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TURBOCAT

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  1. No,Fastech no he montado.Le he puesto unos de un vendedor de ebay que se llama nimsa-90,los chips + el sensor map + muelle wastegate,215€.Segun el da 295hp con presion de turbo entre 1.5bar y 1.7bar y catalizadores anulados. En lo poco que lo he probado se nota que sube de revoluciones mas rapido y que tira mas,pero cuando va tirando en alta,me suena como si el escape estubiera taponado,aun esta de origen,y parece que se retiene un poco.Le voy hacer una linea de escape sin los catalizadores y lo probare haber que tal va. Un saludo. Mira te aconsejo que dejes los chips y el ma
  2. Pues no se cuantos dara ni puedo comprobarlo porque por mi zona no hay bancos de prueba para 4x4 ni nadie con un S2 con 295hp. Saludos
  3. Hombre, pues si, pero tambien depende de que coche. En el mio por ejemplo no es rentable al ser atmosferico, la ganacia de caballos no esta justificada por el dinero que te puedes dejar. Y una simple repro (los chips casi los descarto al ciento por ciento) como que no me atrae mucho barajando la potencia extra que pueden sacar de este motor (4.2 V8 ABH). Ya me informe en demac e incluso haciamos dos lanzadas, una anterior a la repro, lo que es lo mismo a "de serie" y otra posterior despues de modificar los parametros de la centralita para ver ganacia. Me dijeron que unos 10 cv y 20 Nm mas,
  4. Buenas Txiribi, respeto la opinion de los que los prefieren de serie pero para mi gusto,cuanta mas potencia mejor Yo de serie solo tengo el coche de diario,lo demas,trucado todo lo que pueda,hasta el monopatin de cuando tenia 7 años,lo tenia toqueteado para que corriera mas que el de los demas niños Y tambiem creo,como dice The noise,que este coche deberia traer de serie 315hp. Un saludo.
  5. No,Fastech no he montado.Le he puesto unos de un vendedor de ebay que se llama nimsa-90,los chips + el sensor map + muelle wastegate,215€.Segun el da 295hp con presion de turbo entre 1.5bar y 1.7bar y catalizadores anulados. En lo poco que lo he probado se nota que sube de revoluciones mas rapido y que tira mas,pero cuando va tirando en alta,me suena como si el escape estubiera taponado,aun esta de origen,y parece que se retiene un poco.Le voy hacer una linea de escape sin los catalizadores y lo probare haber que tal va. Un saludo.
  6. Por fin salio!!!!!!! Me he acordao de toda la familia del aleman que dijo que la centralita tenia que ir ahi.¿Donde le han dao a ese tio el titulo de ingeniero? ¿Le toco con las madalenas? Bueno,despues de quitar la grapa,el tubo del desagüe,el conector y el tubo de presion,con la moqueta hacia atras,empece a tirar.Que si para un lado,para otro,rojo de apretar que hasta casi pongo un huevo y eso no sale. Se queda a la mitad chocando con algo que hay debajo del paño insonorizante.Le hice un corte y veo que hay un filtro de gasolina pequeño hueco que es donde choca la centralita,lo ec
  7. Ok,gracias por la informacion Hoy he intentado desmontarla ,pero sin exito.Mañana seguiré intentado. Saludos.
  8. Ya lo encontré!! Ahora necesito saber como se desmonta? Saludos
  9. Buenas,alguien me podria decir donde lleva la centralita de motor el S2 3b año 91.Me habian dicho que va detras de la guantera pero no la veo,lo que si he visto debajo del asiento trasero varias centralitas y una de ellas parece la del motor,¿es esa o va en otro sitio? Saludos.
  10. Buenas, De todos los chips que has probado,cual te ha gustado mas y que diferencia has notado? Saludos
  11. Ya que estaba pensando en dejarlo de serie,ahora bienes tu y me calientas otra vez Bueno,voy a consultar con la almoada haber que hago. El tema de la holgura ya he encontrado donde la tiene.Esta en la punta del cardan que va a la caja de cambios,¿sabeis donde la puedo conseguir? Un saludo
  12. En principio voy hecer lo pensado,montar fastech.He estado buscando en el foro y no he encontrado nadie con el motor roto por esos chips.Cuando vaya a preparar el motor ya comprare unos chips de calidad. Gracias por la informacion a todos. Un saludo.
  13. Gracias. Sí... ya veo lo fantástico de la explicación. Turbocat, no te lo tomes como algo personal contra ti, pero he contestado a lo que preguntas infinidad de veces, he dado mi opinión sobre dichas electrónicas infinidad de veces y al final la gente acaba haciendo lo que le viene en gana. Al final uno acaba preguntandose si valen la pena los veinte minutos largos que me tomo cada vez que escribo un post como el anterior. Precisamente por eso, y porqué al final cada uno hace con su dinero lo que quiere, sólo te daré mi opinión una vez más, y es que para montar esa repro "mientras p
  14. Una fantástica aportación sobre el tema preparación Javispa. Mi idea sobre el coche es potenciarlo un poco con los chips fastech,el map que corresponda y la válvula de descarga forge 007p que me han recomendado,esto en principio.El coche es para cogerlo de vez en cuando y sin maltratarlo porque la mecánica interior no se en que estado esta.Después iré comprando el material necesario para una preparación mas racing,me gustaría llegar a 400cv mas o menos,y cuando lo tenga todo desmontar el motor y repararlo,junta culata,casquillos,etc y montarlo todo. Gracias a todos por la ayuda. Un salud
  15. problema de una fuga gorda es q le pisas, sube la presion y el coche no anda. Con lo cual si eres un animal y no te das cuenta y sigues pisándole, puedes romper el turbo o peor aun En el caso de tener limp mode, te impide suvir de presion devido a q corta. Por eso el modo protección. En esos casos, lo mejor es ir con marchas cortas y poco gas. El tema esta si hay mas modos de protección Los chips regulan varios parámetros, no solo la presion del turbo. Si no tambien la inyección, encendido.... El Map no hace q soplé mas, si no q la centralita esta preparara para aguant
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