coche-previsión si señor)’ :blink: O sea que me he vuelto pa casa, sin Radio-CD nuevo, sin altavoces y con el ‘Audi Concert’diciendome ‘SAFE’…pero eso sí, con un mar de dudas de la leche…¡¡Genial!! Como soy neófito en el tema, me gustaría me pudieseis aclarar algunas dudas: 1.¿Existe ese tipo de adaptador para unir esos dos conectores? 2.¿Me recomendáis cambiar los altavoces aunque los traseros sean auto-amplificados, o primero pruebo a cambiar la fuente nada más a ver que tal suenan? 3.Los de ‘FeuVert’ ¿son unos inútiles o me lo parece a mí? Perdón por la extensión del mail. Mil gracias por anticipado por vuestras respuestas. Saludos desde Asturias. Valiado.
  8. Gracias ohcan :drool: Un colega forero me ha respondido que :"...igual lo que escuchas es la diverter valve..." ¿Podría tratarse de esto? :drool: Saludos desde Asturias.
  9. Hola a todos A ver si me podéis aclarar una duda que tengo: Al encender el motor del coche y al cambiar de marchas hacia arriba (reduciendo no lo hace), mi TT -un 1.8 de 180 CV del 99'- hace un ruido como si fuese algo de la caja de cambios -algo parecido a un engranaje o piñon que girase loco durante un segundo- ; una vez que identificas ese especie de ruidillo luego se oye siempre, si uno se fija. El caso es que hoy he probado un TT 1.8 de 225 CV Quatro, y hace el mismo ruido que el mio (un poco mas acentuado). ¿Sabéis de que se puede tratar o ese ruido lo hacen todos los TT's?. Mil gracias por adelantado. Un saludo desde Asturias.
  10. ¡¡¡¡¡¡Hola Asturianos!!!!!! :claugh: No GhosTT, el TT se lo pille a un buen amigo del pueblo (soy de Navia, aunque me ire a vivir a la Fresneda en Abril) que se dedica la compra venta de coches. Tan sólo llevo una semanita con él por lo que ando un poco pez poniendolo al dia (revisiones y demas...me lo han dao con 80.000Km) Pues si que he estado por Oviedo ####### esta semana (y Aviles y Gijon)...pero si hace mas de una semana que lo has visto, lo llevaba mi colega. Pues nada, cuando hagais una quedada darme el toque... Saludos a todos.... valiado,
  11. Hola de nuevo :clap1: Poco a poco quiero ir poniendo al día mi coche (Audi TT). A ver si podéis echarme un cabo, pues tengo una duda: Tengo la posiblidad de instalarle uno de estos 2 radio-CD: -Un "Alpine CDA-9851R" (sobre unos 230 € aprox.) Lo podeis ver aqui: http://www.auto-a.com/product.php?p...&cat=254&page=1 -Un "JVC SH909R" ,(desconozco su precio real) Lo podeis ver aqui: http://www.recambiospastor.com/recomienda/10_02_03.html ¿Cual me recomendais? Mil gracias por adelantado. Saludos desde Asturias valiado