Jump to content

marome

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de marome

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por vuestras respuestas, Hola Tolo, he visto por internet el Helicoli, y otra marca similar. Sería la solución mejor. El problema es encontrarlo y el precio. Por lo que he visto por internet se acerca a los 80 euros. Hay que volver a perforar la chapa. Es un trabajo delicado. Hola Gustinito, pienso que si un amortiguador no funciona (yo he desmontado el que está roto) sobrecargamos el bueno y terminará rompiendo. Por lo que habría que arrglarlo cuanto antes. Creo que la solución más sencilla es acceder al interior del pilar y colocar una tuerca. El problema es como se accede. No sé si desmontando el piloto trasero se podría llegar a la cara interior de la rosca. Probaremos a ver que pasa. Un saludo a todos.
  2. Gracias a todos por las contestaciones. Os ruego que me disculpeis pero soy nuevo en esto y desconozco las formas. Ya me he presentado en el foro correspondiente y he puesto una fotillo de mi coche. Adjunto una foto del bombín izquierdo, que está bien, y otra de la rosca del lado derecho de donde se ha salido el vástago. El vástago está bien. Me decís que no lleva tuerca. Supongo que sólo irá roscado a la carrocería. La rosca de la carrocería está forzada por lo que había pensado colocare una tuerca por el interior. No me gustaría soldarlo a la carrocería. Un saludo y gracias de nuevo
  3. Pues este es mi A4. Gracias a todos por la bienvenida. Un abrazo.
  4. Hola a todos, vivo en la provincia de Cádiz. He comprado un A4 Avant de segunda mano (5 años) y tengo que arrglarle algunas cosillas. Al ver el foro me han entrado ganas también de hacerle algunas mejoras. Un saludo y gracias por el foro.
  5. Hola a todos, he comprado un A4 Avant de segunda mano. Estoy bastante contento con el cohe aunque tiene algunos "problemillas". El más grave es que se me ha soltado uno de los tornillos de sujeción del bombín hidráulico derecho del portón del maletero. Concretamente el tornillo situado en la carrocería. He intentado desmontar el guarnecido interior del maletero para acceder al interior de la carrocería y poder colocar una nueva tuerca pero no tengo ni idea de como se desmontan. Voy a hacer unas fotos y a ver si alquien pudiera indicarme como se desmontan los revestimientos laterales del maletero. Un saludo y muchas gracias.