Sobre lo del techo deslizante o abatible, aparte del tema de seguridad que es muy importante, me decanto mas por el abatible+deslizante. Si el silbido de la posicion de abatido se puede tolerar hasta los 80-100 km/h, la resonancia que provoca el hueco de la posicion deslizada, es insoportable sobre los 40-50 km/h. ¿Me podeis confirmar esta impresion los ususarios de uno u otro modelo?
Respecto a lo de mi Audi A3 I'5, la historia es que yo no queria de serie las llantas de 17", porque me meto mucho por el campo, y no era plan de ir rozando carter todo el santo dia. Asi que me tuve que tragar de serie las famosas llantas de 7 bujeritos, y buscsarme por mi cuenta otras llantas mas chulas de 16". Asi q encargue en un taller replicas del diseño nuevo de 5 brazos; pero despues de esperar cerca de un mes (la traian de Italia, por lo visto), resulta que me traen el diseño antiguo de 5 brazos. Total, q por no esperar mas, las probe puestas y no quedaban mal. Ademas, me gusto el tema que el perfil de los brazos no sobresaliese del perfil del aro exterior, por lo que me ahorro los antiesteticos refilonazos en los brazos de la llanta, al apurar los bordillos cuando aparco. El gran chasco fue darme cuenta, que las llantas de 7 bujeritos no tienen ninguna salida, porque al ser la basica, nadie va a cambiar las suyas por ese modelo y, lo peor es que por la tornilleria no sirve para los modelos antiguos ni para otras marcas. Asi que llantas nuevas de aluminio al trastero y, cuando me mude, al chatarrero (increible tirar 1000€ a la basura) ¿Alguna idea feliz?